Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic busca mediocentro defensivo y punta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Stosic busca mediocentro defensivo y punta

    Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
    Trajo 2
    Y se puede comprobar fehacientemente el rendimiento

    Comentario


    • Re: Stosic busca mediocentro defensivo y punta

      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Pabón era un tio contrastado que jugaba en el Parma e internacional colombiano. Brian tiene 28 tacos y no había salido del Huachipato. Con 3 competiciones y Castro renqueante no podemos andar con experimentos
      te recuerdo una cosa, pabon no jugaba en el parma, ya que fue un desastre de fichaje, 13 partidos 1 gol, tanto es asi, que se lo vendieron al equipo mexicano que volvio despues de pasar por aqui cedido por 5 meses, donde, si cuajo una muy buena media temporada, 17 partidos 8 goles, osea, melon total por calar. experimento total, que salio bien, muy bien, sus numeros en valencia, 12 partidos 3 goles, son cosas que pueden pasar si fichas gente sin experiencia en nuestra liga o al menos en europa, te encumbran como un gran ojeador de futbol o te hunde en la ******, yo de braian, lo siento, no opino, no le he visto una continuidad como para valorarlo, cosa que lolo si la tuvo(por cierto del huichapato tambien, con continuidad y trabajo, da igual de donde vengas) o chuli(que no ha sabido aprovechar sus partidos) espero que tengamos suerte en quien se fiche en enero, porque si no.....

      Comentario


      • Re: Stosic busca mediocentro defensivo y punta

        Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
        Alguna gente intenta convencer de que no tenemos el derecho de gastarnos 3 kilos siquiera en un delantero.
        Y tambien intenta convencer de que con ese dinero no es posible traer un buen delantero.
        A mi me da verguenza que no podamos gastarnos la mitad de lo que se ha gastado siquiera el eterno rival en Bacca...
        pues ya sabes gracias a quien no podemos... aunque como dice un compañero, no cambio al 100% la pareja ruben-molina, por pocas de primera division, pocas son tan eficientes, sus numeros estan hay y uno venia defenestrado del deportivo y otro de un equipo de segunda, fijate tu.... ni 10 kilos ni 20 ni 30..... trabajo, continuidad, sacrificio, confianza, suerte, eso hace alos grandes jugadores, por eso me toca los ****** como algunos echan por tierra a un tio como molina...

        Comentario


        • Re: Stosic busca mediocentro defensivo y punta

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          porque no lo has visto en casa con los chiquillos.
          un encanto de hombre.
          porque parte con la ventaja de ser un buen padre y animal de compañia( por lo de tortuga) jjjjj

          Comentario


          • Re: Stosic busca mediocentro defensivo y punta

            Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            pues ya sabes gracias a quien no podemos... aunque como dice un compañero, no cambio al 100% la pareja ruben-molina, por pocas de primera division, pocas son tan eficientes, sus numeros estan hay y uno venia defenestrado del deportivo y otro de un equipo de segunda, fijate tu.... ni 10 kilos ni 20 ni 30..... trabajo, continuidad, sacrificio, confianza, suerte, eso hace alos grandes jugadores, por eso me toca los ****** como algunos echan por tierra a un tio como molina...

            A Molina sabremos valorarlo cuando no esté....a ver por 4 duros quién va a venir que promedie 15 goles por temporada (entre todas las competiciones) desde que llegó, sin ser delantero titular en más de la mitad de los partidos, habiendo pasado por una lesión grave en su primer año.

            Comentario


            • Re: Stosic busca mediocentro defensivo y punta

              Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
              Sin duda,un hombre cómodo.
              Un Irureta de estos tiempos.
              Fijate si fue comodo que se fue cobrando hasta el dia que trabajo, renuncio al finiquito ... Y mira que lo engañaron ...
              Otros ni con rachas de 10-48 o 1-30 tuvieron esa valentia, dignidad y profesionalidad ...
              Aunque queda muy bonito de cara a la galeria decir lo betico que eres ...
              Quizas por eso en el tercer partido pitaban a Piruleta ...
              O nada mas llegar a Garrido ...

              Lo comodo es decir que eres betico y esperar a que te destituyan ...
              Pero la culpa es de Stosic ...
              Que no sabe vestir ...
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/12/13, 11:31:25.

              Comentario


              • Re: Stosic busca mediocentro defensivo y punta

                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Mbia y Marko Marin son jugadores cedidos y buenos. Claro que su cesión vale más que la de Molins.
                Tengo muy claro que para traer una mediocridad en propiedad me traígo a un tio cedido que me rinda,aunque sea caro.

