Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes de Stosic y su equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichajes de Stosic y su equipo

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Sí, pero uno es el equipo de un barrio de Madrid y ha gastado lo que te he puesto en todos estos años.
    A mi la excusa de que es el barrio de Madrid como que, no se no se.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
      A mi la excusa de que es el barrio de Madrid como que, no se no se.
      Hombre, quiero decir, sin menospreciar al Rayo, que para ellos ya estar en primera es un triunfo. O al menos debería serlo. No se si me explico. El Betis DEBERIA aspirar, o haber aspirado mejor dicho, a más.

Y soy de los que hasta hace nada pensaba que Stosic no era mal S.T., ojo. Pero es que creo que el Betis tendría que haber crecido en el aspecto de ojeadores y todo lo referente a la secretaría técnica.
      Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 16/12/13, 23:03:43.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Hombre, quiero decir, sin menospreciar al Rayo, que para ellos ya estar en primera es un triunfo. O al menos debería serlo. No se si me explico. El Betis DEBERIA aspirar, o haber aspirado mejor dicho, a más.

Y soy de los que hasta hace nada pensaba que Stosic no era mal S.T., ojo. Pero es que creo que el Betis tendría que haber crecido en el aspecto de ojeadores y todo lo referente a la secretaría técnica.
        Todo el pueblo del Vila real poco menos que cabía en el campo y mira donde llegaron... jajaja

Comentario

A mi Stosic, estos años no me ha parecido malo, este año está por ver lo que pasa. Pero entiendo que puede haberlos mejores y se deben buscar.

Comentario

La verdad es que Stosic trajo la mayoría de aciertos el año pasado, con pabon, campbell entre los mas destacados. Y eso hizo que nos clasificáramos para EL, pero este año no ha dado ni una(lolo y xabi), en fin, un buen ST, de estos que te acierta el 50% de los fichajes, es obligado para un equipo que quiera jugar en primera.

Comentario

Stosic lo que deberia de estar en su casa y toda la secretaría técnica pero desde hace mucho tiempo

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                Stosic lo que deberia de estar en su casa y toda la secretaría técnica pero desde hace mucho tiempo
                En twitter corre el rumor de que ha presentado hoy día la dimisión................

Comentario

Es un tema complicao este... Fichajes como el de Verdú no han funcionado (todavía) pero cualquiera en su situación lo hubiera fichado. Y como ese alguno más hay.

Comentario

EL STOSIC TEAM!!! que equipazo!!

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                      EL STOSIC TEAM!!! que equipazo!!

Si has puesto los peores, en vez de a Sara podías haber puesto a Andersen.

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje

cuestion de gustos,, he tenido dudas tb con frabricio y andersen, y los fichajes que aunque parecia buenos estan fatal,, tipo verdu y Didac... pero vamos que hay para hacer 3 equipos que bajarian a segunda...
                        Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 16/12/13, 23:42:11.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                          cuestion de gustos,, he tenido dudas tb con frabricio y andersen, y los fichajes que aunque parecia buenos estan fatal,, tipo verdu y Didac... pero vamos que hay para hacer 3 equipos que bajarian a segunda...
                          En estas condiciones sí, bajarían todos, pero hay tantos factores...
                          Didac era jugársela... era bastante bueno antes de la lesión pero tras todos estos años... Uf
                          Verdú creo que puede ofrecer cosas, habrá que ver que hace Garrido con él.

Comentario

Espera a ver a andersen 3 partidos seguidos y a ver que opinas despues....

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              Espera a ver a andersen 3 partidos seguidos y a ver que opinas despues....
                              Lo mismo podemos decir de la mayoría de los fichajes de este verano...

Comentario

Lo mismo podemos decir de la mayoría de los fichajes de este verano...
                                Pues claro... fichajes made in stosic.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X