Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo dieciseisavos de final de la UEFA Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sorteo dieciseisavos de final de la UEFA Europa League

un consejo, por si alguno se va a animar a ir, no lleveis el bañador ni la chanclas...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      En realidad, no se por que hay tanto miedo a un derby, si esto de los chorreos cerdillistas solo pasa con Mel, que ya no esta...

Paulao te saluda

Comentario

Rival duro, pero que encima tampoco atrae mucho a la gente...

Y vaya los posibles partidos de octavos...
        Sevilla-Betis
        Lazio-Valencia
        Juve-Fiore
        Tottenham-Benfica...

Comentario

• A mi solo me importa a dia de hoy el Almeria. Todo lo demas, distraccion.

Cuando llegue febrero hablaremos.

Comentario

lo positivo en la 2011-12 en dieciseisavos el olimpiakos lo eliminó 0-1 y 1-0. a ver si podemos!!

Comentario

• Hay que ir a muerte en cada uno de los partidos que juguemos. Ya puede ser Liga, EL o Copa del Rey. Yo quiero que el Betis gane siempre y eso incluye cualquier rival. ¿Lo más importante ahora? El Lleida.

Comentario

No se que me da más vergüenza, los ridículos en los últimos derbis o el complejo de inferioridad que tenemos.
                El Betis es un equipo de futbol y tiene que ir a ganar todos los partidos sea de la competición que sea. Tirar una competición no te garantiza que vayas a mejorar en las otras.

Comentario

Huesaco

Comentario

Total que si pasamos con los rusos, que no lo creo, los palanganas nos zumban 4 veces este año. Mmmmmmm niceee!!!

Comentario

• Ojala que eliminen a los 3 de champions, escuchando la.cadena ser dice kiko narvaez al aire, no diras en serio que vamos a dar el sorteo de la EL N?y el de las noticias cuatro riendose y le dijo nooo. De verguebza no retransmitir el sorteo..a ve si los mandan al.****** a 1 de.cambios

enviado desde mi sony xperia Z

Comentario

Yo, un Maribor - Betis......me mola

Comentario

Good evening, fans of Betis) I'm from Kazan, after today's draw I decided to find you.
                          I was funny, when saw you posts about Russian weather)) Now in Kazan -13 C, it's normal for us, in February will be same weather.
                          Never fear, welcom to Kazan! I'v sure, you wll be happy.
                          let the best team win)

Sorry for my English ;)

Comentario

El rubin kazan y lo pasamos las vecinas por si no hubiera bastante ya.

Comentario

La verdad es que me da igual el rival,la cosa no está para distracciones....la que tenemos encima en liga es gorda.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                                Ahora si que pienso que lo mejor es eliminarnos ya, paso de aguantar otra vez la verguenza que hay que pasar en los derbis....
                                carácter perdedor, como la plantilla a la que tanto le endiñas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X