Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando traerá Stosic el primer fichaje??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuando traerá Stosic el primer fichaje??

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
    Si Stosic hubiera dado el paso adelante y se hubieran quedado aquí Miguel Lopes, Adrián y Pabon nada más no tendríamos que fichar a nadie y no estaríamos como estamos. Increíble jugadores que querían quedarse a toda costa en el Betis y que con un poco de esfuerzo económico ( lo que tienen guardado en el banco) see hubiesen quedado se pasara de todo porque aquí cualquier futbolista vale para primera. En fin...
    Miguel Lopes: Mucha gente decía que era malo (a mí me parecía bueno)
    Adrián deja de ser tercer portero a partir de enero, cuando ya podía negociar con otros equipos.
    Para quedarnos con Pabón, la única opción, era aliarse con un fondo de inversión, el cuál puede decidir cuando fichar por otro equipo.
    Ninguno está jugando al nivel que se le vio aquí.
    El dinero no está en el banco, se devuelve a las personas a las que debemos el dinero.
    Paulao era uno de los mejores el año pasado y mira éste...

Comentario

Stosic lleva 4 días viendo videos del YouTube. Pone "mediocentro normalito" y ya los va viendo y va apuntando en un cuadernillo Rubio...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
        Stosic lleva 4 días viendo videos del YouTube. Pone "mediocentro normalito" y ya los va viendo y va apuntando en un cuadernillo Rubio...
        https://www.google.es/search?q=jugad...%2Cppr_max%3A1

No me extraña que el pobre hombre no pueda fichar, no hay nada en el mercado.

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
          Miguel Lopes: Mucha gente decía que era malo (a mí me parecía bueno)
          Adrián deja de ser tercer portero a partir de enero, cuando ya podía negociar con otros equipos.
          Para quedarnos con Pabón, la única opción, era aliarse con un fondo de inversión, el cuál puede decidir cuando fichar por otro equipo.
          Ninguno está jugando al nivel que se le vio aquí.
          El dinero no está en el banco, se devuelve a las personas a las que debemos el dinero.
          Paulao era uno de los mejores el año pasado y mira éste...
          Pabon el otro dia me tiraba yo de los pelos escuchando al comentarista de radio marca valencia hechando peste de pabon y que los ches no saben ni pa que lo habian fichado (por cierto hablaban que habia costado 7,5 millones...mucha tela veo yo o es raro raro) repescarlo cedido no lo veo ninguna barbaridad.
          Y el tema del dinero corregidme si me equivoco pero creo que estamos al corriente de pagos en el concurso y con un dinero en caja importante de unos 12 kilos,siendo 7 para pagar el concurso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
          Editado por última vez por esturion; https://www.betisweb.com/foro/member/39178-esturion en 16/12/13, 22:37:42.

Comentario

¿Será muy complicado traer, por ejemplo, a Casemiro cedido 6 meses?

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
              ¿Será muy complicado traer, por ejemplo, a Casemiro cedido 6 meses?
              Sería sencillo. Date cuenta que Gordillo tiene amistades en el Madrid y en el Barcelona y nos ha llenado esto de jugadores de esos dos equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Sería sencillo. Date cuenta que Gordillo tiene amistades en el Madrid y en el Barcelona y nos ha llenado esto de jugadores de esos dos equipos.
                Debería comprarme una silla y sentarme , ¿cierto?

Comentario

El 28 de diciembre presentara un buen fichaje.
                  Segurisimo

Comentario

Originalmente publicado por esturion Ver Mensaje
                    Pabon el otro dia me tiraba yo de los pelos escuchando al comentarista de radio marca valencia hechando peste de pabon y que los ches no saben ni pa que lo habian fichado (por cierto hablaban que habia costado 7,5 millones...mucha tela veo yo o es raro raro) repescarlo cedido no lo veo ninguna barbaridad.
                    Y el tema del dinero corregidme si me equivoco pero creo que estamos al corriente de pagos en el concurso y con un dinero en caja importante de unos 12 kilos,siendo 7 para pagar el concurso

Que un jugador funcione una temporada o en un equipo no quiere decir que funcione en la siguiente o en otro equipo. En nuestra plantilla hay varios ejemplos de eso.
                    Si, Pabón, costaba 7.5 millones, que si el Valencia hubiera querido, hubiera aceptado pagar la mitad y el fondo de inversión la otra mitad, pero saben que eso es una moneda al aire, te puede salir rana. Lo que tengo dudas es en su ficha, que es lo que nos bloquea por nuestro limite salarial de 1 millón/jugador. Parece que cobra menos de eso, pero Bosch decía que las condiciones que a él le presentaron, cobraba más. Y no creo que tal como está el ambiente allí quieran ceder a un jugador que ha costado 7 millones... aunque por probar...
                    A mí 7 me parece poco... aunque he de reconocer que yo en ese aspecto hablo en general, así que puede que lleves razón.

Comentario

Afellay esta sin ficha y va a salir del barsa

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                        Afellay esta sin ficha y va a salir del barsa
                        Según Ibrahim Afellay - Fichajes.com
                        250.000€/mes...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          ioputi eres...

Comentario

El primer fichaje es la vuelta

de PEPE !!!
                            Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 16/12/13, 23:05:47.

Comentario

Pues cuando algún representante ofrezca algo que guste...tipo Steinhoffer, Angel, Braian, Molins, Pabón...5 ofrecimientos claros, que se me vienen así de primeras a la venta, y que estadísticamente, estaría correcto, de 5, tienes suerte con 1, en este caso, el año pasado, tocó la lotería con Pabón.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                                El primer fichaje es la vuelta

de PEPE !!!
                                Esperaos al tercer día, por lo menos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X