Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vista general de la situación.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vista general de la situación.

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    esto si que fue un escandalo.
    Vidakovic es un entrenador malísimo, pero malo, malo. Sólo sabía enseñar a hacer una sola cosa. La primera temporada tuvo un equipazo, pero un equipazo, para la 2ªB, pero es malísimo entrenando.

Lo echaron por rajar, pero deportivamente también había motivos, empezando por la segunda vuelta de su primera temporada (cuando nos cogieron su único truco los contrarios, lo de bajar al medio centro a recibir).
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/12/13, 01:51:33.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Vidakovic es un entrenador malísimo, pero malo, malo. Sólo sabía enseñar a hacer una sola cosa. La primera temporada tuvo un equipazo, pero un equipazo, para la 2ªB, pero es malísimo entrenando.

Lo echaron por rajar, pero deportivamente también había motivos, empezando por la segunda vuelta de su primera temporada (cuando nos cogieron su único truco los contrarios, lo de bajar al medio centro a recibir).
      pero se le echó por lo que se le echó.
      y llevaba muchisima razón.

Comentario

pero se le echó por lo que se le echó.
        y llevaba muchisima razón.
        Sí.

Por cierto, el filial actualmente entrena en La Cartuja salvo cuando no puede y se tiene que ir a la UPO a hacerlo en césped artificial.

Divino, ¿no?

Comentario

Sí.

Por cierto, el filial actualmente entrena en La Cartuja salvo cuando no puede y se tiene que ir a la UPO a hacerlo en césped artificial.

Divino, ¿no?
          magnífico el proyecto timópolis.
          en su máximo esplendor.

Comentario

magnífico el proyecto timópolis.
            en su máximo esplendor.
            Santiponce o Alcalá cuando entrenan y Los Bermejales cuando juegan.

Lo de Timópolis es mentira hasta por su localización. Cosas de los pijos que hay metidos en el club, que no saben ni dónde está la CD y Heliópolis les suena a los chalecitos de sus compañeros de colegio privado. Porque la CD (y la actual residencia) está en Los Bermejales, no en Heliópolis. Pijotadas.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/12/13, 02:07:02.

Comentario

Lo triste de todo esto es que el Betis, por lo civil o por lo criminal, siempre necesita un puñetero salvador o mesias.

Comentario

Originalmente publicado por betis88 Ver Mensaje
                Que fácil es echar la culpa a una sola persona que por cierto ya no esta y no al consejo y a la secreteria técnica como gracias a ellos más de uno de aquí tiene trabajo gracias a ellos pues entonces 0 críticas todas a una persona a Pepe mel
                Acusar desde el anonimato y sin tener ni idea de lo que se habla, eso sí que es fácil. Pero en fín...
                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 16/12/13, 02:13:44.

Comentario

Abre un hilo 45 puntos.

Comentario

La cosa está fea .por lo que veo somos carne de segunda .como no soltemos lastre mu feo para levantá cabeza ojalá me equivoque. Mucho betis

Comentario

Yo creo que el problema actual no es ni está en la cantera.

Hemos.quemado muchas balas.Almería en casa es la última.Si la afición colabora a que se enrarezca y pudra el ambiente,nos vamos a segunda.

Un fallo tonto de concentración nos cuesta un gol porque la dinámica es clara.La afición debe ayudar a que no se produzca dando ánimos.Dar postes,un mal pase...todo nos sale caro a día de hoy,nos cuesta un mundo.

Almería señores,Almería o adiós a primera.Almería y gastarse dinero en cesiones de gente cara,así de claro.

No estoy nada nervioso,lo veía venir ya todo,me lo esperaba.Lo que no esperaba era la reacción de la gente,que parece que no tenemos casi 107 años.

