Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vista general de la situación.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vista general de la situación.

Esto ya huele a segunda señores, seamos realistas. Tenemos que hacer en la segunda vuelta numeros de europa league. para no descender, llevar 10 puntos a estas alturas es DESCENSO SEGURO.
    y tal y como esta el equipo y sus animos me parece realmente IMPOSIBLE.
    Ojala me tengais que tapar la boca al final de temporada pero como digo esto me huele mal realmente mal.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues cuentalos porque son los que más chillan y además llevan hasta megáfono.
      y ya se que el personal está deseando aplaudir. lo que sea. pero como se enrarezca el ambiente desde el principio,,,
      Pues creo que esos del megáfono son los que animan al equipo, los silbidos vienen desde TODAS la zonas, los ánimos, normalmente, y durante todo y todos los partidos, SOLO de allí, menos criticar y buscar culpables y más unión y buscar soluciones

Comentario

si yo temo, lo que ocurrira el sabado, no quisiera imaginarme los jugadores, lo estan dando todo y no merecen las pitadas y menos aun las burlas...

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
          Pues creo que esos del megáfono son los que animan al equipo, los silbidos vienen desde TODAS la zonas, los ánimos, normalmente, y durante todo y todos los partidos, SOLO de allí, menos criticar y buscar culpables y más unión y buscar soluciones
          Pues que dejen de cantarle YA al MERCENARIO ENTRENADOR que ya no está, que no es el Betis el que se ha ido, que volverá a segunda si nos dedicamos a tirar piedras a nuestro propio tejado.

Comentario

Como dice la madita estadística,año de europa, bajada a segunda...a ver si rompemos el maleficio y empezamos a ganar.
            Veo una auténtica final contra el Almería, obligados a ganar y nerviosos como niños en Reyes.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Pues que dejen de cantarle YA al MERCENARIO ENTRENADOR que ya no está, que no es el Betis el que se ha ido, que volverá a segunda si nos dedicamos a tirar piedras a nuestro propio tejado.
              En este club no se puede criticar? Porque yo no dudaré en gritar con fuerza Stosic y Consejo dimisión... Y al que no le guste que se tape los oídos o abandone la poltrona.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Qué grande!!!

La culpa del descenso para Mel y para la afición? Aro aro

Lo que nos va a costar un descenso, entérense bien, es el hacer un equipo de m.ierda que ni funcionaba con Mel ni va a funcionar con Garrido ni con el que venga

Manejar más de 50M y destinar sólo 3,5M para cubrir 13 puestos es una irresponsabilidad manifiesta que no ha pasado inadvertida para la amplia mayoría de la afición al buscar explicaciones al desastre

Y evidentemente muchos no somos tontos y cuando alguien nos llama paletos por pedir mayor inversión y pretenden señalar como unico culpable a quien, teniendo su cuota por tragar, no lo es en exclusiva, no nos lo tragamos

Pretender que la afición no proteste a nadie y comulgue con ruedas de molino yendo último tras reconocer y presumir de pasta en el banco y de no haber reinvertido lo vendido y que sigan culpando al que se fue y no a los que se quedan, es un ejercicio de inocencia
                Estoy de acuerdo con que la inversión ha sido nefasta. Estoy de acuerdo con que Stosic debería ser cesado de forma fulminante y que los fichajes a la vista está que no dan la talla.

Pero de ahí a apedrear una ventana, de vitorear el puñetero cántico de Pepe Mel después de estar en descenso con 10 puntos de 45 y del ridículo de la ramona me recuerda a los acérrimos defensores del loperismo rancio.

