Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera se reúne con Supporters Sur para “calentar” el ambiente frente al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera se reúne con Supporters Sur para “calentar” el ambiente frente al Almería

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    Pues por lo visto ED mañana dara mas información...incluso mas importante apuntan...Ya veremos.

Yo no se como lo vereis ustedes, pero yo tengo un acojone deportivamente hablando...
    De ED, si no nos creemos loas noticias de los fichajes y demás, menos nos tenemos que creer esta.

Comentario

Re: Lopera se reúne con Supporters Sur para “calentar” el ambiente frente al Almería

somos tristemente una merienda de negros

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
        De ED, si no nos creemos loas noticias de los fichajes y demás, menos nos tenemos que creer esta.
        Yo ni lo creo ni lo dejo de creer...ya veremos el sabado que pasa...Pero estas noticias me dejan muy mal cuerpo..por decirlo suavemente...

Lo que tengo claro es que si la aficion apoya estilo dia del chelsea al almeria le podemos ganar y las cosas empezarian a verse de otra forma...ahora con un ambiente enrarecido y murmullos ....estamos condenados.

Comentario

Espero que sea falso como dice SGS. Por cierto, ¿SGS fue realmente activo en las peticiones de marcha de Lopera?

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
            jajajaja

Aún me acuerdo de esto

<span style="color:#000000;">
            uno de los episodios más bochornosos en la historia del betis

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
              Yo ni lo creo ni lo dejo de creer...ya veremos el sabado que pasa...Pero estas noticias me dejan muy mal cuerpo..por decirlo suavemente...

Lo que tengo claro es que si la aficion apoya estilo dia del chelsea al almeria le podemos ganar y las cosas empezarian a verse de otra forma...ahora con un ambiente enrarecido y murmullos ....estamos condenados.
              En caso de que pase algo el sábado, será lo mismo que lo que pasó en EL, así que no creo que la supuesta reunión influencie en ese aspecto algo que ya se sabía.

Comentario

por cierto, el desmentido de sgs me produce la misma credibilidad que las profecias de la bruja lola

Comentario

[http://www.youtube.com/watch?v=KhiEsbbyhXA]Pero
                  Editado por última vez por beticoa2mil.kms; https://www.betisweb.com/foro/member/13058-beticoa2mil-kms en 16/12/13, 22:03:11.

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
                    En caso de que pase algo el sábado, será lo mismo que lo que pasó en EL, así que no creo que la supuesta reunión influencie en ese aspecto algo que ya se sabía.
                    Hombre...influencie...para mi este sabado es la Final...y el equipo esta como para que la aficion este murmurando en lugar de animando como he dicho antes, el dia del chelsea.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                      ¿no lo han comentado en radio marca?

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                        Alguien ha abierto el enlace y lo ha leido completo?????

la información completa Tambien dice esto...

Un miembro de la actual junta directiva de Supporters Sur se ha puesto en contacto con ABC de Sevilla y alfinaldelapalmera.com para desmentir tal información. En concreto, Manuel Cano ha asegurado que "la reunión es mentira. En ningún momento nos hemos reunido con Lopera, ni nos reuniremos; fuimos los primeros en pedir su marcha en su día. De hecho, ni queremos que vuelva”.
                        eso se añadió cuando ya estaba copiado aqui la informacion de alfinaldelapalmera

cerramos tema con esta nueva informacion y desmentido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X