Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juankar para qué ha venido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Juankar para qué ha venido?

En verano nos costó la misma vida traerlo porque el Braga no nos lo quería "emprestá", pero Mel se encabezonó en él...al final lo cambiamos por Agra más dinero, encima. ¿Alguien sabe si ahora se podría devolver por Agra?

Aunque sea solo por eso, por lo menos Garrido tendría a sus ordenes a un jugador en propiedad, a ver lo que le puede sacar.

Comentario

Re: Juankar para qué ha venido?

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Y Moran también demostró mas.
      moran?

Comentario

¿ Nadie va a comentar el partidazo, una vez más, de este crack? Ayer creo que batió record, creo que de los 10 balones que tocó dio mal los 10, creo que hace tiempo que no me desesperaba tanto un jugador... increible lo de este tío, que malo es por Dios.

Comentario

Pues para que va a venir, para darle todos los pases al contrario, como Jordi Figueras...

El partido de ayer fue probablemente el peor partido que ha jugado en el Betis, y mira que no ha tenido actuaciones muy brillantes el chico.

Comentario

Creo que tres pases al área se fueron por línea de fondo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
              ¿ Nadie va a comentar el partidazo, una vez más, de este crack? Ayer creo que batió record, creo que de los 10 balones que tocó dio mal los 10, creo que hace tiempo que no me desesperaba tanto un jugador... increible lo de este tío, que malo es por Dios.
              Viendo el partido de Juankar, llegué a temerme que dieran la siguiente noticia:

Encuentran a Jarni muerto con las venas abiertas y junto a una tele ne la que emitían el Granada-Betis. A su lado había una nota que decía: "no soporto ver a Juankar, extremo izquierdo como lo fui yo, cuyo mejor centro en el día de hoy ha acabado en El Albaicín.

Comentario

Realmente no sorprende, es el mismo Juankar de siempre, pero ahora que el equipo va mal, todas sus carencias salen a la luz.

Un jugador con un solo "regate", que la única condición que tiene es la velocidad. Con una técnica de pena en pases al compañero y disparos a puerta. Luego en verano algunos nos llevamos las manos a la cabeza porque se pidiera su cesión otra vez a cambio de Agra, y resulta que era muy bueno y había hecho una gran primera vuelta. Que sin ser Agra mucho mejor, al menos es más joven y es propiedad del Betis. Pues nada.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Viendo el partido de Juankar, llegué a temerme que dieran la siguiente noticia:

Encuentran a Jarni muerto con las venas abiertas y junto a una tele ne la que emitían el Granada-Betis. A su lado había una nota que decía: "no soporto ver a Juankar, extremo izquierdo como lo fui yo, cuyo mejor centro en el día de hoy ha acabado en El Albaicín.
                  Jejejeje no creo que Jarni, amigo, pierda el tiempo viendo a nuestro Betis a día de hoy... más aún jugando Juankar en su banda.

Comentario

Contraten a Jarni para que enseñe a colgar balones, por dios!

Comentario

Juankar es una mentira del futbol igual que otros muchos fichajes de este año que nos han llevado a donde estamos, en segunda al 95%

Comentario

Era la opción con la que menos romperse la cabeza, simple y llanamente.

Comentario

Es cierto que Juan Carlos no dio un pase bueno, pero ¿algún jugador del Betis dio un pase bueno?

Comentario

Yo creo que por dignidad ni Juankar,Verdu,Figueras y Didac deben de aparecer por una convocatoria del glorioso en lo que queda de temporada, estoy seguro que si desaparecen ganaremos algunos partidos.
                            Si algunos de esto aparecen por los partidos el equipo tiene un 80% de probabilidades de no puntuar.
                            Ya está bien la bromita de tener que aguantar a estos personajes en el campo.

Comentario

Tampoco destaca aqui por ser malo.... esta al mismo nivel que los demas.

Comentario

a mi lo que no me entra en la cabeza,es que en el b no haya un lateral izquierdo,para tener que poner a juankar o a aguantar aun cojo como didac,no me entra¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X