Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando traerá Stosic el primer fichaje??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cuando traerá Stosic el primer fichaje??

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
    La gente pide fichajes porque no está viendo el verdadero rendimiento de la plantilla. Porque Verdú es bueno, Paulao es bueno, Chuli debería marcar aunque fueran 2 goles en 7 partidos, Sara es bueno, Chica a principio de temporada parece que era cafú y que qué pena que no lo pudieran llevar para EL. De Nacho siempre hemos dicho que abajo cumple, que sólo falla en ataque...
    Que ahora no estén bien, no quiere decir que sean malísimos (salvo alguna cosa)
    "Chica a principio de temporada parece que era cafú"

Sobre los demas cabria la discusion pero Chica es una verguenza casi desde que piso por primera vez el villamarin.

Comentario

Que Sara sí, o al menos bastante similares.
      Yo creo que puede ser mejor, a dia de hoy creo que Casto seria titular en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Te vuelvo a repetir: ¿qué cohones tiene que ver Stosic si no puede gastarse el dinero en un Beñat?
        Y te repito: el equipo de segunda era peor que el del año pasado. Ezequiel e Israel, y Salva Sevilla jugando casi siempre, Roversio e Isidoro, Casto de portero...
        ahora está por sevilla el injertado, podríamos aporvechar para darle las gracias.

Comentario

las gracias por fichar con dinero ajeno y llevarselo calentito....
          salen las ***** de las alcantarillas

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Para mi el equipo si ha ido empeorando y ademas bastante.

Como digo eso digo que el principal culpable no es Stosic. Creo que a poco que hubiesemos renovado a algunos y hubiesemos invertido un poco mas estariamos bastante mejor

Y digo ejemplos de jugadores que se nos han escapado por poco y que mejorarian bastante a la plantilla, por ejemplo creo que con mantener a Cañas, Adrian y alguno mas, y haber traido a algunos de los Nolito, Iturra, Charles, Piti... creo que tendriamos un equipo mas estable y a lo mejor en ese conexto alguno de los actuales rendirian algo mas, por ejemplo Juanfran.

Pongo esos jugadores a modo de ejemplo de tipo de jugador. No quiero que alguien me diga que Piti ha estado lesionado media temporada.

Digo que quizas con 3 renovaciones y 3 esfuerzos en 3 puestos concretos tendriamos un equipo mucho mas decente.
            Adrián dejo de ser tercer portero para convertirse en titular indiscutible poco después de enero cuando podía negociar con otros clubs.
            Cañas ahora mismo sería uno de los peores del mediocentro tal y como están los animos. Además que tenemos a Lolo y Xavi que no son malos.
            Y yo estoy en esa línea de que no necesitamos mucho refuerzos, sino en puestos clave y que se les de el entrenamiento y motivación necesarios

Comentario

"Chica a principio de temporada parece que era cafú"

Sobre los demas cabria la discusion pero Chica es una verguenza casi desde que piso por primera vez el villamarin.
              A la gente se lo parecía, se tiraban de los pelos por no poder jugar EL. Unos le echaban a la culpa a la ST por no saber la regla esa y otros se lo echaban a Mel por reservarlo sólo para Liga.

Comentario

Yo creo que puede ser mejor, a dia de hoy creo que Casto seria titular en el Betis.
                Yo creo que Casto y Sara son parecidos en la forma de ser. Con ánimos bajo les marco hasta yo, pero cuando llevan un par de buenos partidos, se paran unas cuantas.

Comentario

Adrián dejo de ser tercer portero para convertirse en titular indiscutible poco después de enero cuando podía negociar con otros clubs.
                  Cañas ahora mismo sería uno de los peores del mediocentro tal y como están los animos. Además que tenemos a Lolo y Xavi que no son malos.
                  Y yo estoy en esa línea de que no necesitamos mucho refuerzos, sino en puestos clave y que se les de el entrenamiento y motivación necesarios
                  Adrian sea como fuere consiguio demostrar que era valido, como Cañas, a mi me gustaba mas que a la gente tambien lo reconozco.

Creo que si ya tienes un problema solucionado debes intentar mantener la solucion y centrarte en resolver otros problemas que tienes.

Comentario

Yo creo que Casto y Sara son parecidos en la forma de ser. Con ánimos bajo les marco hasta yo, pero cuando llevan un par de buenos partidos, se paran unas cuantas.

