Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juankar para qué ha venido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juankar para qué ha venido?

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Pues mañana ninguno va convocado, Cedrik lleva varios días entrenando con normalidad y Matilla solo jugó minutos de la ****** contra la Real. Si mañana, jugadores que todavía no lo ha visto en partido oficial, no van ni convocado ...
    Tranquilo que yo ya voy preparando la guadaña si pone de titular otra vez al que creo que va a poner...

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
      Juankar es un fichaje pedido expresamente por pepe Mel, pidió la cesión otra temporada más.
      También hacerle caso al "criterio" de este entrenador, tiene delito...

Comentario

Lo cierto y verdad es que entre los que han venido recomendados por Mel (juankar y juanfran) y los que ha traido la Secretaria Tecnica (Cedrik), extremos solo tenemos a Vadillo. Y, dicho sea de paso, Vadillo a día de hoy no es mejor jugador que Jonathan Viera (jugador del Rayo, equipo clasificado en penúltimo lugar). Así que con esos extremos contamos.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          También hacerle caso al "criterio" de este entrenador, tiene delito...
          Veo lógico hacer caso al que actualmente es tu entrenador, es el que va a alinear a los jugadores... que se hubiera equivocado o no es otra cosa, que a la vista está que sí, porque vaya cosa mala jugando al fútbol... este no se va ni de un cirial.

Comentario

Lo cierto y verdad es que entre los que han venido recomendados por Mel (juankar y juanfran) y los que ha traido la Secretaria Tecnica (Cedrik), extremos solo tenemos a Vadillo. Y, dicho sea de paso, Vadillo a día de hoy no es mejor jugador que Jonathan Viera (jugador del Rayo, equipo clasificado en penúltimo lugar). Así que con esos extremos contamos.
            Cedrick empieza muy bien, de pronto empieza a jugar menos y menos... y a rendir menos también, cosa extraña lo de este jugador. Muy poco ha jugado en mi opinión para mandarlo ya a la nevera de los paketes.

Comentario

Pues mañana ninguno va convocado, Cedrik lleva varios días entrenando con normalidad y Matilla solo jugó minutos de la ****** contra la Real. Si mañana, jugadores que todavía no lo ha visto en partido oficial, no van ni convocado ...
              esperemos que sea para tenerlos a tope contra el almería.
              sino, no lo entiendo.

Comentario

Dejando a un lado la (falta de) calidad de Juankar, lo de los lesionados este año es tónica habitual...

Comentario

Eso digo yo..¿¿para que ha venido?? error gordo de quien lo ha traido...Mel esta vez.

Comentario

¿Por qué no se hizo un esfuerzo mayor por retener otro año a Campbell? Aquí nos quedamos con los restos, yo no sé cómo la gente se alegró tanto cuando se anunció que continuaba otro año. Tenemos en propiedad a Agra por ahí perdido, y hasta a Ezequiel lo vería más aprovechable, viendo el nivel del Juan Carlos.

Comentario

Otra joyita de Stosic...que junto con Cedrick (al cual hay que quitarlo en cada minuto 50) nos condena a jugar sin extremo

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                        Otra joyita de Stosic...que junto con Cedrick (al cual hay que quitarlo en cada minuto 50) nos condena a jugar sin extremo
                        Jajajaja eres un artista. La joyita que era binomio de juanfran en el Castilla, los aviones que les llamaban, los trajo don pepito. Abogando por largar a agra otro año más al braga.

Y lo de cedrick como lo sabes? Si ha jugado dos partidos completos...

Comentario

No entiendo que a estas alturas de temporada aún no estéis convencidos de que se fichó más seducidos por el precio que por la calidad del futbolista. ¿Pará qué ha venido Juan Carlos? Pues para lo mismo que todos los demás fichajes, para rellenar la plantilla de jugadores mediocres y baratos.

Comentario

el shurmano no es mejor que agra, yo lo he dicho muchas veces

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                              el shurmano no es mejor que agra, yo lo he dicho muchas veces
                              el shurmano no es mejor que nadie.

Comentario

Eso se lo deberíamos de preguntar al escritor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X