Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Querrías derbi en la EL? Encuesta insaid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Querrías derbi en la EL? Encuesta insaid

    Yo creo que no pasaremos la ronda .

    Comentario


    • #17
      Re: Querrías derbi en la EL? Encuesta insaid

      No debemos pasar de ronda porque el equipo no esta para eso. Y menos aun un derbi para mas MANITAS ya que somos muy debiles este año. Lo que nos interesa es centrarnos en la liga. ADemas que nos eliminen ellos de la UEFA seria otro golpe duro moralmente. Ya no estamos para probaturas y experimentos.

      Comentario


      • #18
        Re: Querrías derbi en la EL? Encuesta insaid

        que va! para flagelarme ya me doy yo con un látigo solito.

        Comentario


        • #19
          Re: Querrías derbi en la EL? Encuesta insaid

          El 5-1 y el 4-0 deja al Betis como pa quere jugar otra vez con esa gente

          Comentario


          • #20
            Re: Querrías derbi en la EL? Encuesta insaid

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Ojú, una encuesta para el regocijo del palanganeo espía de Betisweb. Pondré que sí, aunque piense que no...
            dios mio de mi vida !!!!
            dale al pause un ratito.

            Comentario


            • #21
              Re: Querrías derbi en la EL? Encuesta insaid

              Hombre después de los derbys que se han marcado los artistas con el cabeza en el banquillo, es para pensárselo, pero si, yo quiero a las vecinas y ganarles, hay muchas cuentas pendientes y eliminarlos en Europa y además cómodamente seria un escandalo, pero eso hoy por hoy es utópico, primero porque tenemos que jugar ante un equipo superior a las vecinas (Rubin), eliminarlos y luego esperar que ellos hagan lo propio con su eliminatoria que ni mucho menos espero que sea un paseo, luego también dependerá del momento de cada equipo, evidentemente hoy este Betis no esta capacitado para nada que no sea la liga, ahí nos va la vida, es en lo que hay que centrarse, a finales de Febrero ya veremos en que posición estamos, y en que momento de forma, y entonces se podrá evaluar nuestras posibilidades de supervivencia en Europa.
              Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 16/12/13, 14:01:55.

              Comentario


              • #22
                Re: Querrías derbi en la EL? Encuesta insaid

                No quiero ofender a nadie..pero, este post es una broma?
                Ahora mismo, no tenemos nivel para competir ni en Segunda con el equipo que nos han confeccionado como vamos a equipararnos a ellos, que aunque tampoco son nada del otro mundo si estan por encima y en 2 meses no va a cambiar nada.
                El milagro seria que alguna **** vez nos sonria la suerte y nos tocara el tal Maribor

                Comentario


                • #23
                  Re: Querrías derbi en la EL? Encuesta insaid

                  La cosa no está para derbis ni uefas,es lo que han querido los dirigentes.

                  Almería Almería Almería.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Querrías derbi en la EL? Encuesta insaid

                    Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                    No quiero ofender a nadie..pero, este post es una broma?
                    Ahora mismo, no tenemos nivel para competir ni en Segunda con el equipo que nos han confeccionado como vamos a equipararnos a ellos, que aunque tampoco son nada del otro mundo si estan por encima y en 2 meses no va a cambiar nada.
                    El milagro seria que alguna **** vez nos sonria la suerte y nos tocara el tal Maribor

                    No se donde ves la broma, donde se ha equiparado a ambos? Hay opciones de derbi, y la pregunta es te gustaría. Si es que no, pues dices no y ya está.

                    Y para que nos tocara un tal Maribor, lo suyo sería haber quedado primeros de grupo y podría haber tocado. Digo yo vamos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Querrías derbi en la EL? Encuesta insaid

                      Pero os pensais ¿ que por perder en todas las competiciones que estamos, vamos a ir mejor en liga?, no tiene nada que ver, que estan mas frescos, menos riesgo de lesiones. PARA QUE, si luego se lesionan en un triste entrenamiento.

                      Ahi que a muerte, sea el rubin, el Marlboro, o el cerdilla, y si nos toca con ellos en octavos, pues a por ellos... a ver si ellos ahora son dioses y nosotros gitanos :D
                      Lo que importa es ganar, y para entrar en una buena racha, tambien hace falta ganar partidos asi, motivadores.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Querrías derbi en la EL? Encuesta insaid

                        ¿Y la opción de "No, prefiero jugar contra el Maribor"?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Querrías derbi en la EL? Encuesta insaid

                          lo que me tranquilizaríoa es no esté Mel

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Querrías derbi en la EL? Encuesta insaid

                            Ya estoy cansado de goleadas, humillaciones y pasar verguenza de estos jugadores, mejor que nos eliminen, y a ellos también más pronto que tarde.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Querrías derbi en la EL? Encuesta insaid

                              Yo no quiero ni pasar...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Querrías derbi en la EL? Encuesta insaid

                                prefiero el sofa de mi casa y la estufa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X