Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿el betis o las personas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Una preguntita, ¿soy el único al que no le gustaba Mel y tampoco le gusta Stosic? Lo digo porque muchos del foro parece que piensan que quien está en contra de Mel automáticamente apoya a la secretaría técnica y viceversa.

    Igual que está puedo hacer más preguntas del mismo tipo, como por ejemplo, ¿soy el único que esta en contra de Lopera y en contra de la gestión de Bosch?

    No sé, a lo mejor ésto es como el Betis y el Sevilla y solo se puede elegir uno por fuerza...Mel o Stosic, Lopera o Bosch, etc.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿el betis o las personas?

      El Betis y sus trece barras siempre seran lo mas importante. A mi no me importa el como se llamen las personas para ponerlas en un pedestal (eso puede ser al final de toda su participación con el Betis), lo que importa es tener unos jugadores que dejen el alma por el equipo, entrenador que los ponga a jugar como se debe, director deportivo que acierte con los fichajes pedidos por el entrenador y una secretaría técnica que lleve a buen recaudo la administración del club. ¿Es acaso mucho pedir eso? Los nombres y los hombres pasarán,pero siempre quedará el Real Betis.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿el betis o las personas?

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Un club exigente -léase Valencia- despide a su director deportivo. Un club secuestrado y mal gestionado mantiene a su director deportivo pese a la vergüenza que estamos viviendo. Los béticos tenemos que evitar que estar personas sigan destrozando el club...
        Un club judicializado es el Betis,y el Valencia(o Bankia F.C.) NO LO ESTA.Los béticos,podemos Y DEBEMOS PROTESTAR,pero hasta que no se acabe todo el tema del juzgado,poco o nada podremos hacer.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿el betis o las personas?

          Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
          Un club judicializado es el Betis,y el Valencia(o Bankia F.C.) NO LO ESTA.Los béticos,podemos Y DEBEMOS PROTESTAR,pero hasta que no se acabe todo el tema del juzgado,poco o nada podremos hacer.
          Salvo Bosch, que es por mandato judicial, el club puede despedir a cualquier empleado. Y los directivos pueden dimitir porque el consejo no está impuesto por ningún juzgado. Así que Stosic, como ha hecho el Valencia con Braulio, podría haber estado de patitas en la calle ya si no tuviéramos a esta panda de títeres en el palco.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿el betis o las personas?

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Salvo Bosch, que es por mandato judicial, el club puede despedir a cualquier empleado. Y los directivos pueden dimitir porque el consejo no está impuesto por ningún juzgado. Así que Stosic, como ha hecho el Valencia con Braulio, podría haber estado de patitas en la calle ya si no tuviéramos a esta panda de títeres en el palco.
            Bosch no va a autorizar despedir a Stosic porque sabe que acaba contrato.Es mi opinión,y vistos los acontecimientos no creo que ande muy equivocado.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿el betis o las personas?

              Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
              Bosch no va a autorizar despedir a Stosic porque sabe que acaba contrato.Es mi opinión,y vistos los acontecimientos no creo que ande muy equivocado.
              Pues comete una temeridad. Permitir que uno de los responsables de la actual situación siga en el club es jugársela... Yo seguiré pidiendo su destitución.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X