Cuenta Agustín Varela que 5 miembros de los Supporter se han reunido con Manuel Ruiz de Lopera para liarla en el próximo encuentro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ojo a la noticia que apuntan en Radio Marca (reunión de delincuentes)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Ojo a la noticia que apuntan en Radio Marca (reunión de delincuentes)
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeLa prensa de aquí es que también.....
El nivel es patético.
La prensa si de verdad quiere ayudar, lo que tiene que hacer es criticar con fundamento y no incentivar guerras absurdas.
Comentario
-
La muchachada alquilando sus servicios? Menuda novedad. De la catadura moral de uno y otros poco hay que decir.
La pregunta es a que **** espera el club para actuar. Supongo que hasta que no ocurra una desgracia. Después nos lamentaremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajepor los ******* voy el sabado al campo...
Comentario
-
A mi no me echa del campo del Betis, nadie.
Ni asustaviejas desde gol sur, ni desde la prensa, ni desde dentro del club.
Ojalá caiga la breva y me toque en mi puerta un piquete de tontos que ya verás como paso por encima.
Cuidadito que está la gente calentita.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajePues deberias. El Betis más que nunca necesita el ánimo de los béticos de verdad. No de los de boquilla o los que apoyan a delincuentes.
y como se lo que me voy a encontrar, prefiero anticiparme a la jugada.
me niego a participar en el despelleje del equipo, del club, fomentar la vuelta del lete y seguirle el rollo a los del gol sur.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario