Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic busca mediocentro defensivo y punta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic busca mediocentro defensivo y punta

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    lo que importa es la calidad,no la cantidad. A mi tener a Brian o a 3 Brian en propiedad no me vale para nada. Tener a Pabón cedido sí. Ya lo vimos el año pasado
    Pero tampoco es necesario tirar un millón y medio de inversión por una cesión para media temporada.

Pan para hoy y hambre para mañana.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Pero tampoco es necesario tirar un millón y medio de inversión por una cesión para media temporada.

Pan para hoy y hambre para mañana.
      Yo en verano en vez de traerme a chuli y Brian por 1'5 me traígo a un buen delantero cedido que me garantice goles y me aporte cosas. Si no hay dinero para traer algo de calidad en propiedad me lo traígo cedido.

Lo que es hambre para mañana es bajar a segunda por fichar jugadores mediocres(en propiedad)
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 17/12/13, 21:07:56.

Comentario

Yo en verano en vez de traerme a chuli y Brian por 1'5 me traígo a un buen delantero cedido que me garantice goles y me aporte cosas. Si no hay dinero para traer algo de calidad en propiedad me lo traígo cedido.

Lo que es hambre para mañana es bajar a segunda por fichar jugadores mediocres(en propiedad)
        En verano...

Comentario

Alguna gente intenta convencer de que no tenemos el derecho de gastarnos 3 kilos siquiera en un delantero.
          Y tambien intenta convencer de que con ese dinero no es posible traer un buen delantero.
          A mi me da verguenza que no podamos gastarnos la mitad de lo que se ha gastado siquiera el eterno rival en Bacca...

Comentario

lo que importa es la calidad,no la cantidad. A mi tener a Brian o a 3 Brian en propiedad no me vale para nada. Tener a Pabón cedido sí. Ya lo vimos el año pasado
            pabon? recuerdas las pestes que se le echo a la ST por traerse un tio cedido, pagando una pasta por 5 meses, melon por calar como un tal pabon? y hoy es el nuevo alfonso? que vueltas da el mundo del futbol... que hubiera pasado si a braian le dan 10 partidos y te mete 5/10 goles? seria stosic un visionario?.... son cosas existenciales no? el futbol no es una ciencia exacta y para mi ni stosic es tan bueno como muchos opinan ni tan malo como otros piensan, para mi es como el pulpo, buen animal de compañia jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              pabon? recuerdas las pestes que se le echo a la ST por traerse un tio cedido, pagando una pasta por 5 meses, melon por calar como un tal pabon? y hoy es el nuevo alfonso? que vueltas da el mundo del futbol... que hubiera pasado si a braian le dan 10 partidos y te mete 5/10 goles? seria stosic un visionario?.... son cosas existenciales no? el futbol no es una ciencia exacta y para mi ni stosic es tan bueno como muchos opinan ni tan malo como otros piensan, para mi es como el pulpo, buen animal de compañia jejejeje
              Todavia no he leido a NADIE en este foro que diga que es bueno.... los hay que dicen que es malo y otros que dicen que es muy malo, pero bueno... nadie.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Todavia no he leido a NADIE en este foro que diga que es bueno.... los hay que dicen que es malo y otros que dicen que es muy malo, pero bueno... nadie.
                no existe solo, aunque parezca mentira, este foro, te aseguro que hay muchos que piensan que es bueno, pese a sus fallos, pero bueno, que cada uno piense lo que le salga del bolo, para mi su trabajo no es facil, porque con dinero o sin dinero, nadie te asegura acertar en un fichaje, te sale un lolo o te sale un tosic, te sale un romario o te sale un kaka, para mi es un tio prescidible, porque seguramente tuvo mas errores que aciertos, por lo tanto, no cumplio su contrato, jejejeje nadie es imprescindible gracias a dios...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  porque no lo has visto en casa con los chiquillos.
                  un encanto de hombre.

Comentario

En verano...
                    Claro,yo desde el primer momento me referia a ese momento. De todos modos,si ahora falta un delantero habrá que gastarse la pasta porque si no nos vamos al hoyo

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Pabón era un tio contrastado que jugaba en el Parma e internacional colombiano. Brian tiene 28 tacos y no había salido del Huachipato. Con 3 competiciones y Castro renqueante no podemos andar con experimentos
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 17/12/13, 23:29:25.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                        Alguna gente intenta convencer de que no tenemos el derecho de gastarnos 3 kilos siquiera en un delantero.
                        Y tambien intenta convencer de que con ese dinero no es posible traer un buen delantero.
                        A mi me da verguenza que no podamos gastarnos la mitad de lo que se ha gastado siquiera el eterno rival en Bacca...
                        3 kilos es asumible. El problema es que había que reforzar más posiciones. Lo que sí tengo claro es que en la delantera paso de experimentos. Que venga uno contrastado,si no en propiedad cedido. Es que 3 años más tarde resulta que la delantera de segunda división( Emana,Molina,Castro) es mejor que la actual

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                          Que lleva un gol más que Molina.

Rubén (al 100x100) y Molina, no los cambio por Bacca y Gameiro, ni loco.

Comentario

Claro,yo desde el primer momento me referia a ese momento. De todos modos,si ahora falta un delantero habrá que gastarse la pasta porque si no nos vamos al hoyo
                            Si yo estoy de acuerdo con que tiene que venir un punta, a tenor de lo demostrado por Chuli y Braian hasta ahora. Aunque pienso que ambos podrían aportar más, el momento exige un delantero capaz de rendir desde el primer partido que juegue.

Esperemos que estén atinados en la contratación.

Comentario

Mucha gente veo yo ahí para el mercado de invierno. Con el equipo bien trabajado no deberían hacer falta demasiados fichajes.
                              Pues la verdad que si, pienso como tu que si el trabajo estuviese bien hecho ni yo ni otros muchos por no decir la mayoria verian tan claras estas carencias que hay que mejorar en el equipo...

Comentario

Un portero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X