Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando traerá Stosic el primer fichaje??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cuando traerá Stosic el primer fichaje??

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    ¿Quien habla de Mel? ¿Se puede estar en contra de Mel y de Stosic? O se da por hecho que el criticar a Stosic, incluye la defensa de Mel? De mi desde luego no.

De los cuatro que mencionas..a dia de hoy solo tenemos 1 en plantilla, traido por Stosic (a peticion de Mel...si, pero traido por Stosic..) y es un bucaro...(deportivamente hablando...), del mismo nivel que Ezequiel e Israel.

No me compares a 2 extremos titularisimos con 2 que ni jugaban..O te comparo a Tosic y Molins con Vadillo y Nacho.

Tosic o Didac Vs Nacho.
    Jordi F Vs Dorado.
    Angel, Markus, Juanfran VS Miguel Lopes.
    Verdu Vs Beñat.
    Chuli, Braian Vs Pereira, o Pozuelo.
    Cedrick Vs Odonkor...
    Quizas, Agra, Nosa o Matilla..como aun no he podido ver lo que aportan...no puedo compararlos..
    Lo de los porteros...puff...es que no se merece comparación alguna...

Ojo, que puedo estar equivocado, pero que lo que ha traido Stosic es infinitamente mejorable...no me cabe la menor duda..e incluso añadiria...mas barato.

Saludos.
    Muy bonito, pero M.Lopes nisiquiera era nuestro. Los que se le olvidan en dicha comparacion, casualmente, son Isidoro y Nelson.

A Pereira se le larga no por decision de la ST (siendo un jugador que costo en su dia lo que el Betis no iba a pagar una segunda vez por el sustituto), sino del entrenador. Pozuelo juega aqui un cagao de minutos, cual es el nivel de Pozuelo para presuponerlo mejor que nadie? Si no recuerdo mal, tambien vino un tal Pabon (cedido tambien) por Pereira.

Y entre Cedric y Odonkor, me quedo con el primero y me ahorro mas de 8m€, cosa que tambien se le olvida cuando compara rendimiento de fichajes. Por hacerle un inciso, Cedric lleva 2 goles esta temporada, los mismos que Odonkor en todos sus partidos con el Betis si no recuerdo mal.

Lolo o X.Torres tampoco creo que empeoren a Cañas/Iriney, y tampoco veo que compare usted rendimientos en ese caso. Si ya se para a indagar cuanto cobraba Iriney en el Betis en segunda, y cuanto cobra Lolo a dia de hoy en Primera, quizas se sorprenderia con el cambio.

Vamos, que no le falta a usted razon en algunas comparaciones, pero no se puede hacer un analisis mas parcial y subjetivo comparando solo lo que conviene para tener el resultado que se busca.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      como mínimo uno ya debería de estar aquí por la lesion de Xavi Torres
      Sin duda, por lo menos entrenando y compenetrándose con sus compañero

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        Sin duda, por lo menos entrenando y compenetrándose con sus compañero
        ¿Qué dices y que se contagie del resto? No, no, si pagamos a uno, le encerramos en un bunker y solo sale para los partidos y con tapones en los oídos para no escuchar, que sino se queda como el resto de jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
          ¿Qué dices y que se contagie del resto? No, no, si pagamos a uno, le encerramos en un bunker y solo sale para los partidos y con tapones en los oídos para no escuchar, que sino se queda como el resto de jugadores.
          Pos tambien es verdad

Comentario

A mi me sigue sorprendiendo la admiración que siente el personal por Miguel López, un jugador que jugó aquí hace tres temporadas y que la mayor parte se la llevó lesionado.

Comentario

• El tema de Lopes es ya para atizar.Hace ya muchísimo que no entro al trapo.

Pero sabes por qué a la gente le dio por el aún sin aportar nada? Porque dijo sentir al Betis y querer quedarse aún sin cobrar,así,de boca para afuera,y ya sabemos como se pone esta afición con ese tipo de cosas.Sin ir más lejos,con Mel,que de tanto repetirlo llegó a ser un Dios en la tierra.

