Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera se reúne con Supporters Sur para “calentar” el ambiente frente al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera se reúne con Supporters Sur para “calentar” el ambiente frente al Almería

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
    Alguien ha abierto el enlace y lo ha leido completo?????

la información completa Tambien dice esto...

Un miembro de la actual junta directiva de Supporters Sur se ha puesto en contacto con ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com para desmentir tal información. En concreto, Manuel Cano ha asegurado que "la reunión es mentira. En ningún momento nos hemos reunido con Lopera, ni nos reuniremos; fuimos los primeros en pedir su marcha en su día. De hecho, ni queremos que vuelva”.
    Yo tengo entendido que en su dia no se mojaban,decian es de que primero había que apoyar el equipo.
    Eso si ahora hay que apoyar a Mel.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 16/12/13, 20:46:08.

Comentario

Re: Lopera se reúne con Supporters Sur para “calentar” el ambiente frente al Almería

al creador de post, No merece la pena ni leer la noticia, lo que pasa que ya huele lo que va a pasar en el campo, incluso creo que viene de la directiva ese rumor, para que la gente no haga lo que crea oporturno el próximo partido.

Comentario

Si opcion A roba y maltrata al BETIS y buscamos opcion B que no roba, pero que no es precisamente un hálito de vida deportivamente hablando o tiene carencias..EXISTEN OPCIONES C,D,E,F.ETC...porque co**** nos empeñamos en coger la opcion A otra vez? misterios..

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Yo tengo entendido que en su dia no se mojaban,decian es de que primero había que apoyar el equipo.
          Eso si ahora hay que apoyar a Mel.
          sinceramente no me importa mucho esa parte de la que he opinado mas atras para mi lo importante es el recorrido de la noticia de esa supuesta reunion y que se intente crear mal rollo entre todos

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
            sinceramente no me importa mucho esa parte de la que he opinado mas atras para mi lo importante es el recorrido de la noticia de esa supuesta reunion y que se intente crear mal rollo entre todos
            Durante los 90 minutos el equipo se debe sentir arropado, pienso yo. Se puede protestar contra la directiva antes, durante y después, sin minar la confianza de nuestros jugadores.

Comentario

O es metemierda del periodista de turno o es filtración del Consejo, lo cual no me extrañaría en absolutisimo puesto que tienen el norte muy perdido

Comentario

No se habia cerrado ya un post con este tema?

Comentario

Se dice que simunic estará en el palco de honor de gol sur

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                    O es metemierda del periodista de turno o es filtración del Consejo, lo cual no me extrañaría en absolutisimo puesto que tienen el norte muy perdido
                    Filtración del consejo no es. Pueden ser muchas cosas, pero por ahí no van los tiros.

Comentario

Vamos, que cuatro radicales de la epoca loperiana que no representan a sgs ni ningún otro grupo se ha reunido con Lopera.

No me sorprende ni que Lopera lo intente, ni que haya gente dispuesta a ir y hacerle caso. Mientras la inmensa mayoría sea consciente y no olvide lo que ha hecho Lopera, no creo que importe mucho. Lo que importa es el Almería.
                      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 16/12/13, 21:52:05.

Comentario

Pues por lo visto ED mañana dara mas información...incluso mas importante apuntan...Ya veremos.

Yo no se como lo vereis ustedes, pero yo tengo un acojone deportivamente hablando...

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                          el norte si que lo tiene perdido tu ídolo...y el juicio esperemos que también.

NI OLVIDO NI PERDÓN.

Comentario

El mal rollo entre los aficionados ya está creado. Haber que circunstancias se dan durante el partido. Lo mismo nos encontramos una sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                              Pues por lo visto ED mañana dara mas información...incluso mas importante apuntan...Ya veremos.

Yo no se como lo vereis ustedes, pero yo tengo un acojone deportivamente hablando...
                              Y un día de estos hablaremos de fútbol. Pero hoy no. Mañana.

Comentario

Si se ha desmentido no veo sentido que este post siga abierto.
                                Los que creen que los SGS quieren la vuelta de Lopera, les da igual que se diga que se reunan porque se lo espera.
                                Los que creen lo contrario, creerán las palabras de los SGS, que no tenemos pruebas de que hayan mentido al respecto.

También digo que no creo que los periodistas que no se enteran ni de a quien se ficha, ni de cuando se echa a un entrenador, se vayan a enterar de si se reúnen o no...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X