Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos a una Betis, Betis y más Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todos a una Betis, Betis y más Betis

No sé si debería abrir éste hilo, hay varios en los que se expresan descontento,hastío o nos preguntamos por la situación actual,incluso alguno intentando de animar al personal.

Para mi la situación deportiva es preocupante pero igual o más es lo que se está viviendo en la afición, y de verdad creo que de una vez por todas debemos poner pié en pared y comenzar a crear la corriente positiva que es y ha sido históricamente la afición al Betis.

Hoy nos sirven frases ya del pasado de personas que sólo figuraban en el Betis: como aquellas de que "al bético no le gusta el fútbol, sino el Betis" y que aunque venga de quien viene con todas mis reservas, en el tiempo me ha demostrado que está cargada de razón, un enfermo del fútbol como yo, pierde hasta el interés de una competición si el Betis no está o va mal... o aquella mítica frase de Serra Ferrer cuando dijo, "esto lo vamos a sacar con estos jugadores u otros"...

Pues esto es lo que tenemos,una intervención judicial inamovible hasta que la ley dicte sentencia,y unos jugadores que nos gusten más o menos, es lo que tenemos y dónde podrá llegar alguno más pero no esperéis una revolución que no la habrá, y hete aquí que esto es un foro, lugar apropiado para debatir, me gustaría que con mucho respeto e intercambiar impresiones, pero el 98% de los que estamos aquí tenemos algo en común, El Real Betis Balompié, por qué no en la adversidad hacemos un esfuerzo por ver lo que nos une y no lo que nos diferencia?.

Pongamos pié en pared, expresémonos de forma ruidosa,pero pacífica,antes, en el descanso o al final del partido, pero empujemos durante el partido, muchos hemos jugado al fútbol o hemos practicado un deporte, no os ha pasado que cuando estábais en racha todo salía? no tenías ni que pensar,le pegabas al balón, y entraba por la escuadra, por debajo del portero o llorando, pero era gol..y sin embargo los días que estabas negado o enfadado o el partido se torcía, no había forma,intentabas pensar que opción era mejor,hasta si eras superticioso te cambiabas algo, pero ese tiempo,esa duda te hacía fallar, pues eso también ocurre entre profesionales cuando somos nosotros los que creamos un ambiente hostil, si encima pensamos que el jugador es limitado por qué lo hacemos? es difícil que te piten al coger un balon, o que haya murmullo o risas y lo oigas cuando estas intentándolo todo, y eso es algo que sí está en nuestra mano de la misma forma que lo está hacernos oir, llamádme displicente, borrego, lo que queráis, pero hoy somos nosotros los que tenemos que recoger el testigo y medir los tiempos,hoy toca pensar que nosotros nos subimos al barco de que esto lo sacamos y que sentir,luchar,ganar es posible.

Dejemos de alimentar bulos y dar pábulo a informaciones de redes sociales, yo como usuario representativo de BW no me creo que ningún grupo de béticos vaya a impedir entrar a nadie el sábado al campo, es más,es que no hace falta ni que desmientan , está tan fuera de toda lógica que me niego a creer cualquier comentario de algún iluminado detrás de un teclado.

Me gustaría ver el sábado un estadio con una buena entrada, exigente con el equipo al principio, durante y al final del partido, pero a la vez paciente e implicado, no ganaremos el partido nosotros,ojalá, pero al menos no lo haremos imposible para los nuestros, que sólo se escuche la palabra Betis, no es tanto pedir, porque con éste entrenador,u otro, con ésta plantilla u otra el Betis es nuestro,e igual que el día del Barcelona no podemos olvidarnos que nosotros lo hacemos grande,y no será ahora cuando lo dejemos sólo, yo creo que no.

Por último pediros, y ya os estoy exigiendo que os estoy cansando , que después de leer este tocho si lo habéis conseguido, utilicemos este hilo para que aquellos que han perdido la ilusión, la recuperen tirando de recuerdos y buenos momentos en el Betis,recarguemos las pilas y creamos que es posible, ojalá no tengamos que moderar el hilo y demos la primera muestra aquí en BW de que el sábado estaremos una vez más"apiñados como balas de cañon, para que aunque el último estuvieras, siempre te veamos campeón".

Re: Todos a una Betis, Betis y más Betis

Va empiezo yo, el burro delante para que no se espante, podría relatar muchas vivencias que me han llenado de orgullo, como la noche del Chelsea, ver y ayudar a béticos de muchos rincones, o disfrutar del Beticismo loco de un Francés, pero para no extenderme mucho que dos tochos seguidos son demasiado.....

Yo nunca olvidaré un Betis-Rayo estando en segunda, al que asistí con mi peña,(por aquellos entonces BW no existía) y estando en voladizo me encontré rodeado de hinchas rayistas, por aquellos entonces en el fútbol se podía convivir con otras aficiones, nos pusimos rápido perdiendo 0-2, y tenía que aguantar como celebraban pero era su equipo es normal...
    Pero el Betis cuando parece más muerto resurge...y remontamos ese partido hasta ganar 4-2...ayun recuerdo como celebré los goles, vaya hasta el cuarto que salté y abracé a uno del rayo!!!
    Al final ellos tuvieron que aguntarnos a nostros y yo me fuí lleno de orgullo, por el reconocimiento de los aficionados rivales y porque el Betis había ganado un partido de fútbol, que no es más, y para un crío eso era su ilusión le daba igual si era primera,segunda o tercera,era el Betis quien ganaba y lme faltaban días para esperar el próximo partido en casa.

