Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demasiados "extranjeros", pocos de la tierra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Demasiados "extranjeros", pocos de la tierra

La verdad es que si. Si en vez de tantos extranjeros el Betis estuviera lleno de canteranos, seguro que no estariamos los últimos.

Comentario

el depor campeón de liga y el valencia de sus años buenos tenían muchos foráneos

más que el origen es la calidad

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
        Se van Beñat, Cañas, Pozuelo, Adrián, Pabón y Campbell. LLegan Xavi Torres, Lolo Reyes, Matilla, Verdú, dos porteros y Cedrick. Entre otros...
        La amplia mayoría de este foro a principios de temporada veíamos a este equipo más compacto y mejor que el anterior.
        Por tanto yo creo que no es cosa de la calidad técnica
        Pues por lo visto si es por calidad tecnica con diferencia,la mayoria como tu comenta tambien se puede equivocar y mi opinion es que lo que ha venido es bastante inferior a lo que habia y llevo comentandolo meses.
        No se supera ni a los medio tiempo de Beñat,ni al impetud de Cañas,ni al portero de Su eminencia etc etc,la clasificacion no engaña.
        Yo creo que no es problemas de demasiados forraneos,es mas bien problemas de muchos jugadores del monton monton.
        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 18/12/13, 20:11:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X