Comentario

Aquí lo que pasa realmente, y escribo esto muy quemado, es que el modelo que se habían montado desde la cúpula de vamos a gastar tres duros que seguro que nos mantenemos y así lo económico (que es lo principal para Bosch) se acaba antes y salimos del concurso prontito y me ponen una medalla, pues ese modelo de gestión se ha ido al garete en 5 meses porque el equipo que hay es MATERIALMENTE IMPOSIBLE, que nos salve de bajar a segunda y o cambian y se gastan el poco o mucho dinero que haya o van a tener que salir por patas todos.

Yo creo que se han confiado demasiado porque yo no soy de los críticos en exceso y valoro el trabajo que han hecho desde que llegaron pero han jugado con fuego y se han quemado.

En la plantilla hay dos porteros y 4 laterales que son una verguenza verlos jugar. De centrales no estamos mal y creo que algo más pueden dar los tres que tienen algo de nivel porque Figueras es una broma pesada. El centro del campo no veo que sea el problema pero habría que fichar un sustituto de X. Torres. En banda solo me sirve Vadillo y delante los dos de siempre.

Conclusión, me sobran tantos jugadores que o fichamos a un portero, dos laterales, un medio centro defensivo, un Vadillo zurdo y un delantero, o sea, 6 TITULARES o está todo perdido.

Y el entrenador, que siempre he considerado que son un mal necesario y casi que me da lo mismo quien esté, pues a ver si se entera prontito que los equipos malos salen de abajo intentando que no te metan goles montando un sistema defensivo medianamente fiable y luego a ver si hay suerte arriba.

Por cierto, creo que hay que dejar ya las disputas e intentar animar o al menos no pitar a los jugadores estos en el campo, no digo que no se lo merezcan, pero por nuestro bien hay que cambiar el ambiente a podrido cada vez que jugamos en casa.

Comentario

¿Con Stosic o con los futbolistas heredados por Stosic?

Porque tú sabe que yo este verano ya decía que esta temporada era la prueba definitiva para Vladi, que no lo digo ahora.
                          heredados y renovados...que lo mismo que se recuerda a diario que no se renovó a cañas, se podría recordar que si se renovó a castro.
                          o a molina.
                          tampoco hay que decir las cosas a medias para demostrar que stosic sobra en la ST

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                            Yo tengo claro que Mel nos va a costar un descenso. Incluso sin entrenar ya.

El beticismo ha vuelto a crear otro monstruo llamado melismo y tendremos otro año de penitencia en Segunda por no anteponer al propio Betis que a personas.
                            Qué grande!!!

La culpa del descenso para Mel y para la afición? Aro aro

Lo que nos va a costar un descenso, entérense bien, es el hacer un equipo de m.ierda que ni funcionaba con Mel ni va a funcionar con Garrido ni con el que venga

Manejar más de 50M y destinar sólo 3,5M para cubrir 13 puestos es una irresponsabilidad manifiesta que no ha pasado inadvertida para la amplia mayoría de la afición al buscar explicaciones al desastre

Y evidentemente muchos no somos tontos y cuando alguien nos llama paletos por pedir mayor inversión y pretenden señalar como unico culpable a quien, teniendo su cuota por tragar, no lo es en exclusiva, no nos lo tragamos

Pretender que la afición no proteste a nadie y comulgue con ruedas de molino yendo último tras reconocer y presumir de pasta en el banco y de no haber reinvertido lo vendido y que sigan culpando al que se fue y no a los que se quedan, es un ejercicio de inocencia

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Ya dije que si no ganabamos,descendiamos,pero bueno,comento.

A mi,gente de fuera,gente no futbolera,amigos sevillistas,etc,me dicen que un gran porcentaje de la afición no está muy cuerda.Que jamás han visto vítores a una persona,fuese ya esta como fuere,que lleva muy mal al equipo (el pasado pasado es) jornada tras jornadas mientras el ánimo de los jugadores están por los suelos y necesitados de apoyo,ven como los recibe el culpable y mal administrador del plantel y ellos no.No contentos,se forma una guerra que dada la situación es lo peor que podemos tener y se lía la de Dios.