La gente en el Betis,la mayoría es así de tonta,tanto que el 90% de las veces no puedes ni debatir.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                A mi me sigue sorprendiendo la admiración que siente el personal por Miguel López, un jugador que jugó aquí hace tres temporadas y que la mayor parte se la llevó lesionado.
                Es sorprendente pero tiene una explicacion: El cumulo de despropositos que ha cometido la Direccion Deportiva en la contratacion de laterales ha sido tan grande que cualquier futbolista medianito se ha convertido en un idolo. Si se hubieran traido dos laterales medio decentes ya nadie se acordaria de Miguel Lopes.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Es sorprendente pero tiene una explicacion: El cumulo de despropositos que ha cometido la Direccion Deportiva en la contratacion de laterales ha sido tan grande que cualquier futbolista medianito se ha convertido en un idolo. Si se hubieran traido dos laterales medio decentes ya nadie se acordaria de Miguel Lopes.
                  Pos ya estaban igual cuando jugaba Isidoro.
                  Vamos, que lo de Lopes es paranormal.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/12/13, 17:40:12.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                    Muy bonito, pero M.Lopes nisiquiera era nuestro. Los que se le olvidan en dicha comparacion, casualmente, son Isidoro y Nelson.

A Pereira se le larga no por decision de la ST (siendo un jugador que costo en su dia lo que el Betis no iba a pagar una segunda vez por el sustituto), sino del entrenador. Pozuelo juega aqui un cagao de minutos, cual es el nivel de Pozuelo para presuponerlo mejor que nadie? Si no recuerdo mal, tambien vino un tal Pabon (cedido tambien) por Pereira.

Y entre Cedric y Odonkor, me quedo con el primero y me ahorro mas de 8m€, cosa que tambien se le olvida cuando compara rendimiento de fichajes. Por hacerle un inciso, Cedric lleva 2 goles esta temporada, los mismos que Odonkor en todos sus partidos con el Betis si no recuerdo mal.

Lolo o X.Torres tampoco creo que empeoren a Cañas/Iriney, y tampoco veo que compare usted rendimientos en ese caso. Si ya se para a indagar cuanto cobraba Iriney en el Betis en segunda, y cuanto cobra Lolo a dia de hoy en Primera, quizas se sorprenderia con el cambio.

Vamos, que no le falta a usted razon en algunas comparaciones, pero no se puede hacer un analisis mas parcial y subjetivo comparando solo lo que conviene para tener el resultado que se busca.
                    Compañero me dices que M. Lopes no era nuestro, pero mas abajo me justificas el fichaje de D. Pabon..que resulta que tampoco era nuestro...¿¿?? De todas formas, en esa comparacion te quito a M. Lopes, y dejo a los 2 que has indicado..Isidoro y Nelson..creo que ambos son del estilo de los actuales. Al menos el segundo, con to´lo malo que era.

No digo que Pereira saliera por causa de la S.T. digo que a día de hoy los que han traído..no lo mejoran. (No me metas a Pabon otra vez...hablemos de los que tenemos actualmente en plantilla.)

En la comparacion de Cedrick y Odonkor, me hablas de que te quedas con el primero y te ahorras el dinero..pues aplico el mismo argumento que tu, en quedarme con Pozuelo que no costo nada a quedarme con Braian o Chuli...

En la posicion del M.C.D, es el unico puesto que vengo diciendo desde principio de temporada que se ha mejorado..(aunque se podria discutir, porque un NONO defenestrado la temporada anterior, es capitan general en el equipo hoy...)

Ya que resaltas el tema del salario referente a Iriney, te indico el mismo argumento para comparar a Verdu y Beñat...y si quieres, a parte hablamos del rendimiento de cada uno.

Y ojo, no he metido a los porteros...

Quizás desde su punto de vista sea un análisis parcial y beneficioso para mi forma de pensar pero yo, no lo veo, sinceramente, mas quisiera yo que todos los puestos fueran reforzados y no debilitados...

Dime un jugador traido por Stosic que sea pieza clave en el equipo, quitando a Amaya, y tb acepto a X. Torres...??¿¿

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Si lo dices por mi, a mi Miguel Lopes, ni fu ni fa...pero es que los que ha traido Stosic...Chica, Angel, Markus, Juanfran...ni Fu, ni Fa, ni Fe, Ni....