Y no estoy diciendo que lo sean. Estoy diciendo que Mel es un empleado que ha sido cesado. Los empleados van y vienen y el Betis sigue. Y si no damos un paso adelante y aceptamos que Mel tenía que irse, porque el cambio era necesario, y estamos ahora a las duras con el equipo nos vamos a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  En este club no se puede criticar? Porque yo no dudaré en gritar con fuerza Stosic y Consejo dimisión... Y al que no le guste que se tape los oídos o abandone la poltrona.
                  Criticar? Por supuesto, pero hacer un funeral continuo en el estadio por quien no está es una mentecatada sin limites, qué sentido tiene, si no es CALDEAR EL AMBIENTE y aprovechar la coyuntura de los Pingo pingo está colgando, Mango, mango está mirando,,,,

Comentario

Criticar? Por supuesto, pero hacer un funeral continuo en el estadio por quien no está es una mentecatada sin limites, qué sentido tiene, si no es CALDEAR EL AMBIENTE y aprovechar la coyuntura de los Pingo pingo está colgando, Mango, mango está mirando,,,,
                    Por supuesto, Pepe Mel es historia. Pero hay que poner las pilas a los ineptos del palco, que son los principales responsables de esta catástrofe deportiva. Que a nadie se le olvide que callar y mirar para otro lado es ser cómplice con la situación. Hay que exigir y apretar las tuercas, que demasiado nos costó 18 años de complacencia con el palco.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Qué grande!!!

La culpa del descenso para Mel y para la afición? Aro aro

Lo que nos va a costar un descenso, entérense bien, es el hacer un equipo de m.ierda que ni funcionaba con Mel ni va a funcionar con Garrido ni con el que venga

Manejar más de 50M y destinar sólo 3,5M para cubrir 13 puestos es una irresponsabilidad manifiesta que no ha pasado inadvertida para la amplia mayoría de la afición al buscar explicaciones al desastre

Y evidentemente muchos no somos tontos y cuando alguien nos llama paletos por pedir mayor inversión y pretenden señalar como unico culpable a quien, teniendo su cuota por tragar, no lo es en exclusiva, no nos lo tragamos

Pretender que la afición no proteste a nadie y comulgue con ruedas de molino yendo último tras reconocer y presumir de pasta en el banco y de no haber reinvertido lo vendido y que sigan culpando al que se fue y no a los que se quedan, es un ejercicio de inocencia
                      culpar a la afición es una cosa, quedarse perplejo ante el hecho de que la afición siga comprando la burra es otra.
                      y la afición compra la burra.
                      comentar el comportamiento, "casual" a todas luces,de la afición en partido concreto es una cosa...querer hacer ver que se le echa la culpa a la afición es otra.
                      lo que si que cuela es el mensaje del "no nos dejan protestar, como con lopera"...y jamás vi yo una pancarta en el estadio durante la época de lopera que durase colgada todo un partido en contra de la directiva...shows quitando pancartas si que los vi. a montones.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                        los del megáfono son los de los uuuysss al rival?
                        los que se olvidan de un día para otro de eso de "menos silbar y más animar"?

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          claro, grita.
                          estás en tu derecho.
                          en mi derecho estoy yo de ver y comentar que después del 4-0 la paciencia seguía teniendo límites infinitos...

Comentario

Tiene usted razon,dejen de cantarla al Mercenario entrenador,pues no tiene sentido ninguno.

Y piten,si procede hacerlo:

-Al Mercenario Administrador Judicial
                            -Al Mercenario Presidente
                            -Al Mercenario Presidente de la Fundacion Real Betis

Que todos cobran,oiga

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿El monstruo melismo también afecta a la cantera?

Porque resulta muy curioso ver cómo funciona el área deportiva del club sin Mel. Curioso e instructivo.

Me parece a mí que hay más monstruos dentro del club incluso una vez largado el rayista. Monstruos muy, muy nocivos. Uno llleva bigote, por ejemplo.
                              Pues tu sabes tan bien como yo quien tiene mando en plaza en lo deportivo en este Betis... pero ese todavia para muchos es intocable.

Comentario

Creo que una gran parte de la afición canta eso, y también he de decir que el otro día entre ellos mismos discutían por el mismo tema, porque una parte está a favor de cantarlo y otra no, al igual que el resto de la afición, ellos se equivocan al cantar eso, porque se equivocan, pero es desde donde tambien se les anima

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X