Son cosas,sensaciones,que me dan a sentir que esto no tiene vuelta,porque la tensión que da esto les hace fallar muchísimo en todas las parcelas.El nuevo entrenador,en dos semanas,sólo ha perdido un partido,difícil además,y ya están presionando los amigos de Mel.

Esto es esta afición,oportunista,de golpes en el pecho,que se cree la mejor,que no exige nada nunca al club y lo hace siempre cuando no da el club para más,necesitada de ídolos,en animación decadente y poquísimo repertorio y dueña de un lema que no saben ni entender.

Es el año en el cual,si bajamos,no estoy preocupado,ni nervioso...me duele pero es que se que la afición es tan culpable como el que nos ha dejado así los ánimos,del que no suelta todo lo que pudiese soltar para fichajes y del que,en parte,mejora cada año el nivel de la plantilla con miseria pero que en unos 4 fichajes ha fallado(de 14 tampoco es malo el bagaje).No podemos seguir así,somos responsables como ellos,participes con la actitud mayoritaria...(Sean realistas,se fue Cañas que ni fu ni fa,Adrián el cantagoles y Beñat que daba un nivelito que todos queríamos vender,un Pabon que por incompetencia de Mel sólo nos alegró 4 semanas de 6 meses por dejarlo de extremo y un Campbell que sólo jugó bien contra el Depor y la goleada al Málaga)

A día de hoy,no veo equipo en la tabla que no se merezca tanto el descenso como nosotros,porque ni la afición pone remedio,sino lo contrario.Los demás almenos saben lo que hacen y quieren.

El mal de este club vuelve a ser Europa.Viene rápida,a un club a día de hoy ascensor,y no está preparada ni la afición porque es que lo flipa.Antes,a ese pésimo entrenador le dabas unos jugadores en teoría peores pero una sola competición,y lo llevaba más o menos segun esté Rubén o no.Ya se metía la Copa por medio,y nos cagamos del todo.Esa es nuestra realidad,y no se puede achacar a un Consejo que nos está saneando a pasos agigantados.Lo mejor es mantener categoría hasta el saneo y poder fichar en condiciones.

¿Entrenador? Con uno que los haga competir ya almenos te aseguras la permanencia,lo de antes no.

Y sigue calando...que una vez despedido el culpable,el entrenador de turno,ahora la culpable es la afición.Y donde antes era el salvador,ahora es el Consejo
                              Un argumento de libro esgrimido tantas veces por el señor Ivan Larriba Valdivia,El pollero,para los amigos...

Comentario

Que no se ha gastado lo debido? Estoy de acuerdo.Que la plantilla ha subido su nivel en calidad? Estoy seguro.A mi no me puedes decir que Beñat,Cañas y Adrián lo eran todo.Pabon de 6 meses el cabeza lo uso bien uno o dos meses.

Lo que sucede es que el tío se ha visto con las zonas más reforzadas y con el rollo de la EL ha administrado desde el Celta super mal al plantel,cayendo en su dinámica y racha.Ahora cualquier fallo es un gol en contra,así es imposible jugar.

Lo que ocurre es que antes con peor equipo sólo jugaba una competencion,y cuando la Copa entraba en escena otra rachita curiosa.En una competición aún jugando como el culo Rubén le hacía goles,este año se le ha acumulado que no estaba Rubén y se ha traído dos delanteros que a día de hoy no dan la talla y la EL ha querido contentar a todos y la ha jodido.Sin contar con dejar fuera a Chica y Matilla.

Arrastramos mucho de ese pésimo entrenador al que le bastaba 15' para ser goleado por cualquier,pero no hay que olvidar que Figueras,Chuli,Braian y Juankar son una jodida broma.O se gastan los millones en cesiones de gente de mucha calidad,tipo Jesse,Caicedo,Aspas y gente así,tanto en ataque como en defensa,o nos vamos a la venta de segunda división.

Quitar un Braian para meter otro Braian para eso dejamos esto así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X