Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juankar para qué ha venido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juankar para qué ha venido?

Opción de compra YA

Comentario

Como me autodeclare anti-Juankar numero 1 en verano,no me sorprende nada,siempre preferia quedarme con Agra que al menos era nuestro...

Pero cierto entrenador cabezon lo queria otro año aqui por sus co.jo.nes...y el tio este sigue siendo la misma montaña de mi.er.da que era el ańo pasado...

Comentario

Que mania tenemos con señalar a ciertos jugadores cuando el año pasado todo el mundo se lamentaba de que fuera cedido.
        Aqui todos estan al mismo nivel.
        Observen a Batistao, el primer partido parecia Messi corria asistia tras dos partidos tiene el animo de todos y ni corre ni asiste y na

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Que mania tenemos con señalar a ciertos jugadores cuando el año pasado todo el mundo se lamentaba de que fuera cedido.
          Observen a Batistao, el primer partido parecia Messi corria asistia tras dos partidos tiene el animo de todos y ni corre ni asiste y na
          Esto no es cierto.

En general estoy de acuerdo con lo que dices, pero lo de que todo el mundo se lamentaba no es cierto. De hecho no me expliqué como pudieron ir por el otra vez en verano tras haber estado ya un año aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Esto no es cierto.

En general estoy de acuerdo con lo que dices, pero lo de que todo el mundo se lamentaba no es cierto. De hecho no me expliqué como pudieron ir por el otra vez en verano tras haber estado ya un año aquí.
            El año pasado tras la primera vuelta todo el mundo se quejaba de que la mayoria de los jugadores eran cedidos. Y de juankar se dijo que era una pena fuera cedido y que en verano habia que plantearse su fichaje o una nueva cesion.
            En verano fueron a por el porque Mer lo pidio. Y con esto no quiero decir que sea el maximo responsable pero uno de ellos si ...
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/02/14, 12:19:28.

Comentario

El año pasado tras la primera vuelta todo el mundo se quejaba de que la mayoria de los jugadores eran cedidos. Y de juankar se dijo que era una pena fuera cedido y que en verano habia que plantearse su fichaje o una nueva cesion.
              En verano fueron a por el porque Mer lo pidio.
              Yo creo que la primera vuelta de Juankar no fue mala, pero la segunda fue desastrosa.

En verano critiqué mucho que se fuese por Juan Carlos porque siempre me ha parecido un jugador muy previsible, que solo sabe correr, sin técnica suficiente para ejecutar bien un pase o un tiro a puerta, por eso te decía eso de "todo el mundo". Me choca porque, como yo, muchísima gente criticó su cesión en verano.
              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 18/02/14, 12:21:14.

Comentario

A reirse de nosotros, o no lo vemos?

Comentario

Yo creo que la primera vuelta de Juankar no fue mala, pero la segunda fue desastrosa.

En verano critiqué mucho que se fuese por Juan Carlos porque siempre me ha parecido un jugador muy previsible, que solo sabe correr, sin técnica suficiente para ejecutar bien un pase o un tiro a puerta, por eso te decía eso de "todo el mundo". Me choca porque, como yo, muchísima gente criticó su cesión en verano.
                  En verano como dices sorpendio a muchos pero ya te digo que tras la primera vuelta otro muchos no vieron mal una nueva cesion. Y lo que te decia, el año pasado era un maquina y este año un matao ... Asi somos en el Betis ...

Comentario

el que más criticaba las cesiones...en fin.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      el que más criticaba las cesiones...en fin.
                      ¿Lo dices por mi?

Comentario

No seré yo el que me lamentara, Dios me libre...

Comentario

¿Lo dices por mi?
                          Lo dice por Mer que queria jugadores en propiedad y cuando termino la temporada y empezaron a planificar propuso la cesion de Granero y Bojan por ejemplo ... aparte de Juankar

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                            No seré yo el que me lamentara, Dios me libre...
                            la gran mayoria tras la primera vuelta se lamentaban que tanto Juankar como Campbell no fueran jugadores en propiedad.
                            Que habia sus excepciones, por supuesto pero cuando todo es vino y rosas se aplaude hasta un despeje y cuando vienen mal dadas se critica hasta que sale de copas.... Y es lo que te decia, ni antes era tan bueno ni ahora un matao
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/02/14, 13:10:03.

Comentario

¿Lo dices por mi?
                              para nada...el que más criticó las cesiones, era el ex-entrenador, que criticó a base de bien a más de uno, porque no metían la pierna acusándolos de tener la cabeza en otro sitio.
                              y por eso este año, se cambió la estrategia de cedidos a fichados.

eso si...cedido quería a quienes cobraban de 3 kilos parriba.
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/02/14, 13:04:29.

Comentario

Lo dice por Mer que queria jugadores en propiedad y cuando termino la temporada y empezaron a planificar propuso la cesion de Granero y Bojan por ejemplo ... aparte de Juankar
                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                para nada...el que más criticó las cesiones, era el ex-entrenador, que criticó a base de bien a más de uno, porque no metían la pierna acusándolos de tener la cabeza en otro sitio.
                                y por eso este año, se cambió la estrategia de cedidos a fichados.

eso si...cedido quería a quienes cobraban de 3 kilos parriba.
                                Ahhh, ya me extrañaba

No por nada, sino porque no recordaba haber criticado las cesiones con tanto ahínco. Es que soy tela de egocéntrico y creo que todos los comentarios van por mí. Sorry
                                Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 18/02/14, 13:08:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X