Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic busca mediocentro defensivo y punta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Stosic busca mediocentro defensivo y punta

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    si a Mer lo fichara el Sunderland que va ultimo en premier tambien pediria refuerzos.
    Es normal que Garrido los pida.
    Mer delante de Bor cayo y dijo que sacara el 150% a la plantilla ...
    Y en verano antes de renovar no exigio nada ...
    Si llevas un tiempo en un sitio y sabes como funcionan las cosas, lo normal es cubrirte las espaldas, digo yo ...
    Garrido llego diciendo que fichajes no hacian falta, que esta plantilla se le podia sacar mucho mas (o algo asi dijo), y 2 semanas despues.... fichajes si o si y obre todo salidas, cuantos menos paquetes mejor.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Garrido llego diciendo que fichajes no hacian falta, que esta plantilla se le podia sacar mucho mas (o algo asi dijo), y 2 semanas despues.... fichajes si o si y obre todo salidas, cuantos menos paquetes mejor.
      Todo entrenador que llega nuevo a un equipo y mas en descenso dice cara a la galeria que lo que tiene es valido.
      es una forma de ganarse la confianza de la plantilla y de los que "teoricamente" no juegan
      Yo al menos lo entiendo asi
      si llegas y dices que te sobran 10, te hacen la cama en el vestuario ...

Comentario

Todo entrenador que llega nuevo a un equipo y mas en descenso dice cara a la galeria que lo que tiene es valido.
        es una forma de ganarse la confianza de la plantilla y de los que "teoricamente" no juegan
        Yo al menos lo entiendo asi
        si llegas y dices que te sobran 10, te hacen la cama en el vestuario ...
        Pues no se que diferencia hay decirlo 2 semanas después....

Comentario

digo que traer a dos es en verdad traer a uno porque el otro es para suplir una baja que no se contaba...

hacen falta tres por lo menos ...uno por linea y ademas algo poilivalentes...
          y para ser titulares

Comentario

Pues no se que diferencia hay decirlo 2 semanas después....
            Cuidar las formas

Comentario

Lo hemos dicho mil veces, si ya desde que viene hace un "Tu no, tu no, tu tampoco" solo por lo que ha visto por la tele... o bien acierta o bien pasan dos cosas: o desecha a jugadores que podrían dar más de los que tienen y/o los desmoraliza (más).
              Entiendo que conforme se acerque el momento de fichar ya irá haciendo la limpia que el crea necesaria.

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                ¿Ahora se han dado cuenta? Jajajajaja que máquinas
                mas vale muy tarde que nunca...

Comentario

Cagon por pedir un refuerzo ahi no? pues Garrido ya lo a pedido tambien, sera que son dos cagones...
                  hombre la diferencia entre uno y catorce es de trece.

por cierto, una anécdota que ha llegado a mis oidos...
                  en cierta venta muy conocida, estaba almorzando un tio también muy conocido.
                  pues han tenido que traer a tres camareros más.
                  ¿la razón? tardaron en traerle las natillas, después de haberse zampado el segundo plato, unos 5 minutos.
                  no veas la que armó al grito de "nos desangramos por el postreeeee..."
                  3 camareros más.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    hombre la diferencia entre uno y catorce es de trece.

por cierto, una anécdota que ha llegado a mis oidos...
                    en cierta venta muy conocida, estaba almorzando un tio también muy conocido.
                    pues han tenido que traer a tres camareros más.
                    ¿la razón? tardaron en traerle las natillas, después de haberse zampado el segundo plato, unos 5 minutos.
                    no veas la que armó al grito de "nos desangramos por el postreeeee..."
                    3 camareros más.
                    Yo es que no soy muy de Natillas.

Comentario

• Re: Stosic busca mediocentro defensivo y punta

Cuidar las formas
                      Sin duda,un hombre cómodo.
                      Un Irureta de estos tiempos.

Comentario

Dos delanteros de verdad, un medio centro defensivo un lateral y un defensa si se quiere llegar con alguna opción para mantenerse de aqui al final. Y tendrian que estar aqui ya

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          ¿Te ha estado dando clases de economía deportiva un tal algecireño?

Ahora en serio, te desprendes de dos delanteros para gastarte un quilo y medio en uno cedido
                          lo que importa es la calidad,no la cantidad. A mi tener a Brian o a 3 Brian en propiedad no me vale para nada. Tener a Pabón cedido sí. Ya lo vimos el año pasado

Comentario

Hay que fichar mas de dos jugadores y lo mas pronto posible.

Comentario

Si fuera asi del facil fichar no estariamos como estamos ....
                              Y bojan seria jugador cedido ....
                              Mbia y Marko Marin son jugadores cedidos y buenos. Claro que su cesión vale más que la de Molins.
                              Tengo muy claro que para traer una mediocridad en propiedad me traígo a un tio cedido que me rinda,aunque sea caro.

Pd no me habria traído a Bojan

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                Mbia y Marko Marin son jugadores cedidos y buenos. Claro que su cesión vale más que la de Molins.
                                Tengo muy claro que para traer una mediocridad en propiedad me traígo a un tio cedido que me rinda,aunque sea caro.

Pd no me habria traído a Bojan
                                Con la situación que tenemos ahora mismo, prefiero un cedido contrastado, aunque sea caro. No estamos para jugarnosla ahora mismo.

En lo del cerdilla, es más fácil traerse a M.Marín que a Molins, si has ingresado 60 ó 70 millones, por venta de jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X