                Pd no me habria traído a Bojan
                El problema Josema, es que no queremos entender (o reconocer) que Mer pidio celeridad en los fichajes y que el delantero que queria era Bojan Krkic, un tipo que cobrara 3 mio.€ de ficha ... Cuando Bojan llama a Mer y le comunica que se va al Ajax, dice que lo prioritario no es el delantero, que lo prioritario era fichar un central y un portero y la ST que como lo de Pabon salio fernomenar y dado que al entrenador le daba igual, fichan a Braian. Mer un tipo que lleva tres años en el Betis y sabe como funciona esto dice que el delantero no es prioritario ... cagate lorito ... lo normal es que presione y diga que es prioritario pero Mer lo que quiere es celeridad y que los jugadores esten aqui rapido, con lo que descartas cesiones de jugadores buenos porque eso salen los ultimos dias de mercado si no el ultimo ... y mas cuando vas a fichar sin un duro ...

                La prioridad de Mer en la delantera era Bojan, estaba convencido que iba a venir (lo llevaba pidiendo desde que subimos a primera) y llego a decir que habia que tener paciencia porque era una obra de ingeniera su fichaje. Echandose flores (en su linea) ya que Stosic y Emilio le habian dicho que hablara con el jugador ... y claro no tenia dudas que Bojan se venia para el Betis, estaba hablando el personalmente ... A lo mejor por eso dijo que no era prioritario el delantero cuando se fue al Ajax ... Por lo bocas que siempre ha sido ... Y por lo mal que habia quedado delante de la aficion dando por hecho un fichaje o cesion de un jugador que cobra 3 mio.€ ....
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/12/13, 11:25:27.

                Comentario


                • Re: Stosic busca mediocentro defensivo y punta

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  El problema Josema, es que no queremos entender (o reconocer) que Mer pidio celeridad en los fichajes y que el delantero que queria era Bojan Krkic, un tipo que cobrara 3 mio.€ de ficha ... Cuando Bojan llama a Mer y le comunica que se va al Ajax, dice que lo prioritario no es el delantero, que lo prioritario era fichar un central y un portero y la ST que como lo de Pabon salio fernomenar y dado que al entrenador le daba igual, fichan a Braian. Mer un tipo que lleva tres años en el Betis y sabe como funciona esto dice que el delantero no es prioritario ... cagate lorito ... lo normal es que presione y diga que es prioritario pero Mer lo que quiere es celeridad y que los jugadores esten aqui rapido, con lo que descartas cesiones de jugadores buenos porque eso salen los ultimos dias de mercado si no el ultimo ... y mas cuando vas a fichar sin un duro ...
                  las prisas y la interrupción vacacional del desangrado no influyeron en nada.

                  Comentario


                  • Re: Stosic busca mediocentro defensivo y punta

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    las prisas y la interrupción vacacional del desangrado no influyeron en nada.
                    Es que esa es otra. Reconocio publicamente que estaba informado al dedillo (ademas lo voy a buscar para que nadie diga que me invento cosas)
                    Y lo de su regreso vacacional, fue por lo gran betico que era y es ....

                    REAL BETIS »

                    Mel: “Lo prioritario ahora es fichar un portero y un central”

                    El técnico bético cree que "tenemos argumentos para, al menos, igualar lo del año pasado". Dice que no montará el equipo "alrededor de Verdú, más bien "al revés" y espera "mucho de Nosa esta temporada".












                    Pepe Mel ha repasado la actualidad del Betis en su primera rueda de prensa de la pretemporada. Dice estar convencido de que el Betis tiene materia prima para “al menos igualar lo hecho la pasada temporada”.Lo prioritario ahora es fichar a un portero y a un central”, ha remarcado el técnico bético.

                    ¿Superar lo del año pasado es imposible?: “Lo vamos consiguiendo un año tras otro, parece que es imposible que el Betis pueda superar lo del año pasado, pero creo que tenemos argumentos para por lo menos igualarlo”. “Es un año tremendamente ilusionante, ese es el mensaje que quiero transmitir a los béticos, ilusión por un año bonito, porque habría que recordar el caos que era esto antes. Este equipo no va a defraudar. Vamos a intentar dar que hablar en las tres competiciones”.

                    ¿Qué fichajes faltan por llegar?: “Nos falta un delantero, un central, un medio, un portero, en el lateral vamos a esperar a ver a la gente en pretemporada. Ya hablé con Juanfran, nos puede ayudar en cualquiera de las posiciones de banda y puede jugar de lateral o por delante de Chica, Ya veremos en pretemporada, no hay prisa. La prisa es el portero y el central. ¿Lateral izquierdo?, todos los equipos son mejorables, y nombres hay”. “La secretaría técnica está trabajando muy bien, acortando etapas. Estoy tranquilo. Me han tenido informado en todo momento, lo están haciendo francamente bien. Ahora la prioridad es el portero y un central, con lo demás podemos tener paciencia”. “No puedo confirmar el fichaje de Guillermo Sara porque el club no me lo ha confirmado”.

                    Renovación de Mario: “Las noticias que tenemos son que Mario ya tiene equipo, le hicimos una oferta y no la aceptó. A mi me gustaría tenerlo.”