Entiendo lo que dices de Chica, y si para mi Casto y Sara son muyyy parecidos aunque creo que esta mas hecho Casto.

Y decir esto me parece una barbaridad porque no me gustaba nada. Pero es que Sara a dia de hoy no esta para jugar

Comentario

Entiendo lo que dices de Chica, y si para mi Casto y Sara son muyyy parecidos aunque creo que esta mas hecho Casto.

Y decir esto me parece una barbaridad porque no me gustaba nada. Pero es que Sara a dia de hoy no esta para jugar
                      Caso estaba más hecho pero también porque tenía más edad. A mi me caía bien Casto, solo por ser extremeño, pero era consciente de que era una lotería en cada racha...
                      Pero es lo de este año, que no sé si solo son nuestros jugadores, pero parece vital la motivación que les den, porque la mayoría puede dar algo más (menos es imposible xd)

Comentario

Adrian sea como fuere consiguio demostrar que era valido, como Cañas, a mi me gustaba mas que a la gente tambien lo reconozco.

Creo que si ya tienes un problema solucionado debes intentar mantener la solucion y centrarte en resolver otros problemas que tienes.
                        Ya, pero lo que te quiero decir es que era ya prácticamente imposible renovarle. También había que ver lo que pedía al intentar renovarle como tercer portero, o cuando estaba en la cantera... A mí con Cañas me pasaba lo contrario, mu majete pero le tenía tirria, aunque luego en el campo, de vez en cuando demostraba algo, pero prefiero a los MCD que tenemos ahora y eso que estamos como estamos...

Comentario

Lo que algunos aún no han pensado es que practicamente ningún jugador de la plantilla está rindiendo a su nivel previsto y/o conocido. Porque no ya solo los que han llegado nuevos, sino los que ya estaban. Nadie lo está haciendo bien y, claro está, tiene que ver mucho con el estado anímico de la plantilla, cuya moral debe andar por los suelos. Sara no es tan malo, Andersen no es tan malo, Steinhöfer no es tan malo, y así ni Lolo, ni Chuli (ni Braian creo incluso)...
                          Por otro lado, sea lo que sea que vayan a traer en enero es muy complicado que resulte bueno. El mercado invernal es limitado, caro y reservado para algunos privilegiados. Nosotros solo podemos aspirar a descartes de otros clubes, los cuales en su mayoría lo son por carecer de nivel. En definitiva, esto lo tienen que sacar los que tenemos, o al menos en gran parte. Poco podrá hacerse en enero para arreglar el desaguisado en el que nos encontramos.

Comentario

Stosic? Tiene algo de culpa...pero poca de que no venga gente de garantias. El se mueve con el presupuesto para 'normalitos' que le ha dado El que no sabe nada de futbol (dicho por el mismo)

Comentario

Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
                              Lo que algunos aún no han pensado es que practicamente ningún jugador de la plantilla está rindiendo a su nivel previsto y/o conocido. Porque no ya solo los que han llegado nuevos, sino los que ya estaban. Nadie lo está haciendo bien y, claro está, tiene que ver mucho con el estado anímico de la plantilla, cuya moral debe andar por los suelos. Sara no es tan malo, Andersen no es tan malo, Steinhöfer no es tan malo, y así ni Lolo, ni Chuli (ni Braian creo incluso)...
                              Por otro lado, sea lo que sea que vayan a traer en enero es muy complicado que resulte bueno. El mercado invernal es limitado, caro y reservado para algunos privilegiados. Nosotros solo podemos aspirar a descartes de otros clubes, los cuales en su mayoría lo son por carecer de nivel. En definitiva, esto lo tienen que sacar los que tenemos, o al menos en gran parte. Poco podrá hacerse en enero para arreglar el desaguisado en el que nos encontramos.
                              Exacto. La condicion fisica te hace ganar y perder partidos tambien. Aun recuerdo cuando se echo al anterior equipo de preparadores fisicos porque era 'caro'. Hasta a la psicologa echaron, otra cosa que iba muy bien. Y todo porque nunca han hecho un esfuerzo por conservar lo que funcionaba

Comentario

• Originalmente publicado por esturion Ver Mensaje
                                El 28 de diciembre presentara un buen fichaje.
                                Segurisimo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
                                como lo sabes? O es ironia?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X