Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy harto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estoy harto

Harto de tanta miseria, tanto dramatismo, tanto oportunismo,...

La situación y mala muy mala y con muy pocos visos de cambios, era defensor fiel de Melgurson porque tenía claro que más con tan poco era muy difícil, una gestión que en el plano económico marchaba bien, y en lo deportivo mientras los resultados acompañaban hacia que fuesen aún mejor, no más lejos de una cruel realidad con la cual nos damos de frente, y es que si se te van Adrian, Mario, Beñat, Cañas, Campbell, Pabón y a Castro aún se le espera... Llevo diciendo mucho tiempo que se hizo una plantilla confeccionada para participar no para competir y así es imposible, estoy eternamente agradecido a Mel y creo que el era uno de los elegidos para sacar este bloque de esta desesperante situación pero el consejo lo ceso buscando un gran revulsivo quizás el revulsivo hubiese sido destinar algo más de dinero para incorporaciones no marcar unos parámetros de club de la división de plata o quizás haber presentado en bloque la dimisión irrevocable los colegacho, pero eso no ha sido así y Mel ya ya no esta me toca la punta de la nariz que se siga hablando de el, yo soy del Betis y ahora soy de Garrido es el que esta llamado a salvar la delicada situación eso como punto uno, y pese a todo seguiré siendo Melista.

En segundo que Mel no era culpable lo sabemos todos pero que unos sean oportunistas y utilicen el varapalo de ayer pa justificarlo es muy triste Garrido tampoco es culpable y vaya papelón ha aceptado el chaval.

Tercer punto lo de Bosch, Guillem y Gordillo sus magníficas relaciones con el Madrid sin cesión alguna, sus buenos sueldos en especial el de Gordo sin hacer nada y su admirable proyecto Helipolis que lleva a dejar ir a Adrián, Cañas, pozuelo por nada o una cantidad irrisoria la de Alejandro, proyecto que nos lleva a 3 y perder contra el segundo filial de nervion 1-4 nada menos, que glorioso proyecto el traer jugadores de fuera y con una cierta edad como Fausto, Mas, Muñoz... Lamentable largar a Valenzuela y así suma y sigue para colocar a los amigos... Así dejaste el Ecija Don Rafael Gordillo, que mala pinta tiene todo esto, te cargas la cantera del Betis ahora.

Harto de ver este quiero y no puedo pero en 1 o 2 seguiremos siendo el Betis y eso esta muy por encima de nombres propios, saldremos adelante como siempre, lo que más pena me da es una afición dividida y que presume y siempre ha podido presumir de ser la mejor y estamos dando la nota estas últimas semanas por culpa de unos cuantos que colocaron como administradores y son la sombra de quienes mucho ni quieren escuchar hablar, quiero que llegue ya un betico de verdad a la directiva, sin ánimo de lucro

Re: Estoy harto

Cuando salgan la actual directiva es cuando vamos a ver un verdadero espectáculo (y no es una defensa a los que ahora están).

Comentario

Muy acertadas tus palabras beodo. Esto emplaza a hartar, y aquí no se atisba ni un movimiento en busca de luz. La verdad que la única luz que veo es al Rayo, Almería, Osasuna, Málaga, Valladolid y Elche. Que tres de estos sean peores que nosotros (35-38ptos) es la opción de salvar la lamentable planificación. Luego ya cuento con la dimisión del consejo según airean, y a rezar.... Porque estos aunque mala gestión no nos robaban, a ver quien viene...

Comentario

Haber, es q esta directiva se han equivocado quizás, pero en pos del bien del betis, para quitar deuda, tenían dos caminos o pagar la deuda a más tiempo y arriesgarse o en fichar y q la deuda se pague en más tiempo, yo creo q lo mejor hubiera sido la mitad de ambas, ni mucho ni poco, pero si se han equivocado ha sido por hacer el bien, no como el q roba

Comentario

No os preocupeis que los que vengan tendran muy buena relacion con los que estan ahora. Se diría que son uña y carne

Comentario

¿Alguien añora el pasado reciente de nuestro Real Betis? Copio lo que acabo de poner en un post sobre que hay que hacerse la idea de que nos vamos a Segunda:

"La situación es mala, las sensaciones del equipo nefastas, los fichajes han sido malísimos, los técnicos (tanto el anterior como éste, aunque sólo lleve un par de semanas) no dan con la tecla...

Pues con todo y con eso, nuestro Real Betis Balompié está a una sola victoria de salir de los puestos de descenso.

Eso sí, si lo que vamos a hacer es ir a pitarle al equipo y a añorar al "mesías" de calle Jabugo, estaremos en Segunda antes de que acabe el invierno.

Pero si la gente se une y el beticismo da la cara también digo que podemos estar salvados antes de las últimas jornadas.

DE NOSOTROS DEPENDE."

Comentario

Yo no se quien vendrá, pero espero y deseo que alguien con ganas de trabajar con ilusión, que trabaje sin ánimo de lucro solo buscando su beneficio haciendo de este sentimiento un negocio aunque a día de hoy eso es muy difícil el fútbol hace mucho dejo de ser un deporte mueve mucha masa y dinero y eso corrompe, y eso es así aquí y en todos lados pero aquí duele aún más porque uno siente y padece y llevamos unas pocas décadas para guardar un cachorro... Los actuales han cometido este año sucesivos errores y se han rodeado de gente y personal que no le hacen bien ninguno al club, entre ellos Gordillo y eso me duele muchísimo porque fue una institución aquí y se esta cubriendo de gloria, el resto pues creo que cuando creas unos parámetros y tienes tantas aspiraciones tantas competiciones tienes que que reforzarle porque una competición merma a otra y tenemos una plantilla de chiste, Nacho y Chica se lucieron en San Sebastián

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                ¿Alguien añora el pasado reciente de nuestro Real Betis? Copio lo que acabo de poner en un post sobre que hay que hacerse la idea de que nos vamos a Segunda:

"La situación es mala, las sensaciones del equipo nefastas, los fichajes han sido malísimos, los técnicos (tanto el anterior como éste, aunque sólo lleve un par de semanas) no dan con la tecla...

Pues con todo y con eso, nuestro Real Betis Balompié está a una sola victoria de salir de los puestos de descenso.

Eso sí, si lo que vamos a hacer es ir a pitarle al equipo y a añorar al "mesías" de calle Jabugo, estaremos en Segunda antes de que acabe el invierno.

Pero si la gente se une y el beticismo da la cara también digo que podemos estar salvados antes de las últimas jornadas.

DE NOSOTROS DEPENDE."
                Yo pienso que el Betis somos nosotros los aficionados, los nombre son solo eso, me duele que echaran a Mel cuando no teníamos equipo para más, pero más me duele la división de la afición y pagar los platos con Garrido cuando santo bendito del amor hermoso que valor hacerse cargo de este plantel en la situación actual, creo que debemos remar todos en una misma dirección y esa es animar y animar hasta que se acabe cada partido perdimos 5-1 se equivocó en el cambio de Nono quizás pro tuvo el valor de irse descaradamente a por el empate se luchó otra cosa es el resultado lastima los dos palos y los laterales que aún andan buscandose

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X