Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes de Stosic y su equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichajes de Stosic y su equipo

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
    En twitter corre el rumor de que ha presentado hoy día la dimisión................
    pues a ver si es verdad!

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
      En twitter corre el rumor de que ha presentado hoy día la dimisión................
      Pues mira, seria un gesto de honradez... y por mi parte tendría mis respetos.

Comentario

A mi sinceramente no me parece que Stosic lo haya hecho tan mal. Y si para mi tenemos una plantilla mala.

Pero es que todos los años hacer una plantilla decente cuando te quitan lo decente que tienes y encima hacerla con dos duros me parece muyyy dificil.

No digo que lo haya hecho bien, digo que no es el principal culpable. Entendiendo que el tema de las renovaciones no es responsabilidad suya sino del tope salarial.

Comentario

Hace poco menos de un mes inicié un post donde se valoraban las incorporaciones de Stosic, por si sirve de algo.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...de-stosic.html

Comentario

Ninguno de Stosic ha sido vendido ni siquiera revalorizado. Que más quieren para que lo manden a su casa?

Comentario

Lo de la dimisión se desmintió ya, fueron rumores, sólo eso.

Comentario

Rompo una liza a su favor, y es que con los parámetros que le marcan no puede traer mucho más sonaron este verano una inmensidad de jugadores y al final miren quienes llegaron, y el mejor quizás un tal Xavi Torres se nos lesiona de gravedad a causa del buen estado del césped, pero continuo de todos los que llegaron de Stosic quizás erró en Molins (Keke Durán) Ustaritz (A petición de Roberto Ríos) el más doloroso sin duda Tosíc error propio pero tal como digo una cosa digo otra, acierto mayúsculo en Lolo Reyes aún joven con una proyección alucinante, acierto con el erasmu Dorlan Pabón, acierto con Paulao aunque su nivel haya descendido progresivamente, Amaya que era el cuarto central o Mario al que este año estoy echando mucho de menos, incógnita la de Agra, Braian Rodríguez o Enzo Ranella del que creo que habláremos mucho y bien en breve, hay acierto y fraudes pero invirtiendo tan poco en esa materia es difícil que salga todo bueno

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Para mí, a día de hoy, y por el rendimiento dado aquí:

-Fabricio: FRACASO
                  -Amaya: ACIERTO
                  -Mario: ACIERTO
                  -Jefferson Montero: ACIERTO
                  -Matilla: NS/NC
                  -Tosic: FRACASO
                  -Molins: FRACASO
                  -Pabon: ACIERTO
                  -Sara: NS/NC
                  -Andersen: NS/NC
                  -Steinhoffer: NS/NC
                  -Campbell: FRACASO
                  -Ustaritz: FRACASO
                  -Santa Cruz: ACIERTO
                  -Chica: FRACASO
                  -Paulao: FRACASO
                  -Perquis: NS/NC
                  -Ruben Perez: FRACASO
                  -Angel: FRACASO
                  -Juan Carlos: FRACASO
                  -Nosa: NS/NC
                  -Agra: NS/NC
                  -Figueras: FRACASO
                  -Didac Vila: FRACASO
                  -Xavi Torres: ACIERTO
                  -Lolo Reyes: ACIERTO
                  -Braian Rodriguez: FRACASO
                  -Chuli: FRACASO
                  -Juanfran: NS/NC
                  -Verdu: FRACASO
                  -Cedrick: NS/NC

31 fichajes
                  7 aciertos
                  9 incognitas (o no se les ha visto demasiado o se espera más de ellos o alguna otra circunstancia)
                  15 fracasos

Todo esto es percepción personal. Alguno me dirá que Campbell o Paulao no son fracasos, a lo que yo contestaría: cuantos partidos buenos han dado aquí ambos? Que regularidad han tenido aquí? Pero como ya digo, mi percepción personal

P.D: He sido "bueno" metiendo a Nosa en el grupo de las incognitas. Lo reconozco.

