Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic busca mediocentro defensivo y punta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Stosic busca mediocentro defensivo y punta

El MCD y el delantero hacen falta, pero más necesario es reforzar ambos laterales, los que tenemos son lamentabilisimos, al menos en mi opinión debería ser así. Alberto Lora del sporting me parecería un buen fichaje y creo que seria bastante asequible, y es de seguna como le gusta a Stosic...

Comentario

Y central no?
      Que ojo, tenemos a:

Amaya, que no está a su mejor nivel.
      Figueras, que ni digo como está.
      Paulao, que me está recordando a Rivas en sus "mejores" tiempos. A gol por partido nos sale.
      Perquis, lesionado.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Ya, si yo lo que quiero decir aparte de que haga falta o no, es eso... la que se le lio a uno en su dia por esto mismo.
        ¿al cagón?

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
          Trajo 2
          No vale, hay que traer 4 por puesto, por si se lesionan 3.

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
            ¿Ahora se han dado cuenta? Jajajajaja que máquinas
            Tenian que haber adivinado que se iba a lesionar Xavi Torres.

Comentario

Asquí mismo va a ir, que se habla del mercado de invierno:

¿Venderíais a Verdú si llegara una buena oferta -uno o dos quilos- en el mercado de invierno?

Se está hablando mucho de fichajes, que llegarán, pero lo mismo nos llevamos alguna sorpresa con jugadores que terminan saliendo -cedidos o traspasados.

Comentario

Stosic lo que busca es un milagro ....
                Porque con cuatro perras gordas que es lo que tiene para fichar ya puedes tener a la ST del arsenal que te comes un ***** ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Stosic lo que busca es un milagro ....
                  Porque con cuatro perras gordas que es lo que tiene para fichar ya puedes tener a la ST del arsenal que te comes un ***** ...
                  mu sencillo. Brian 1 kilo y chuli medio. Con 1'5 te traes cedido a un buen delantero

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    mu sencillo. Brian 1 kilo y chuli medio. Con 1'5 te traes cedido a un buen delantero
                    ¿Te ha estado dando clases de economía deportiva un tal algecireño?

Ahora en serio, te desprendes de dos delanteros para gastarte un quilo y medio en uno cedido

Comentario

Stosic seguro que trae a Riverita, que lo queria el cherzi y además es bético desde shiquetito ...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Asquí mismo va a ir, que se habla del mercado de invierno:

¿Venderíais a Verdú si llegara una buena oferta -uno o dos quilos- en el mercado de invierno?

Se está hablando mucho de fichajes, que llegarán, pero lo mismo nos llevamos alguna sorpresa con jugadores que terminan saliendo -cedidos o traspasados.
                        Que si lo vendia? y tanto!! que verguenza de jugador que juega andando.. CALIDAD decian que tenia pues no se donde porque falla los pases faciles incluso. Una falta y un gol de rechace..

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                          Que si lo vendia? y tanto!! que verguenza de jugador que juega andando.. CALIDAD decian que tenia pues no se donde porque falla los pases faciles incluso. Una falta y un gol de rechace..
                          Y un par de asistencias para ganar sendos partidos. Calidad tiene, para mí es indudable, pero no la suficiente como para permitirse jugar al ritmo que juega.

La cuestión sería si nos puede venir bien más adelante, o si con una buena oferta nos vendría mejor trincar los billetes y buscar otro perfil de jugador en el mercado.

Comentario

Asquí¿Venderíais a Verdú si llegara una buena oferta -uno o dos quilos- en el mercado de invierno?
                            Sí, y gratis también. Va a ganar 900.000€ netos los próximos 3 años y medio, solo por el ahorro merecería la pena. Tenemos mucho mediapunta, y Joan no está marcando la diferencia que se supone con su nómina.

Ahora en serio, te desprendes de dos delanteros para gastarte un quilo y medio en uno cedido
                            Yo también lo haría, porque se te ha olvidado decir algo: que ninguno vale para Primera (Chuli puede que algún día, aunque tampoco es tan joven como para refugiarse tanto en lo de promesa). Son ganas de regalarles el dinero cada mes para que luego no aporten nada.
                            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 17/12/13, 14:41:37.

Comentario

Y por cierto, me siento como Bill Murray en "Atrapado en el Tiempo": Stosic SIEMPRE está buscando un medio defensivo, y un delantero.

Solo faltan Sonny and Cher como acompañamiento musical a esta noticia.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Sí, y gratis también. Va a ganar 900.000€ netos los próximos 3 años y medio, solo por el ahorro merecería la pena. Tenemos mucho mediapunta, y Joan no está marcando la diferencia que se supone con su nómina.
                                A día de hoy yo también lo soltaba, pero quién sabe si con el equipo más entonado lo borda en la segunda vuelta. Es de esos jugadores tan fríos, que o bien son capaces de decidir partidos o desaparecer de ellos.

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Yo también lo haría, porque se te ha olvidado decir algo: que ninguno vale para Primera (Chuli puede que algún día, aunque tampoco es tan joven como para refugiarse tanto en lo de promesa). Son ganas de regalarles el dinero cada mes para que luego no aporten nada.
                                Yo creo que hay muchísimas más operaciones de por medio que vender a los dos y con ese dinero traerte a uno cedido media temporada.
                                Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 17/12/13, 14:49:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X