Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vista general de la situación.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vista general de la situación.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Es que muchos venimos poniendo el dedo en esa llaga hace tiempo: ojito a la gestión deportiva "libre" de este consejo. La cantera es un nido de gente inepta y enchufadora y en eso poco ha tenido que ver el rayista.

Quien crea que echando al rayista la situación deportiva del Betis va a entrar en algo parecido a la normalidad es porque ignora lo que pasa en el área deportiva del club más allá del primer equipo, simplemente.
    No es enchufismo, hombre, es que la gente que dirige es normal que se rodee de su gente de confianza...por eso es normal que empresas de selección de personal que dirige una persona, elija a su hermano para el cargo en concurso...y vaya hombre, que no nos demos cuenta de que se apellidan igual, hasta que no sale a la luz por otros medios...o que en la cantera, no se cuantos de la hornada de la universidad de Granada irán ya...lo desconozco, pero me lo puedo imaginar...tú podrías informar mejor...con respecto a la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pero no mezclemos al primer equipo con la cantera como si fuesen la misma cosa.
      que no lo son.
      El consejo es el mismo.

Y si no los mezclamos, el primer equipo en estos tres años ha funcionado mejor que la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        No es enchufismo, hombre, es que la gente que dirige es normal que se rodee de su gente de confianza...por eso es normal que empresas de selección de personal que dirige una persona, elija a su hermano para el cargo en concurso...y vaya hombre, que no nos demos cuenta de que se apellidan igual, hasta que no sale a la luz por otros medios...o que en la cantera, no se cuantos de la hornada de la universidad de Granada irán ya...lo desconozco, pero me lo puedo imaginar...tú podrías informar mejor...con respecto a la cantera.
        En la cantera el que manda (Anselmo) era compañero de clase del segundo del que teóricamente manda (Alberto González), que a su vez era su profe (Fradua). Y el entrenador del filial es amigo de todos ellos, sobre todo de Fradua con el que compartía cursos y demás.
        Pero es que además las últimas contrataciones son amigote del segundo de Cano (Fdez. Romo) como ojeadores.

Todo muy guay.

Todo muy normal.

Comentario

El consejo es el mismo.

Y si no los mezclamos, el primer equipo en estos tres años ha funcionado mejor que la cantera.
          a ver, que mi opinión de la cantera no es que difiera de la tuya, pero cantera y primer equipo no es lo mismo.
          y si, ha funcionado mejor...y no solo con mel, sino con stosic...pa quedarse pasmao.

Comentario

En la cantera el que manda (Anselmo) era compañero de clase del segundo del que teóricamente manda (Alberto González), que a su vez era su profe (Fradua). Y el entrenador del filial es amigo de todos ellos, sobre todo de Fradua con el que compartía cursos y demás.
            Pero es que además las últimas contrataciones son amigote del segundo de Cano (Fdez. Romo) como ojeadores.

Todo muy guay.

Todo muy normal.
            Ya hombre...pero es que los resultados se verán en 8 años, paciencia...y si no es en 8, serán en 18, tranquilo que llegarán...

Comentario

Para mi la situación es tan complicada y nuestro futuro tan negro que me queman hasta las entrañas verdiblancas.

Comentario

La situción actual está de tal manera que debemos de suplicar definitivamente que la señora Alaya se de prisa pero el fin de la concursal está fijado hasta el año que viene sino me equivoco.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  a ver, que mi opinión de la cantera no es que difiera de la tuya, pero cantera y primer equipo no es lo mismo.
                  y si, ha funcionado mejor...y no solo con mel, sino con stosic...pa quedarse pasmao.
                  ¿Con Stosic o con los futbolistas heredados por Stosic?

Porque tú sabe que yo este verano ya decía que esta temporada era la prueba definitiva para Vladi, que no lo digo ahora.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/12/13, 01:25:40.

Comentario

Yo creo que debemos ser conscientes de lo que el Betis se va a jugar en los 3 próximos partidos. Son contra rivales directos, si sacamos menos de 6 puntos será un desastre casi irrecuperable. Lo que ninguno queremos es pegar un segundazo así que no nos queda otra que estar a muerte con los jugadores... nada de pitos para hundir a Chuli o a otro. Estar a tope y hacernos notar, que seamos un dolor de cabeza para el contrario y un aliado para los nuestros. Al acabar el partido que cada uno exprese su opinión y cante contra quien le parezca oportuno pero creo que ahora el equipo nos necesita.

Eso es lo que yo pienso que se debería hacer, allá cada uno...

Comentario

Que fácil es echar la culpa a una sola persona que por cierto ya no esta y no al consejo y a la secreteria técnica como gracias a ellos más de uno de aquí tiene trabajo gracias a ellos pues entonces 0 críticas todas a una persona a Pepe mel

Comentario

Ya hombre...pero es que los resultados se verán en 8 años, paciencia...y si no es en 8, serán en 18, tranquilo que llegarán...
                        Ya están llegando. A final de mes toda esa gente está viendo los resultados en su nómina.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/12/13, 01:28:35.

Comentario

Ya están llegando. A final de mes toda esa gente está viendo los resultados en su nómina.
                          Mira te voy a ahorrar, tiempo, hazle una foto a la orla de la graduación de Fradua, y verás a nuestros responsables de cantera actuales, y los que falten, serán los que queden por venir...como aquí nadie da explicaciones a nadie, nadie echa a nadie, salvo a Vidakovic y Mel, todo el mundo es responsable en su parcela, ninguna parcela funciona, y todos siguen...es el curioso caso, de la estructura y la profesionalización fantasma, digno de Iker Jimenez.

Comentario

La vista general es que los porteros no valen. La defensa solo Amaya. En el centro del campo el que más destaca es de la cantera con 20 años. El mejor de banda es de la cantera con 19 años. Y los únicos delanteros que marcan llevan aquí 4 años.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              La vista general es que los porteros no valen. La defensa solo Amaya. En el centro del campo el que más destaca es de la cantera con 20 años. El mejor de banda es de la cantera con 19 años. Y los únicos delanteros que marcan llevan aquí 4 años.
                              Sólo le meto a Lolo Reyes como de los buenos del medio y firmo.

PD: en cantera es lo mismo, los buenos ya estaban salvo uno dos y uno o dos literalmente ensiete u ocho equipos y tras tres años.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/12/13, 01:42:53.

Comentario

Mira te voy a ahorrar, tiempo, hazle una foto a la orla de la graduación de Fradua, y verás a nuestros responsables de cantera actuales, y los que falten, serán los que queden por venir...como aquí nadie da explicaciones a nadie, nadie echa a nadie, salvo a Vidakovic y Mel, todo el mundo es responsable en su parcela, ninguna parcela funciona, y todos siguen...es el curioso caso, de la estructura y la profesionalización fantasma, digno de Iker Jimenez.
                                esto si que fue un escandalo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X