P.D.2: Casi un 50% de fracasos :D

P.D.3: Cuanto se ha gastado en total desde que está Stosic?
                  Errrr... Amaya cuando llegó fue considerado fracaso. Los de esta temporada calificarlos ya, no me parece lógico.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Errrr... Amaya cuando llegó fue considerado fracaso. Los de esta temporada calificarlos ya, no me parece lógico.
                    Pienso que calificar a Braian, Chuli, y algún otro llegado esta temporada es precipitado y más viendo la situación actual, esta claro que de muchos de ellos esperaba mucho más en especial de Verdú que pensé que nos haría olvidarnos de aquellos partidos de trote cochinero de Beñat pero no ha sido así aún pese a todo sigo pensando que Joan es un pedazo de futbolista y tiene un nivel superior al resto lo que aún no encontró su sitio porque aún no sabemos ni a que jugamos

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Cierto lo de Amaya. Los de la temporada actual hablo simplemente de como han rendido hasta ahora. Espero que al final de temporada puedan ser considerado acierto alguno de los que pongo como fracasos.

Comentario

Cierto lo de Amaya. Los de la temporada actual hablo simplemente de como han rendido hasta ahora. Espero que al final de temporada puedan ser considerado acierto alguno de los que pongo como fracasos.
                        Hasta ahora, desde luego, Reyes y Torres bien.
                        Cedrick creo que lo que ha jugado bien.
                        El resto, espero por el amor del cielo que no sean tan malos...

Comentario

Vamos a ver una cosa, la gente la ha tomado con Stosic y yo siendo objetivo creo que no lo ha hecho nada mal en estos años viendo las limitaciones que tiene para hacer fichajes. Es más, estos dos años anteriores permanencia en la categoría y al año siguiente EL ¿ Que pasa que cuando han ido bien las cosas era gracias a Pepe Mel y ahora que van mal no es su culpa y sí la de Stosic? ¿ Stosic no tiene nada que ver en estos dos años anteriores?
                          Recordemos que le dan 4 duros para hacer 13 fichajes, no siempre puede salir bien, estos dos años atrás ha dado resultado, pero por regla de tres algún año tiene que fallar y estar con el culete apretado hasta final de liga... ¿ Cuantos jugadores buenos ha intentado fichar antes de traer a los que tenemos y no ha podido por culpa de las limitaciones que tiene?

Por favor, no digo que haya fichado bien, digo que el tampoco tiene toda la culpa de estar colistas, el ejemplo que pongo siempre, no se puede comprar pescado del bueno para que coman trece personas con diez euros... es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                            Vamos a ver una cosa, la gente la ha tomado con Stosic y yo siendo objetivo creo que no lo ha hecho nada mal en estos años viendo las limitaciones que tiene para hacer fichajes. Es más, estos dos años anteriores permanencia en la categoría y al año siguiente EL ¿ Que pasa que cuando han ido bien las cosas era gracias a Pepe Mel y ahora que van mal no es su culpa y sí la de Stosic? ¿ Stosic no tiene nada que ver en estos dos años anteriores?
                            Recordemos que le dan 4 duros para hacer 13 fichajes, no siempre puede salir bien, estos dos años atrás ha dado resultado, pero por regla de tres algún año tiene que fallar y estar con el culete apretado hasta final de liga... ¿ Cuantos jugadores buenos ha intentado fichar antes de traer a los que tenemos y no ha podido por culpa de las limitaciones que tiene?

Por favor, no digo que haya fichado bien, digo que el tampoco tiene toda la culpa de estar colistas, el ejemplo que pongo siempre, no se puede comprar pescado del bueno para que coman trece personas con diez euros... es imposible.

Cuando han ido las cosas bien ha sido gracias a todos.
                            Ahora que van las cosas mal también es "gracias" a todos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Ninguno de Stosic ha sido vendido ni siquiera revalorizado. Que más quieren para que lo manden a su casa?
                              Los mejores que ha traido sólo ha podido hacerlo cedidos ( Jefferson Montero, Pabón, Santa Cruz, Campbell...) dado su alto coste, el Betis no puedo traer buenos jugadores fichados, sólo cedidos, a excepción de alguno que quede libre y según que contrato le haga acepte venir ( caso Verdú, aunque desde luego no lo está demostrando en el terreno de juego)

Comentario

Cuando han ido las cosas bien ha sido gracias a todos.
                                Ahora que van las cosas mal también es "gracias" a todos.
                                A eso me refiero, que todos tienen que ver tanto cuando las cosas van bien como cuando van mal, hay oportunistas que según como vaya el equipo aprovecha para endiosar o para machacar a alguien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X