Juande estuvo desaparecido, Seedorf siempre estaba solo. Rivera puso mucha voluntad, pero no tiene físico y retiene demasiado el balón. El Betis no jugó mal, tampoco fue un partido perfecto, pero fuimos mejores que el Milan.
Juande necesita tiempo para crecer, se le ve mucha calidad, pero necesita tiempo y ser suplente de dos tios de garantias, para q cuando salga al campo siempre tenga un buen acompañante.
Como saquemos a juande de medio centro con rivera o arzu toda la liga nos lo cargamos.
Rivera en su linea, puede ser buen suplente para buenas cosas, pero no tiene fuerza ninguna como le aprieten un poco adios rivera por mucho que corra, fisicamente muy limitado y cuando se le pone delante un tio ya no ve.
Hace falta musculo y creatividad, si somoza y oubiña traen eso ya deberian estar aqui, si no, proponed otros.
Hace falta una organizador, un Oubiña vamos (ya quisiera yo).
A mi Rivera no me gusta. Corre como pollo sin cabeza y de calidad de toque anda justo el hombre.
Vamos que como no fichemos a nadie en esa demarcación en diciembre me veo a Lopera buscando el parche de turno...
Saludos.
Juande necesita tiempo para crecer, se le ve mucha calidad, pero necesita tiempo y ser suplente de dos tios de garantias, para q cuando salga al campo siempre tenga un buen acompañante.
Como saquemos a juande de medio centro con rivera o arzu toda la liga nos lo cargamos.
Rivera en su linea, puede ser buen suplente para buenas cosas, pero no tiene fuerza ninguna como le aprieten un poco adios rivera por mucho que corra, fisicamente muy limitado y cuando se le pone delante un tio ya no ve.
Hace falta musculo y creatividad, si somoza y oubiña traen eso ya deberian estar aqui, si no, proponed otros.
Que yo sepa, para crecer, hace falta jugar. Si no se juega, y se es suplente, ¿cuando se crece?. Y si va a ser como tu dices, que crezca en otro sitio, que calidad tiene.
centro del campo no hay, ademas es un problema que tenemos comumente en nuestro equipo normalmente todos los años, pero despues aun monton de medias puntas, que encima tampoco valen pa na, quitando edu y sobis...
P.D.: FERNANDO FUERA YA POR FAVORRRRRRRR!!!!!!!!!!!
Juande estuvo desaparecido, Seedorf siempre estaba solo. Rivera puso mucha voluntad, pero no tiene físico y retiene demasiado el balón. El Betis no jugó mal, tampoco fue un partido perfecto, pero fuimos mejores que el Milan.
Juan iba pegado al cogote de Kaka, se que es una ****** pero fue el encargado de secarlo (Y bien que lo logro en algunas fases del partido)
Comentario