Comentario

Bien Serbet, bien.

a ver, yo recuerdo algo más cercano(aunque no quiero recordarlo) que tras un 5-1 en Nervión, el equipo cogió una buena racha.

Espero que tras el 5-1 de Anoeta, el equipo empiece a sacar puntos como sea. y ojalá comencemos una corriente positiva porque nos jugamos mucho.
      No estaría mal empezando dando apoyo (despues que cada uno haga lo que quiera).
      algo como esta pancarta despues de aquella debacle en Nervión.....a ver si puede ser...

Comentario

La remontada histórica al Barcelona: 3 - 2.

Buena iniciativa Serbet, me niego a que la pedazo de jugada en el gol ante la Real sea de un equipo destinado a descender. Simplemente es cuestión de baja moral, porque este equipo juega. Hay que mejorar en defensa!

Comentario

Yo pediría solo una cosa, cada uno está en su derecho de hacer lo que le venga en gana, pero que el que asista al partido del próximo fin de semana si no es para ANIMAR......................... mejor se quede en su casa.

Os acordáis del sentir, luchar, ganar....podemos?

Ahora llega nuestra aportación y que se note
          Editado por última vez por corazverde; https://www.betisweb.com/foro/member/3611-corazverde en 16/12/13, 20:58:05.

Comentario

Golazo de Varela al F.C. Barcelona (Mejores goles de la historia) - Real Betis - YouTube el golazo de Varela al Barsa... Betis 3 Barsa 0 en el destierro a Huelva, inolvidable.

Comentario

Siempre hacemos Betis, pero es muy díficil hacerlo cuando los de arriba se empeñan en hundirnos.

Comentario

Yo siempre me acuerdo del partido Toledo-Betis, en el Estadio del Salto del Caballo, el día de las camisetas, último partido entrenado por Kresic... Aquello sí que era un hundimiento, yo lo viví en directo, y no recuerdo haber caido más bajo futbolísticamente, parecía imposible (mucho más difícil que ahora era la misión) que subieramos... sin embargo, llegó un entrenador bajito, con bigote desde Mallorca, al que la prensa le había dado palos por doquier por firmar un precontrato... Y la historia del Betis, volvió a cambiar, para vivir una de las mejores épocas de juego y resultados que conozco. ¿Por qué no ahora también? Entonces, la plantilla era mala, pero no se necesitó más que confianza, fe, y un buen par de co-jones.

VAMOS BETIS!
                Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 16/12/13, 14:55:32.

Comentario

Betis 2 Valencia 1 , el Betis estaba desahuciado, se iba pa segunda, echaban al entrenador, los jugadores no valian ni pa atarse los cordones y en los 2 ultimos minutos remontó

Comentario

dios!! post así cuando uno esta hundido, son geniales! Vamos Betis por favó!!

yo mi aportación la dejo con aquella tarde en el que el Principe Luis Eduardo Smith nos salvó...

salvacion del betis canal plus - YouTube

Comentario

Si fuera por nosotros seriamos campeones de liga. La afición bética nunca falla y a pesar de todo siempre estamos con nuestro equipo.

Comentario

El gol de Belenguer al Recreativo en el año 2001. Ese partido había que ganarlo como fuera. Significaba medio ascenso que había que rematar en Jaén.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/12/13, 17:03:56.

Comentario

El primer gol del Betis al Albacete hace tres temporadas, gol de Roversio a saque de esquina, el primer paso de un ascenso que dábamos por hecho pero que de buenas a primeras parecía que se nos iba irremediablemente, el equipo se había hundido de manera increíble, era un equipo plano, no salía nada, se intentaba, se luchaba pero no había manera, aquel gol de Roversio fue el despertar del Betis y de un ascenso sobresaliente.

Comentario

Yo recuerdo aquel Betis-Mónaco, de la previa de Champions, en la que el Betis recibía a un prometedor equipo francés. Cuando quedaba una jugada para el pitido final, un maravilloso pase de Alberto Rivera dejó a nuestro Edu solo frente al portero y, claro, marcó y nos llevamos el partido.
                            También la maravilla que todos recordamos ese mismo año, Betis-Chelsea. El todopoderoso equipo dirigido por Mourinho que llegaba al Villamarín invicto después de no sé cuántos partidos, frente al humilde Betis, que perdía a su delantero estrella en pleno partido. Salió Dani y con aquel gol logramos la victoria. No olvidaré las palabras que escuché esa misma noche en la radio: "En el Benito Villamarín hoy han jugado el mejor equipo de Europa y el Chelsea".

Comentario

Gracias a todos por este post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X