Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera se reúne con Supporters Sur para “calentar” el ambiente frente al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera se reúne con Supporters Sur para “calentar” el ambiente frente al Almería

Las formas no serán las adecuadas pero son béticos igual que todos y la imagen que se está dando de Supporters no es la mejor. Primero que contrasten las noticias y después que las publiquen.
    Y qué conste que muchas de las formas sobran, pero son los que apoyan al equipo 90 minutos, los que animan, los que viajan a los partidos de fuera...

Comentario

Re: Lopera se reúne con Supporters Sur para “calentar” el ambiente frente al Almería

No sé quien se habra inventado esta historieta, pero para mi no tiene ningún sentido. Una vez más la prensa metiendo ******...

Comentario

No lo digo por SGS, lo digo como reflexión a barbaridades que se leen en la situación actual del Betis.

Que ahora las cosas no andan bien, correcto. Que hay que mejorar, de acuerdo. Pero querer que vuelva Lopera…¡Que vuelva Lopera! O sea… ¿de verdad hay gente que lo desea? Me mata eso...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Desde luego la información es interesada. ¿Con que fin? ¿Dividir o advertir? Esperemos que sólo quede en chuflas periodísticas, pero el sábado se sabrá toda la verdad, para bien o para mal.
          Para ser justos, debería ser obligatorio que Radio Marca que ha sido la que ha sacado la noticia, mañana aportase algo más y diga en que se ha basado para sacar esa noticia,

Comentario

Da igual que sea verdad o mentira. El Consejo no podra hacer nada ya que es practicamente imposible identificarlos

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
              Cuando se abrió el post esa información no estaba aún. De hecho lo que está escrito en el post es la información completa en ese momento. Se ve que SGS han protestado y han tenido que ampliar la noticia.
              OK, correcto.

Razón de más para que alfinaldelapalmera hubiese cambiado un poquito tambien el titular, hasta salir de esa cuarentena hasta confirmar o desmentir totalmente el caso.

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                No lo digo por SGS, lo digo como reflexión a barbaridades que se leen en la situación actual del Betis.

Que ahora las cosas no andan bien, correcto. Que hay que mejorar, de acuerdo. Pero querer que vuelva Lopera…¡Que vuelva Lopera! O sea… ¿de verdad hay gente que lo desea? Me mata eso...
                Totalmente de acuerdo Lopera nunca más. Yo espero que los béticos pudientes den un paso al frente, porque otro descenso sería catastrófico. La afición ya nos movimos el 15J hace 4 años, ahora les toca a otros.

Comentario

Aquí hay de todo y para todos.

Palos a diestro y siniestro entre el beticismo.

Yo mañana te acuso de algo, y tu mañana me acusas de algo. Y así, erre que erre.

Entre todos lo mataron, y el solito se murió.

Comentario

Pero eso de q fueron los primeros en pedir q se vaya......... Si es q yo creo q todavía no lo han pedido!!!

Comentario

Fueron los primeros en pedir que se vaya.....

Por Favor, Don manue, si no es mucha molestia ¿le importaria irse?

Comentario

Lo de que ellos fueron los primeros en pedir la marcha de la delincuenta le da una credibilidad a las declaraciones muy curiosa.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Fueron los primeros en pedir que se vaya.....

Por Favor, Don manue, si no es mucha molestia ¿le importaria irse?
                          jajajaja

Aún me acuerdo de esto

<span style="color:#000000;">

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Las aguas bajan muy revueltas por Heliópolis. El Real Betis marcha último clasificado de Primera división, ayer volvió a ofrecer una pobre imagen en Anoeta contra la Real Sociedad y el jueves los aficionados que vieron en el Villamarín el Betis-Rijeka ya mostraron su descontento por la situación deportiva del primer equipo cantando contra la directiva y el director deportivo Vlada Stosic, pidiéndoles la dimisión a todos.

En este marco, vuelve a aparecer Manuel Ruiz de Lopera. Según han asegurado hoy los compañeros de Radio Marca Sevilla, Lopera se ha reunido en los últimos días con varios miembros del grupo ultra del Betis, los Supporters Gol Sur, para “animarles” a “calentar” el ambiente en el próximo partido liguero del Betis en casa, el que disputará ante el Almería este sábado, a partir de las 18 horas. El encuentro se produjo hace pocos días en las oficinas de Lopera en la calle Jabugo.

Antes, jugará el Betis contra el Lérida la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, partido en el que no se espera mucho ambiente por la hora (19.30), aunque bien es cierto que el encuentro, al ser ante un rival de Segunda división B, entra en el abono ya pagado por los socios para la temporada 2013/14.

Se da la circunstancia que, cuando las cosas con Lopera al frente no marchaban bien en el plano deportivo, los Supporters Sur fueron de los primeros que pidieron la marcha del máximo accionista, con cánticos y pancartas en el estadio Benito Villamarín.

Fuente: Lopera se reúne con Supporters Sur para
                            Totalmente falso.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Aquí hay de todo y para todos.

Palos a diestro y siniestro entre el beticismo.

Yo mañana te acuso de algo, y tu mañana me acusas de algo. Y así, erre que erre.

Entre todos lo mataron, y el solito se murió.

Totalmente de acuerdo.

Esto es una V E G Ü E N Z A, reuniones clandestinas, filtraciones interesadas....

...yo no ficho porque tu me dejastes en ruinas....

...yo cogi al betis en la UVI...

...nosotros liberamos al betis del secuestro....

...tu donde estabas en el 92?...

........

Ya esta bien de intereses personales, aquí lo que importa es el Betis.... y el equipo está último y digo yo que algo habrá que hacer?

... Puñaladas traperas, noticias interesadas dadas por su amigos periodistas por parte de los unos y de los otros.

Ya está bien J O D E R!!!!

Comentario

Lo de que ellos fueron los primeros en pedir la marcha, eso creo que no merece la pena ni comentarlo, y credibilidad tampoco creo que se la hayan ganado.

Pero yo lo que quiero saber es cuanto de verdad tiene la noticia, la noticia no es moco de pavo, para mi es bastante grave que se impulse el calentar un ambiente ahora que peor lo estamos pasando, esto para mi es lo importante,
                                Ejemplos tenemos de hace poco cuando invadieron el cesped de la ciudad deportiva. actuaciones reprochables y todo lo que hemos visto ya.
                                Pero ojito con las movidas y quien mueve los hilos (Incluyo prensa)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X