Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nada de distracciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nada de distracciones

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Pues parece que hoy han conseguido distraernos, y es que no hay nada como un bufon para tener a la gente entretenida.
    Nooo.a mi estos BUITRES revoloteando,no me apartan del objetivo.
    Arriba,Arriba,Arribaaa

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Limpiémonos el ojete con los periódicos, tiremos los arradios por las ventanas, ya azotaremos al final de temporada a quien haya que azotar.
      El ambiente influye, y debe de ser lo mejor posible.
      +1!!

cuando una rahta mueve la cola los piojos vuelven a salir...que no nos distraigan del objetivo verdiblanco!!
      Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 17/12/13, 21:59:37.

Comentario

Los buitres por el momento están a buen recaudo en los juzgados por mucho que quieran distraer ellos mismos y desde el entorno del club con filtraciones.

Lo mejor ahora mismo es centrarnos en lo que tenemos encima que es grave,más adelante...ya se verá.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/12/13, 00:47:32.

Comentario

Pues me voy a creer eso de que es importante la "guerra mediática".-Yo pensaba que lo importante es lo que pasaba en el terreno de juego y en los juzgados,pero por lo visto tambien lo es lo que cuente un periodista,lo que silbe un nazi o lo que se escriba en el foro de la Fundacion Heliópolis...

Comentario

De esta solo se sale con las 3 B, Betis, Betis y más Betis. Lo demás no importa.

Comentario

Subiendo

Comentario

Ya falta menos para la avanzada!!!

Comentario

arriba el post !!!

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                    Pues me voy a creer eso de que es importante la "guerra mediática".-Yo pensaba que lo importante es lo que pasaba en el terreno de juego y en los juzgados,pero por lo visto tambien lo es lo que cuente un periodista,lo que silbe un nazi o lo que se escriba en el foro de la Fundacion Heliópolis...
                    Todo el ruido que hay es eso que dices...es de chiste,algunos nerviosos y todo,lo importante está en los juzgados.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/12/13, 20:13:08.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Limpiémonos el ojete con los periódicos, tiremos los arradios por las ventanas, ya azotaremos al final de temporada a quien haya que azotar.
                      El ambiente influye, y debe de ser lo mejor posible.
                      Prefiero limpiarme con papel El elefante!!... no tiene que picar nada limpiarse el sieso con ED

Comentario

Venga, que ya está aqui el Sábado, parriba

Comentario

Hoy con el Lérida hayamos tocado fondo. Eso significaría que a partir de ahora empezamos a tirar hacia arriba.

Comentario

La remontada con el Almeria
                            Vamosssss

Comentario

Yo hoy no he podido ir al partido por motivos de trabajo, pero el sábado, estaré con nuestro equipo a morir, nada de pitidos durante el encuentro, yo ni siquiera sé pitar, todo no está perdido.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                                Yo hoy no he podido ir al partido por motivos de trabajo, pero el sábado, estaré con nuestro equipo a morir, nada de pitidos durante el encuentro, yo ni siquiera sé pitar, todo no está perdido.
                                ¡¡A ganar!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X