Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos a una Betis, Betis y más Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todos a una Betis, Betis y más Betis

Yo, que estaba en Londres el dia del Mallorca, perdí el vuelo con mi mujer de seis meses y dos sobrinos pequeños. Uno jugaba en la cantera del Betis.
    Tuvimos que ir de Gattwich o como se diga a Luton, ciento y pico kms, dormir en el suelo y esperar a salir a las cinco de la mañana.
    Gasté mis últimas dos libras en una pantalla con internet en el aeropuerto para ver la foto de Asunçao en el empate. Y pasé la noche en vela cuidando de los míos con una sonrisa en la boca...

Comentario

Lo importante es mantener la integridad y la identidad.
      No mas Loperas.
      Si estamos en segunda, esto es secundario. El BETIS de los beticos. Estos no pasaran.
      Aun tenemos opciones de mantenernos.
      VIVA EL BETIS.

Comentario

Cuando nos vemos hundidos,
        renace el ave fenix.
        Renace el betis

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
          Lo importante es mantener la integridad y la identidad.
          No mas Loperas.
          Si estamos en segunda, esto es secundario. El BETIS de los beticos. Estos no pasaran.
          Aun tenemos opciones de mantenernos.
          VIVA EL BETIS.
          Pues fíjate si tenemos opciones que quedan 66 puntos...

Comentario

Estos son los posts buenos.

Yo adoro este gol:

Comentario

Quizá uno de los mejores goles fue un gol fantasma que no dieron que hubiera supuesto el hat-trick de Jarni en la 96/97 en el descuento en el derbi. Un partido épico en el que el Betis con 10 se puso 3-1, pero no pudo aguantar el resultado, y en el último minuto, Jarni, creo que en un lanzamiento de falta, origina el gol fantasma, que seguramente entró y no dieron.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/12/13, 00:51:29.

Comentario

El recuerdo que traigo son los dos goles de Casas en el Estadio de la Victoria, más que por lo que supuso ese partido, por la manera de abrirme los ojos y mostrarme que había un señor ahí que se creía más grande que el Betis.

Ni ese señor me quitó del Betis, ni nadie conseguirá hacerlo, mirar un periódico y verlo último lo único que me inspira es a ir el sábado a cantarle más fuerte. Y el que no piense así, mejor que se quede en casa y reflexione. Mucho Betis. Siempre.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                  Yo, que estaba en Londres el dia del Mallorca, perdí el vuelo con mi mujer de seis meses y dos sobrinos pequeños. Uno jugaba en la cantera del Betis.
                  Tuvimos que ir de Gattwich o como se diga a Luton, ciento y pico kms, dormir en el suelo y esperar a salir a las cinco de la mañana.
                  Gasté mis últimas dos libras en una pantalla con internet en el aeropuerto para ver la foto de Asunçao en el empate. Y pasé la noche en vela cuidando de los míos con una sonrisa en la boca...
                  Enorme!!!

Comentario

Yo me quedo con este golito de Juanito, que supuso la eliminación del Barça de Johan Cruyff, el del Dream Team, el segundo mejor de la historia tras el de la era Guardiola, quien copió sus tácticas y fundamentos (lo digo para los más jóvenes). Ese Betis estaba en Segunda y eliminando al mejor equipo del mundo en Copa gracias a ese gol logró pasar a semifinales. Fue una gesta inigualable.

Luego el pase a la final nos la birló el caprichoso azar, que hizo que el malogrado Yubero cantase a lo Arconada y que en la prórroga nos apeara el Zaragoza. Hubiera sido algo histórico ver al Betis en Segunda jugando una final de Copa.

Tenía 7 años, y es el primer recuerdo que tengo de un partido de fútbol. Las voces que pegué ese día yo y mi familia no se me olvidarán en la vida.

Copa del Rey 1994: Barça-Betis. Gol de Juanito (Juan Luis Amigo) - YouTube
                    Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 17/12/13, 03:24:36.

Comentario

Originalmente publicado por carnavalirus Ver Mensaje
                      dios!! post así cuando uno esta hundido, son geniales! Vamos Betis por favó!!

yo mi aportación la dejo con aquella tarde en el que el Principe Luis Eduardo Smith nos salvó...

salvacion del betis canal plus - YouTube
                      Pelos de punta ahora mismo.

Comentario

En el nombre de Rodolfo Dapena Dapena, de Merino II y de Rubén Bilbao.
                        YES, WE CAN.

Comentario

Quién no se acuerda de aquél nefasto 1 de 30 de hace dos temporadas. Aquella vorágine de malos resultados a punto estuvo de llevarse por delante al entrenador, las ilusiones de los aficionados y quizás, si no fuese por la forma de sacar el partido con el Valencia en casa, la continuidad del Betis en primera.

Un frío y lluvioso sábado de diciembre el Betis se presentaba a una nueva revalida en casa, los béticos estábamos acongojados en nuestro interior, al igual que ahora parecía misión imposible ganarle a nadie, remontar un partido, en definitiva sumar tres puntos. Todas esas sensaciones se vieron acrecentadas cuando ya en la segunda parte, en una desafortunada jugada, Dorado se introdujo el balón en su portería tras centro de un jugador ché.

Ese gol nos dejó tocados a todos, se acercaba el 1 de 33 y lo peor es que parecía no tener fin, una vez más asumíamos con estoica resignación el sino del Betis, un equipo que de rozar la excelencia e ilusionarnos (4 primeras jornadas) pasaba a caer en una profunda sima sin fondo.

Pero a falta de 4 minutos para el final, cuando por la lluvia se había marchado buena parte del público, apareció esa magia que el Betis lleva dentro, esa magia que reluce a cuenta gotas pero que cuando eclosiona nos hace vibrar como si fuese el primer día que empezamos a ir al Villamarín, a sentir la pasión por las trece barras, que nos transporta de nuevo a la más absoluta felicidad. Cada uno de los dos goles de Rubén Castro, sobre todo el segundo, fueron bocanadas de esperanza para nuestra curtida pesadumbre.

Porque todos sabemos que lo que vivimos ahora no es la primera vez, que por desgracia no será la última, pero que la magia volverá a aparecer y con ella gozaremos de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                            Enorabuena al autor del post, hace falta un poquito de Betis del puro entre tanto nubarrón.

Como momento vivido sin duda me quedo con el gol de Dani en la prórroga de la final de Copa. Yo pensaba que algo así no lo viviria nunca, casi me da un desmallo de la alegría.
                            Ví la final en el auditorio de la Cartuja. El primer gol bien, lo celebré con los dos amigos con los que fuí, con el de Dani acabé dos filas más abajo abrazao a un señor que no conocía de nada .
                            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 17/12/13, 11:25:49.

Comentario

yo creo que pitada gorda y canticos contra la directiva antes del partido y si acaso despues...
                              y mientras este el balon en juego animar para ganar como sea...

Comentario

15J cabecera de manifestación...llegar a plaza nueva y ver rios de gente llegando por todos lados en verde y blanco girarte y ver una avenida de la constitución entre banderas y cánticos dónde no cabía ni un alfiler....vellos de punta, un momento único.
                                Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 17/12/13, 11:36:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X