                    ¿Dónde jugará Verdú?: “Eso lo iremos puliendo en Inglaterra, espero tener el equipo más cerrado. En Montecastillo quiero ver gente. Verdú puede jugar con tres por medio de memoria porque ya lo hizo en el filial del Barça, o de enganche, No vamos a montar un equipo alrededor de Verdú. Más bien al revés. Él lo sabe y lo entiende, viene a trabajar con humildad y a aportar su calidad, que es mucha”.
                    El papel de Nosa: “Nosa está llamado a ser importante en este equipo, ha de tener un papel protagonista y se lo tiene que ganar. Verdú no es el sustituto de Beñat, sería una locura. Nosa dejó entrever que puede ser un jugador importante la pasada temporada”.
                    Bojan:Hace tiempo que hablé con Bojan, pues cuando Vlada (Stosic) y Emilio (Vega) me lo piden echo una mano. El chico tiene predisposición por jugar en el Betis, claro que sí, pues de lo contrario no hubiéramos seguido intentando su llegada. Pero hay que tener paciencia, porque esto es una obra de ingeniería, con varias partes y mucha gente que debe decidir”.

                    La Liga española, ¿la mejor del mundo: ”Ya lo he dicho otras veces, para mí no lo es porque organizativamente no lo es, cuando no sabemos después de un partido cuándo jugaremos 15 días después. Los cinco mejores jugadores del mundo están aquí, y hay equipazos además del Madrid y el Barcelona, como el Atlético o el Valencia, que lo pueden hacer muy bien en Europa, o el caso de la Real Sociedad. Pero eso es mérito de los profesionales, de los técnicos de los clubes, de la selección española, pero por organización esta no es la mejor liga”. “También me gustaría que todos los clubes compitiéramos con las mismas cartas, pero eso es imposible”.
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/12/13, 11:48:29.

                    Comentario


                    • Re: Stosic busca mediocentro defensivo y punta

                      necesitamos dos tios como Iriney

                      Comentario


                      • Re: Stosic busca mediocentro defensivo y punta

                        Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                        necesitamos dos tios como Iriney
                        con un iriney perdimos la mitad de los partidos en su única campaña en primera con nosotros...

                        Comentario


                        • Re: Stosic busca mediocentro defensivo y punta

                          Que lo primero que se busque no sea un central tiene tarea...

                          Comentario


                          • Re: Stosic busca mediocentro defensivo y punta

                            a caro lo he visto mejor que jordi y el fuera de forma paulao

                            Comentario


                            • Re: Stosic busca mediocentro defensivo y punta

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              El problema Josema, es que no queremos entender (o reconocer) que Mer pidio celeridad en los fichajes y que el delantero que queria era Bojan Krkic, un tipo que cobrara 3 mio.€ de ficha ... Cuando Bojan llama a Mer y le comunica que se va al Ajax, dice que lo prioritario no es el delantero, que lo prioritario era fichar un central y un portero y la ST que como lo de Pabon salio fernomenar y dado que al entrenador le daba igual, fichan a Braian. Mer un tipo que lleva tres años en el Betis y sabe como funciona esto dice que el delantero no es prioritario ... cagate lorito ... lo normal es que presione y diga que es prioritario pero Mer lo que quiere es celeridad y que los jugadores esten aqui rapido, con lo que descartas cesiones de jugadores buenos porque eso salen los ultimos dias de mercado si no el ultimo ... y mas cuando vas a fichar sin un duro ...

                              La prioridad de Mer en la delantera era Bojan, estaba convencido que iba a venir (lo llevaba pidiendo desde que subimos a primera) y llego a decir que habia que tener paciencia porque era una obra de ingeniera su fichaje. Echandose flores (en su linea) ya que Stosic y Emilio le habian dicho que hablara con el jugador ... y claro no tenia dudas que Bojan se venia para el Betis, estaba hablando el personalmente ... A lo mejor por eso dijo que no era prioritario el delantero cuando se fue al Ajax ... Por lo bocas que siempre ha sido ... Y por lo mal que habia quedado delante de la aficion dando por hecho un fichaje o cesion de un jugador que cobra 3 mio.€ ....
                              para ser prioritario un central y un portero trajeron a Figueras y Sara, que nos han costado ya unos cuantos puntos.

                              En cuanto al resto, pues realmente dudo que Mel estuviese contento con el fichaje de Brian o que le diese igual Brian que otro

                              Comentario


                              • Re: Stosic busca mediocentro defensivo y punta

                                Pues yo creo que en el mediocentro no hace falta gente...pero es una opinión personal.

                                Más bien me centraría en el delantero, pero tampoco lo veo tan prioritario, JMolina y RC anotaron la temporada pasada muchos goles...no veo porqué este año no van a poder hacerlo...

                                Pero bueno, si traen a gente que mejora, obviamente no me voy a negar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X