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        El tema de Lopes es ya para atizar.Hace ya muchísimo que no entro al trapo.

Pero sabes por qué a la gente le dio por el aún sin aportar nada? Porque dijo sentir al Betis y querer quedarse aún sin cobrar,así,de boca para afuera,y ya sabemos como se pone esta afición con ese tipo de cosas.Sin ir más lejos,con Mel,que de tanto repetirlo llegó a ser un Dios en la tierra.

La gente en el Betis,la mayoría es así de tonta,tanto que el 90% de las veces no puedes ni debatir.
                        Te doy la razón...aqui salta uno diciendo que es del betis...ya sea..Lopes o Mel, o GORDILLO, y la gente la toma por Dios..

Saludos.

Comentario

Si lo dices por mi, a mi Miguel Lopes, ni fu ni fa...pero es que los que ha traido Stosic...Chica, Angel, Markus, Juanfran...ni Fu, ni Fa, ni Fe, Ni....
                          Por tí no lo digo, de verdad, si fuese te lo diría, lleva un montón de gente añorando a Miguel lópez, cuando el que de verdad terminó jugando fue Isidoro.

Con respecto a lo que trae Stosic, no es más que lo que se puede traer con el dinero que tenemos, que parece que eso se ha olvidado, al igual que doce o catorce equipos de primera división. Sabes lo que realmente ha pasado, que el resto de equipos saben sus limitaciones y sus entrenadores trabajan con lo que tienen.

Nosotros hemos tenido un entrenador, que gracias a Dios ya no está, que ha compartido todos y cada uno de los fichaje (según él interrumpió sus vacaciones para terminar de supervisar los fichajes ), se llevó entrenando y compactando un equipo durante la pretemporada, con la gente contenta y realizando un magnífico partido contra el Real Madrid y la primera parte contra el Celta. Pero he ahí que se le encendió la lucecita de magnífico entrenador y comenzó con unas rotaciones de ocho o diez jugadores cada partido, una semana decía que iba a entrenar para atacar y otras para defender, a los jugadores los volvió loco, el equipo y los jugadores en vez de coger confianza cogieron miedo, bajo la intensidad y ya ni atacabamos ni defendíamos, de luchar los partidos a ser goleados en cada partido y él en vez de partirse los cuernos a trabajar al equipo, se dedicaba a decir que era muy bético, que los banquillos estaban muy pegados, que si doy una rueda de prensa para volver a no decir nada, solo que era muy bético, a recibir en su lugar de trabajo a gente chantajista, en fin...ese es el Mel de esta temporada.

A la Directiva le achaco no haber cogido el toro por los cuernos y haberlo puesto de patitas en la calle a la primera deslealtad y le ha explotado la bomba de relojería que tenía ese bético tan grande y que con el tiempo nos daremos cuenta el daño que ha hecho.

Y con lo expuesto, no quiero exculpar para nada a Stosic, pero como estoy convencidísimo que Garrido le va a sacar rendimiento y nos vamos a salvar del precipicio donde nos ha colocado Pepe Mel, voy a esperar un mes o mes y medio para salvarlo o condenarlo. En el caso que fuese la segunda opción, la de condenarlo, quiero decir que exculparé a Mel de su responsabilidad que le achaco ahora y me comeré una por una mis palabras.

Comentario

Compañero me dices que M. Lopes no era nuestro, pero mas abajo me justificas el fichaje de D. Pabon..que resulta que tampoco era nuestro...¿¿?? De todas formas, en esa comparacion te quito a M. Lopes, y dejo a los 2 que has indicado..Isidoro y Nelson..creo que ambos son del estilo de los actuales. Al menos el segundo, con to´lo malo que era.

No digo que Pereira saliera por causa de la S.T. digo que a día de hoy los que han traído..no lo mejoran. (No me metas a Pabon otra vez...hablemos de los que tenemos actualmente en plantilla.)

En la comparacion de Cedrick y Odonkor, me hablas de que te quedas con el primero y te ahorras el dinero..pues aplico el mismo argumento que tu, en quedarme con Pozuelo que no costo nada a quedarme con Braian o Chuli...

