Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo dieciseisavos de final de la UEFA Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sorteo dieciseisavos de final de la UEFA Europa League

De verdad queréis un nuevo ridículo esta vez a nivel europeo?

Señores, a dia de hoy, no hay color...a ver si los que se tienen que enterar hacen algo en navidades

Comentario

El Sevilla estará deseando que pasemos de ronda. No te digo na y te lo digo to.
      Nosotros a mantenernos en primera que bastante es.

Comentario

en 2 meses las cosas pueden cambiar mucho, resultados, clasificación y quizás algún otro jugador nuevo fichado si a estos les da un aire..

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

ya vemos como se han extramotivado estos años, en montecastillo y siempre le caen de 3-5 goles. No gracias, que se motiven en su casa viendo gladiator pero más humillaciones no.
          Venga hombre el fútbol es emoción, pasión y no puede haber nada más emocionante que unos octavos de EL contra el sevilla, ahora mismo todo es pesimismo (como es lógico) ojalá de aqui a unos meses haya mejorado la situación y podamos disfrutar de estas eliminatorias.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            Tampoco seamo tan agoreros gente. Está claro que ahora mismo no podemos ganarle a nadie. Pero quizás dentro de tres meses la cosa haya cambiado...

De ilusiones se vive. Y más en esto del fútbol...
            El año de Serra, que estuvimos a punto de bajar, se eliminó al AZ aalmar, pero luego nos humilló el Steaua. Fue la primera UEFA del Sevilla y fue realmente barata, y no tuvimos opciones. No es muy normal que un equipo que está tan mal pueda hacerlo bien en otra competición... Yo prefiero una eliminación digna y no nos arriesgarnos a otro bochorno que nos puede dejar más que tocados en nuestro único objetivo: la permanencia.
            Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 16/12/13, 14:00:15.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
              Que pesimismo por dios! El partido con el palangana es la oportunidad de redimirse después de los últimos derbis, espero que los jugadores se ultra motiven, pasemos con el rubin y vivamos una de las eliminatorias más bonitas que podamos recordar y por supuesto que pasemos, vamos betis!!!
              Chuli extramotivado a lo mejor la manda al Claret y Didac la recibe al pié con dolor en un padrastro (aguantando como un macho ibérico)

Comentario

Lo mejor que le puede pasar al palangana es que pasemos de ronda.

Comentario

Ya se me ha pasado la impresión del sorteo. Esto de la Europa League hay que plantearlo partido a partido. La Liga es hoy por hoy el objetivo único y es el único que merece ser visto con perspectiva a dos/tres jornadas vista. Pero la Europa League es mejor tomarnosla con menos seriedad.

¿que se gana al Rubin y pasamos? fenomenal. Ya veremos qué pasa con la siguiente ronda. ¿que no les ganamos y nos quedamos en dieciseisavos? pues nada, otro año será. Lo importante es la liga. A mí me apetece un derbi en EL, pero lo veo lejos y poco importante a estas alturas de la temporada, y creo que para entonces lo será menos aún.

Comentario

Yo sinceramente me olvido de la EL hasta mediados de febrero. Si por entonces seguimos igual de mal, tiraría el partido contra el Rubin, aunque en octavos no estuviese el Sevilla (creo que es algo lógico porque habría que ir a por la salvación sin tener ninguna otra distracción). Ahora bien, si se trae algún refuerzo de verdad y estamos por esas fechas en una posición más tranquila y con otra dinámica iría a por todas. Encima la vuelta sería en nuestro campo, pero antes habría que eliminar a los rusos con todo el frío y no sería fácil.

Comentario

Lo que faltaba es otra distracción, cuando hay que sumar 32 puntos como mínimo hasta final de liga.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        El año de Serra, que estuvimos a punto de bajar, se eliminó al AZ aalmar, pero luego nos humilló el Steaua. No es muy normal que un equipo que está tan mal pueda hacerlo bien en otra competición... Yo prefiero una eliminación digna y no nos arriesgarnos a otro bochorno que nos puede dejar más que tocados en nuestro único objetivo: la permanencia.
                        Corroboro lo que dices, pero dato para estudio: el Wigan descendido jugó la final de la F.A. Cup y se la ganó al City

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          en 2 meses las cosas pueden cambiar mucho, resultados, clasificación y quizás algún otro jugador nuevo fichado si a estos les da un aire..
                          Si, pero que en dos derbis te hayan pintado la cara y tan seguidos, y que en otro estuvieran a punto de hacerlo...Muchísimo tendría que cambiar el equipo. Vamos, un giro de 180º tendría que dar.

Comentario

Yo quiero ganar al Rubin y pasar.

Comentario

Y si pasa el Maribor?

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Si, pero que en dos derbis te hayan pintado la cara y tan seguidos, y que en otro estuvieran a punto de hacerlo...Muchísimo tendría que cambiar el equipo. Vamos, un giro de 180º tendría que dar.
                                permiteme que sea algo feliz

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X