Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando traerá Stosic el primer fichaje??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuando traerá Stosic el primer fichaje??

El Betis tendria que deshacerse de bastantes jugadores si quiere una plantilla competitiva, el problema es que no hay un duro para fichar tantos...

De momento, Sara,Andersen,Chica,Steinhofer,Didac,Nacho,Braian, Juankar,Figueras,Salva Sevilla, estos todos fuera...

Y luego hay que ver el rendimiento de los Chuli,Juanfran,Verdu,Nosa,Paulao,Perquis,Cedrick,M atilla...que no estan todavia muy claro lo que pueden dar, algunos los cederia como Juanfran y Chuli.

Se salvan muy pocos para mi...

Vadillo,Nono,Molina,Castro,Amaya,Xavi Torres,Reyes...
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 16/12/13, 19:56:55.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      El Betis tendria que deshacerse de bastantes jugadores si quiere una plantilla competitiva, el problema es que no hay un duro para fichar tantos...

De momento, Sara,Andersen,Chica,Steinhofer,Didac,Nacho,Braian, Juankar,Figueras,Salva Sevilla, estos todos fuera...

Y luego hay que ver el rendimiento de los Chuli,Juanfran,Verdu,Nosa,Paulao,Perquis,Cedrick,M atilla...que no estan todavia muy claro lo que pueden dar, algunos los cederia como Juanfran y Chuli.

Yo a Steinhoffer me lo quedaba.
      Creo que con Garrido va a empezar a sorprender.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Yo a Steinhoffer me lo quedaba.
        Creo que con Garrido va a empezar a sorprender.
        Ojala, pero de momento, el Domingo lo a dejado fuera despues de hacer el mejor partido desde que llego.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
          tranquilo stosic tomatelo con calma nos golea cualquier equipo y vamos ultimos destacados...el pensara que peor no se puede hacer...vaya calvario y lo peor que estamos en sus manos como no acierte en todos los fichajes estamos en segunda.
          lo que esta claro es que mas bajo ya no vamos, asi que stoSic estara trankilo el muy .......secretario
          Editado por última vez por peponcete007; https://www.betisweb.com/foro/member/7630-peponcete007 en 16/12/13, 19:59:35.

Comentario

Ojala, pero de momento, el Domingo lo a dejado fuera despues de hacer el mejor partido desde que llego.
            Bueno, y no creo que tarde mucho en darse cuenta que el que le suple es de lo peorcito que hay en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Bueno, y no creo que tarde mucho en darse cuenta que el que le suple es de lo peorcito que hay en primera.
              Supongo que terminara poniendo a Juanfran... como le paso al cabezabuque.

Comentario

Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
                O a uno que juegue en otra liga. Así a bote pronto debe haber más de 1000 jugadores en esa situación, seguramente más, tomando solo ligas de primer y segundo nivel pero con garantías (francia, holanda, escocia, brasil, argentina, etc.). Odio hacer comparaciones, pero acordaos cuanto tardo la ******* en traer un portero cuando se llevaron al diego López. Vale que tenían pasta fresca, pero seguro que no esperaron a tener el agujero para ver con quien lo tapaban. Y lo taparon con garantías.
                Que va, que va, es normativa FIFA. La cosa es que he estado mirando y sólo se puede rescindir una ficha para fichar por otro equipo (con ficha libre) si se han jugado menos de un 10% de los partidos en los que haya participado su respectivo club.

Supongo que habrá otros recovecos legales, pero en principio, fichar bien en este momento es muy complicado (también es en el plazo de fichajes, de todas maneras).

Comentario

para ayer, ya debería de haber dos centrales que mejoren a los que tenemos. La sangría que nos hacen de goles es alarmante y ver a los defensas, a los cuatro, parados en casi todas las jugadas de ataque o de posición del equipo rival es lamentable.

Si no trajeran a ningún defensa en este período de fichajes, es para llevarlos a la horca como mínimo.

Comentario

Pues llamadme loco, pero imagino que lo traera al menos cuando se abra el mercado de fichajes

Comentario

Si Stosic hubiera dado el paso adelante y se hubieran quedado aquí Miguel Lopes, Adrián y Pabon nada más no tendríamos que fichar a nadie y no estaríamos como estamos. Increíble jugadores que querían quedarse a toda costa en el Betis y que con un poco de esfuerzo económico ( lo que tienen guardado en el banco) see hubiesen quedado se pasara de todo porque aquí cualquier futbolista vale para primera. En fin...

Comentario

Vadillo,Nono,Molina,Castro,Amaya,Xavi Torres,Reyes...
                        Creo que Andersen no es tan mal portero como muchas veces lo pintamos. De segundo portero no lo veo mal. Chica como suplente, no desentona, siempre y cuando se centre (que no se si lo está). Steinhoffer creo que no es mal futbolista. Por mí que siguiera. Nacho tampoco me importaría que siguiera...eso sí, con competencia en el lateral. En los demás que nombras para que se vayan, pues sí, de acuerdo con que se vayan a la venta. Añadiría a Paulao, que veo que ni está ni se le espera.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Creo que Andersen no es tan mal portero como muchas veces lo pintamos. De segundo portero no lo veo mal. Chica como suplente, no desentona, siempre y cuando se centre (que no se si lo está). Steinhoffer creo que no es mal futbolista. Por mí que siguiera. Nacho tampoco me importaría que siguiera...eso sí, con competencia en el lateral. En los demás que nombras para que se vayan, pues sí, de acuerdo con que se vayan a la venta. Añadiría a Paulao, que veo que ni está ni se le espera.
                          Claro, siempre y cuando siga de suplente y no juegue, no... no desentona.

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                            Si Stosic hubiera dado el paso adelante y se hubieran quedado aquí Miguel Lopes, Adrián y Pabon nada más no tendríamos que fichar a nadie y no estaríamos como estamos. Increíble jugadores que querían quedarse a toda costa en el Betis y que con un poco de esfuerzo económico ( lo que tienen guardado en el banco) see hubiesen quedado se pasara de todo porque aquí cualquier futbolista vale para primera. En fin...
                            Debería usted saber que en el club todos los jugadores deben cobrar menos que Rubén (creo que sólo Verdú tiene un sueldo parecido),éso hace imposible que jugadores como los que usted nombra sigan con nosotros,pues tenían ofertas mucho mayores en otros equipos.

Comentario

Quiero decir que para liga, no puede ser el lateral titular xD

Comentario

Yo en el banquillo no desentonaría pero nada. Con lo bien que me queda a mi un chandita... y tendrías que ver las botas blancas que tengo. Así que Chica de lujo, que tiene hasta tatuajes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X