En la posicion del M.C.D, es el unico puesto que vengo diciendo desde principio de temporada que se ha mejorado..(aunque se podria discutir, porque un NONO defenestrado la temporada anterior, es capitan general en el equipo hoy...)

Ya que resaltas el tema del salario referente a Iriney, te indico el mismo argumento para comparar a Verdu y Beñat...y si quieres, a parte hablamos del rendimiento de cada uno.

Y ojo, no he metido a los porteros...

Quizás desde su punto de vista sea un análisis parcial y beneficioso para mi forma de pensar pero yo, no lo veo, sinceramente, mas quisiera yo que todos los puestos fueran reforzados y no debilitados...

Dime un jugador traido por Stosic que sea pieza clave en el equipo, quitando a Amaya, y tb acepto a X. Torres...??¿¿

Saludos.
                            He puesto que Pabon vino CEDIDO, cosa que usted no ha hecho en ningun momento, obviando ademas a los otros LD que no convenian comparar. Vamos, me parece una rision que despues de manipular las comparaciones de la forma en la que lo ha hecho, encima tenga los arrestos de echarme en cara algo que yo mismo digo, y que usted habia obviado en su comparacion cuando nombraba CEDIDOS.

Y le repito, que largamos un tio que cobraba una pasta y que nos costo cerca de 4m€ si no recuerdo mal, por una decision del entrenador y nadie mas. Yo, al menos, no tenia ninguna duda de que no se gastarian otros tantos, asi que me parece normal que se optara por una cesion, la de Pabon, que en este caso nos salio bastante bien. Este año han intentado traer a un sustituto en propiedad por dos perras, y evidentemente la han cagado de sobremanera, sobre todo con el fichaje de Braian.

Pozuelo es DC? No. Me parece ridiculo que lo compare con Braian o Chuli cuando ni es DC ni ha jugado como tal en el Betis. Si quiere seguir haciendo las comparaciones que le salgan de ahi, adelante, pero no nos tome a los demas por tontos. Pozuelo jugaba de tercer centrocampista, posicion que actualmente ocuparian Verdu o Nosa (por poner dos fichajes recientes), e incluso Matilla.

La diferencia entre Braian/Chuli-Pozuelo y Odonkor-Cedric, radica, si puede usted hacer el esfuerzo de entenderlo, en mas de 6m€ y una denuncia al club por parte de Pozuelo.

Si quiere discutir si Perez-Cañas son mejores que Lolo-Torres busquese a otro, pero me parece bastante esclarecedor que este dispuesto a discutir incluso en el apartado de MCDs despues del nivelito de ambos el año pasado, y de admitir que le parecen mejores media linea antes.

Sobre los porteros cabria recordar que los que habia antes y que llegaron fichados o cedidos (Fabricio-Ricardo-Goitia...), no eran mucho mejores que los actuales, siendo el mas recordado un chaval que debuta por circunstancias extraordinarias, lo cual no creo que sea merito de ninguna ST pasada o presente.

Pieza clave como titulares o con muchos minutos? Reyes? Paulao? S.Cruz? Pabon? Chica? Campbel? Montero? Mario?...

Algunos jugando mejor, otros peor, pero todos ellos han sido de los que mas minutos han jugado en estas tres temporadas en primera. Es curioso como se le echa en cara a la ST no renovar a Mario (al cual traen ellos mismos) y no poder traer a otro mejor por una pringá, sin saber realmente que le han dejado ofrecer como renovacion a Mario (cosa que dudo dependa de ningun miembro de dicha secretaria) o si estaba en su mano retenerlo.

Ha sido este año, en el afan por dejar atras cesiones y traer 13 tios en propiedad por dos pesetas, cuando el equipo se ha terminado viniendo abajo. El resto de años, no se donde esta ese balance tan malo que algunos quereis ver, sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                              He puesto que Pabon vino CEDIDO, cosa que usted no ha hecho en ningun momento, obviando ademas a los otros LD que no convenian comparar. Vamos, me parece una rision que despues de manipular las comparaciones de la forma en la que lo ha hecho, encima tenga los arrestos de echarme en cara algo que yo mismo digo, y que usted habia obviado en su comparacion cuando nombraba CEDIDOS.

