Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insurrección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Insurrección

La verdad es que este equipo, necesita cambiar muchas cosas para quedarse en primera, pero una de ellas es creer que pueden conseguirlo, y eso al menos por la parte que nos toca tenemos que intentar cambiarlo, animando, por nosotros no debe quedar, y luego ya habrá tiempo de protestar, pero de momento, ahora mas que nunca RBB.

Comentario

Gran post
      Vamos Betis
      FUERZA Y HONOR!!

Comentario

Lástima que ahora nadie proponga una MARCHA VERDE....iria encantadisimo a demostrar mi apoyo a mi club.

"No lo dejé morir sin protestar y ahora no lo dejaré morir sin animar"

Comentario

Aquí sucede una cosa.Vamos cuesta abajo y sin frenos.Difícil de parar porque en esta dinámica sale todo mal.

Yo sigo manteniendo cierta esperanza en que la plantilla puede dar más.

Gente,si queremos permanecer en primera y un Betis viable,tenemos que unirnos,dejarnos de debates,discusiones y demás historias y ponerlo todo cada fin de semana.Dejémonos la piel y la voz en el campo,por favor.Esta afición tiene enormes fallos,pero esto lo hace mejor que nadie.

Gente,un cambio de chip,transmitamos.

Comentario

Que bonito es ser del Betis señores!

Comentario

Pero si lo dice nuestro himno..."y aunque el ultimo estuvieras..." Vamos Betis !!

Comentario

Tengo como una cosyra de arcilla seca que me impide seguir a este post, me pesan muchas cosas y miedos. Pero me quedan libres los labios para felicitar al autor del post y, quizás, permitirme darle una oportunidad, otra, al equipo. Ojalá el lunes este post no esté enterrado.

Comentario

Pues vamos que el movimiento se demuestra andando. Los grandes de betisweb aportad lo que sabéis y podéis.

Comentario

La guerra se debe hacer sobre el campo y contra todo el que quiera hundir al Real Betis, dejémonos de mamoneos y guerras internas que sólo llevan a cavar nuestra propia tumba.

Aquí sólo importa el Real Betis.

Comentario

Nuestro enemigo,el Almería.No busquen más.Hay que ganar y hacer que el equipo gane.

Comentario

Tenemos una oportunidad única de demostrar que esta afición esta por encima de meles, garridos, stosics, plantillas, directivas, ultras, loperas, prensas y demas. Demostremos de una vez que nadie va a comprar nuestro sentimiento verdiblanco. Demostremos que somos diferentes de verdad, estar con el equipo cuando el viento sopla a favor, lo hace cualquier afición, ahora es el momento de dar una lección de sentimiento verdiblanco, ahora vamos a demostrar si seguimos siendo diferentes, o nos hemos convertido en una afición más. Hagamos que el Sábado si no se consigue la victoria los jugadores sientan autentica verguenza de haberle fallado a esta afición, demostremosles que nosotros somos de primera independientemente de lo que diga la clasificación.
                        Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 17/12/13, 07:59:16.

Comentario

no hay otra posibilidad, que estar a muerte con el betis, los jugadores llevan nuestro escudo en su pecho, quien les quiera pitar... alla ellos
                          "cuando mas nos necesita"...

Comentario

Yo pienso que no podemos competir hoy por hoy con muchos equipos de primera pero cohones en casa contra Almería y Osasuna si que creo que hay posibilidades de ganar el partido y creo que simplemente se ganaría aplicándonos en defensa un poquito más porque arriba se llega de vez en cuando con peligro.

Fuera es otra historia pero hay que ganar ese tipo de partidos en casa.

Y la afición tiene que ayudar, ya sabemos que se ha hecho mal casi todo, ahora pitar para poner nervioso al personal ya no sirve de nada.

SI SE PUEDE.

Comentario

Mi melancolía no me impide dar un "me gusta".

Comentario

#sísepuede

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X