Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos a una Betis, Betis y más Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todos a una Betis, Betis y más Betis

Enorabuena al autor del post, hace falta un poquito de Betis del puro entre tanto nubarrón.

Como momento vivido sin duda me quedo con el gol de Dani en la prórroga de la final de Copa. Yo pensaba que algo así no lo viviria nunca, casi me da un desmallo de la alegría.

Comentario

Dediquemonos a animar al equipo, además de dejar trabajar al nuevo técnico y colaboradores. Toca remar en una misma dirección, hablemos desde la grada para que los nuestros contesten desde el campo. Cuando salgamos del pozo, pediremos y exigiremos explicaciones de tan nefasta planificacion... Pero ahora más que nunca: REAL BETIS BALOMPIE!!
      Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 16/12/13, 20:10:42.

Comentario

No nos jugábamos nada, pero sí el orgullo. Me acuerdo perfectamente de esa fria noche en la vuelta de la copa del Rey contra el Barça. Ya no teníamos nada que hacer, pero esa sensación de que ya a los 5 minutos íbamos 2-0 fue indescriptible.

Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 16/12/13, 20:15:28.

Comentario

Gracias a todos por la acogida del hilo y por participar, entre todos podemos dar luz entre tanto Nubarrón vamos con éste hilo a coger impulso para el sábado!

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
            Gracias a todos por la acogida del hilo y por participar, entre todos podemos dar luz entre tanto Nubarrón vamos con éste hilo a coger impulso para el sábado!
            Dios te oiga, porque cada vez veo menos luz al final del túnel...

Comentario

El año pasado frente al Real Madrid en casa, después de ese horroroso derbi, el gol de Beñat y el resto del partido sufriendo las acometidas del rival. Todo el campo cantando el "Vamos, vamos Beti caaampeóóón, caaaampeóóón, caaaampeóóón" cada vez que despejábamos el balón de nuestro área.

Amaya - Dorado como centrales (quién me diría que estaría echando ahora de menos a este último...)

Comentario

Como han puesto en otro post, salir de los puestos de descenso está a una victoria, a 3 ptos, a ganarle al Almería, y ello depende de NOSOTROS: de animar en vez de pitar, de no crear un nerviosismo contagioso conforme avanza el partido, de creer que antes no éramos tan buenos ni ahora tan malos.

Podemos sentirnos humillados o sentir vergüenza porque nos metan goleadas unas tras otras, pero siempre lo aguantamos estoicamente (quizás sea nuestro defecto) y seguimos ahí, seguimos yendo al campo y seguimos cambiando a canal+ liga o golTV cuando juega nuestro equipo.

Yo sí que creo en que se pueden conseguir esos 3 ptos en cualquier momento y encadenar una buena racha.

Vamos Betis!

Comentario

Ahora mismo...LO MEJOR DEL BETIS ES SU AFICION (a pesar de la división de opiniones,en no estar de acuerdo en determinadas cosas,etc), EL ESCUDO Y SUS 106 AÑOS DE HISTORIA...lo demas es ******.

Comentario

Buen post....
                    Viva el Betis !!!
                    así si, juntos ,unidos, luchando,,, se puede...

Comentario

Al fin un post interesante en el que se pueda entrar... Estoy harto ya de los melistas y los antimelistas... Aquí solo hay que animar al REAL BETIS BALOMPIE nada de poner a cualquier persona por encima de nuestro club, nuestro, equipo...

Solo animar al equipo que eligió tu padre para que siguieras a pesar de no ser un grande de Europa, un equipo que llenaba el campo del Salamanca jugando en segunda división... un equipo que veía como ir a Europa era una alegría y no una tortura tener que viajar a Rusia para enfrentarnos al Rubin Kazan.

Un equipo que fue capaz de echar a la calle a mas de 50.000 personas para logar su supervivencia. Un equipo que a pesar de estar desterrado en Huelva consiguió una muy buena entrada de aficionados...

Esto es lo único que debemos tener en cuenta, si la afición abandona el barco, esto se va pique. Llenar el Villamarín cada jornada de liga ya sea el Barcelona, el Madrid o el Sevilla, porque la gente va a ver a su equipo no a las estrellas que pueda traer el rival. Yo nunca olvidaré aquel partido contra el Racing de Santander en el que nos jugábamos la vida y gente acudió para ayudar o aquel partido contra el Salamanca llenando estadio ajeno.... POR FAVOR AQUEL QUE ACUDA AL VILLAMARÍN QUE AYUDE AL EQUIPO, SI NOSOTROS NOS RENDIMOS, LA PROXIMA TEMPORADA JUGAREMOS CONTRA EL CASTILLA...

Caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio.
                      Anima a tu equipo cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite.

Comentario

Chinchetazo a este tema YA!!!

Comentario

Yo ya he dicho por ahí que estoy seguro de que salimos de ahí abajo. Y de que la afición va a apoyar a muerte ahora que se nos necesita.

Como bético medio viejuno que soy he visto auténticas locuras en Heliópolis, tanto buenas como malas. Pero como veo que vamos de una en una voy a tirar de archivo.

Betis-Sevilla, 2 de abril de 2005. Quedan 4 jornadas para el final y el Betis está metido de lleno en la lucha por Europa. Parece que la Champions está lejos, porque el Sevilla (tercero) nos saca 5 puntos y el Villarreal (cuarto) nos saca tres o cuatro. Estoy hablando de memoria.

En ese partido empezó un camino de dos meses inolvidables. El gol de Oliveira fue el inicio del éxtasis en verdiblanco. Después de eso se ganó en el Calderón 1-2, al Zaragoza 3-2 (remontando un golazo de falta de Savio...nunca olvidaré el 2-1 de Juanito en plancha) y empatamos en Mallorca para meternos en la Champions (aunque todavía tuvimos que cargarnos al Monaco de Adebayor y Giuly para entrar). Como somos el Betis y no sabemos hacer las cosas de forma normal, mientras hacíamos esa machada nos entretuvimos en eliminar al Athletic en las semifinales de Copa, en un partido agónico en San Mames. El partido donde peor lo he pasado en mi vida con muchísima diferencia. Solo, en un hotel de Barcelona, sin televisión y escuchando una emisora local de Sevilla que se entrecortaba. Así escuché la interminable tanda de penaltis, y cuando Luis Fernández la clavó en la escuadra me puse a llorar como un niño chico, sin tener a nadie alrededor a quién abrazar...nunca sentí tan intensamente a la vez la alegría y la tristeza...

Y luego vino Madrid, los goles de Ricardo y de Dani, el capote de Joaquín...pero esa es otra historia...

Y todo empezó con este gol...VIVA EL BETIS!!!!

Comentario

¿Y aquel gol de Pavone con el pecho al Zaragoza?

Comentario

¿y aquel gol que nos salvó en el último minuto en las palmas en el 87?

Comentario

Betis-Almeria

Buenas beticos, creo que es momento de ayudar al equipo.Ayudar y apoyar a estos jugadores que nos gusten o no,son los que tienen que sacar este equipo adelante. Este ambiente de los ultimos partidos no sirve para nada. Pitemos en el inicio y en el final, pero en los 90min de este partido hay que estar con el equipo. Vamos betis!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X