Y le repito, que largamos un tio que cobraba una pasta y que nos costo cerca de 4m€ si no recuerdo mal, por una decision del entrenador y nadie mas. Yo, al menos, no tenia ninguna duda de que no se gastarian otros tantos, asi que me parece normal que se optara por una cesion, la de Pabon, que en este caso nos salio bastante bien. Este año han intentado traer a un sustituto en propiedad por dos perras, y evidentemente la han cagado de sobremanera, sobre todo con el fichaje de Braian.

Pozuelo es DC? No. Me parece ridiculo que lo compare con Braian o Chuli cuando ni es DC ni ha jugado como tal en el Betis. Si quiere seguir haciendo las comparaciones que le salgan de ahi, adelante, pero no nos tome a los demas por tontos. Pozuelo jugaba de tercer centrocampista, posicion que actualmente ocuparian Verdu o Nosa (por poner dos fichajes recientes), e incluso Matilla.

La diferencia entre Braian/Chuli-Pozuelo y Odonkor-Cedric, radica, si puede usted hacer el esfuerzo de entenderlo, en mas de 6m€ y una denuncia al club por parte de Pozuelo.

Si quiere discutir si Perez-Cañas son mejores que Lolo-Torres busquese a otro, pero me parece bastante esclarecedor que este dispuesto a discutir incluso en el apartado de MCDs despues del nivelito de ambos el año pasado, y de admitir que le parecen mejores media linea antes.

Sobre los porteros cabria recordar que los que habia antes y que llegaron fichados o cedidos (Fabricio-Ricardo-Goitia...), no eran mucho mejores que los actuales, siendo el mas recordado un chaval que debuta por circunstancias extraordinarias, lo cual no creo que sea merito de ninguna ST pasada o presente.

Pieza clave como titulares o con muchos minutos? Reye?s Paulao? S.Cruz? Pabon? Chica? Campbel? Montero? Mario?...

Algunos jugando mejor, otros peor, pero todos ellos han sido de los que mas minutos han jugado en estas tres temporadas en primera. Es curioso como se le echa en cara a la ST no renovar a Mario (al cual traen ellos mismos) y no poder traer a otro mejor por una pringá, sin saber realmente que le han dejado ofrecer como renovacion a Mario (cosa que dudo dependa de ningun miembro de dicha secretaria) o si estaba en su mano retenerlo.

Ha sido este año, en el afan por dejar atras cesiones y traer 13 tios en propiedad por dos pesetas, cuando el equipo se ha terminado viniendo abajo. El resto de años, no se donde esta ese balance tan malo que algunos quereis ver, sinceramente.
                              Bueno...
                              En primer Lugar..en ningún momento he manipulado, es como yo lo veo...disculpa si se me olvido que M Lopez es cedido..pero lo que no puede hacer usted, sino busca, como usted dice, manipular..es decir que mi comparacion no es valida porque el lateral es cedido, y meta en una comparacion a Pabon (Incluso diciendo que es Cedido) para buscar una de las 3-4 operaciones que el ST ha acertado.

Gastarse el dinero...en ningún momento he hablado de dinero, he hablado de mejorar...y pereira..aqui criticado, no ha sido mejorado.

Pozuelo es delantero o segunda punta..se ponga usted como se ponga.

Quien ha discutido el tema del MCD??? He dicho que creo que es el unico puesto que se ha mejorado...y lo he dicho desde Verano..Lo de discutir es por el tema Nono, que le gana el puesto a Lolo. Si encima he dicho que X.Torres es de los destacados.

Porteros...no te olvides de Casto..mejor que los dos actuales.
                              De las 8 piezas claves que indicas, solo 3 estan en la plantilla, el resto dificilmente son piezas claves...

Quiero que le quede claro que ni he intentando echarle en cara nada, ni insinuó como usted dice que tome a la gente por tonta...ni he intentado manipular nada...es simplemente mi forma de verlo.
                              No creo que en mis mensajes note ninguna falta de respecto...para recibir algunas de las frases que te he señalado...por mi tema zanjado...no nos vamos a poner de acuerdo.

Saludos.

Comentario

Cuando se canse de ver videos en Youtube.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X