Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿el betis o las personas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿el betis o las personas?

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Esa pregunta no hay ni que contestarla. Por eso muchas personas que se están cargando al club tienen que salir a la voz de ya!!!
    Es cierto,pero saldrán cuando puedan salir,una vez finalizado el proceso judicial,no antes.

    A mí cada vez me da más miedo pensar en la que se puede liar cuando se abra la veda....

    Comentario


    • #17
      Re: ¿el betis o las personas?

      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Es cierto,pero saldrán cuando puedan salir,una vez finalizado el proceso judicial,no antes.

      A mí cada vez me da más miedo pensar en la que se puede liar cuando se abra la veda....
      Salvo Bosch, que es por mandato judicial, el resto de consejo puede dimitir.

      Pero a Guillén le gusta mucho la foto. Su empresa dicen que va mejor desde que ostenta este cargo.

      Ser presidente del Betis es una buena fuente de negocio. Y no está mal eso de codearse con gente poderosa, de salir en la tele, de hacerse fotos con Florentino, con Rossell, con Cerezo. Es divertido pasearse por los palcos de los estadios de España, que te entreviste Mónica Marchante en el Plus. El club da igual. Si este hombre es un quita vergüenzas.

      Y Stosic otra vez a fichar en diciembre. Y la cantera desangrándose. Y todos van a cumplir su mandato? Perdona, pero por ahí no paso. TOdos los culpables fuera del club, todos.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿el betis o las personas?

        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Pero si hay gente que quiere que vuelva Lopera, válgame dios. Empiezo a creer que nadie es del Betis en verdad.
        No hombre, no. El 90%, por no decir más, de los que entramos en este foro, somos antilopera y del resto de los béticos, te digo lo mismo. Lo que ocurre es que si criticamos a esta directiva, con el representante de las acciones famosas, al frente, nos tachan de loperistas.
        Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 15/12/13, 22:39:32.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿el betis o las personas?

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Salvo Bosch, que es por mandato judicial, el resto de consejo puede dimitir.

          Pero a Guillén le gusta mucho la foto. Su empresa dicen que va mejor desde que ostenta este cargo.

          Ser presidente del Betis es una buena fuente de negocio. Y no está mal eso de codearse con gente poderosa, de salir en la tele, de hacerse fotos con Florentino, con Rossell, con Cerezo. Es divertido pasearse por los palcos de los estadios de España, que te entreviste Mónica Marchante en el Plus. El club da igual. Si este hombre es un quita vergüenzas.

          Y Stosic otra vez a fichar en diciembre. Y la cantera desangrándose. Y todos van a cumplir su mandato? Perdona, pero por ahí no paso. TOdos los culpables fuera del club, todos.
          Lo vuelvo a preguntar como hice en otro post: echamos a esta directiva, de acuerdo, ¿y a quién metemos? Si me vas a soltar la perogrullada de "gente bética de verdad que le duela el Betis" o cosas por el estilo ni te molestes en contestar, no tienes ni que justificar, solamente aporta NOMBRES Y APELLIDOS. Eso es todo, no me une nada a esta directiva y si alguien propone un grupo de personas que lo vayan a hacer mejor que los que están ahora no tendré ningún problema en darle la razón, mientras tanto aquí sigo esperando.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿el betis o las personas?

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Salvo Bosch, que es por mandato judicial, el resto de consejo puede dimitir.

            Pero a Guillén le gusta mucho la foto. Su empresa dicen que va mejor desde que ostenta este cargo.

            Ser presidente del Betis es una buena fuente de negocio. Y no está mal eso de codearse con gente poderosa, de salir en la tele, de hacerse fotos con Florentino, con Rossell, con Cerezo. Es divertido pasearse por los palcos de los estadios de España, que te entreviste Mónica Marchante en el Plus. El club da igual. Si este hombre es un quita vergüenzas.

            Y Stosic otra vez a fichar en diciembre. Y la cantera desangrándose. Y todos van a cumplir su mandato? Perdona, pero por ahí no paso. TOdos los culpables fuera del club, todos.
            Jo...

            Bosch no puede salir,y es el que hace y deshace.

            Guillén no tiene potestad para tomar decisiones,pero al menos da buena imagen.

            En cuanto a Vlada....Debe salir,y espero que cuando acabe el contrato salga.También hay que reconocer que sus fichajes invernales dieron buen rendimiento (Paulao,Pabón),quién dice que no vuelva a hacerlo?

            Comentario


            • #21
              Re: ¿el betis o las personas?

              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Lo vuelvo a preguntar como hice en otro post: echamos a esta directiva, de acuerdo, ¿y a quién metemos? Si me vas a soltar la perogrullada de "gente bética de verdad que le duela el Betis" o cosas por el estilo ni te molestes en contestar, no tienes ni que justificar, solamente aporta NOMBRES Y APELLIDOS. Eso es todo, no me une nada a esta directiva y si alguien propone un grupo de personas que lo vayan a hacer mejor que los que están ahora no tendré ningún problema en darle la razón, mientras tanto aquí sigo esperando.
              No estoy cualificado para hablar de sustitutos, pero lo que mandan no han tenido la vergüenza torera de irse. Y la sensación que me da todo es que la poltrona gusta mucho a estos señores. La idea es que entre gente cualificada. Estos no lo son y lo estamos viendo.

              Tampoco es de recibo que Stosic siga en el club después de lo visto. El Valencia despidió a Braulio Vázquez, su director deportivo, el 25 de noviembre. Pero como Stosic es amiguito de este clan de ********s, no se despide. Y ahora el amigo Vlada es el encargado de reforzar al equipo. Eso es inaudito. Se despide al técnico y nos quedamos tan panchos. Faltan cabezas por cortar y seguimos de brazos cruzados.

              Defendemos a las personas? O defendemos al club? El club por encima de todo y para que el club funcione se tienen que ir todos estos.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿el betis o las personas?

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Jo...

                Bosch no puede salir,y es el que hace y deshace.

                Guillén no tiene potestad para tomar decisiones,pero al menos da buena imagen.

                En cuanto a Vlada....Debe salir,y espero que cuando acabe el contrato salga.También hay que reconocer que sus fichajes invernales dieron buen rendimiento (Paulao,Pabón),quién dice que no vuelva a hacerlo?
                Eso es lo que le preocupa al sr. Guillén. Dar buena imagen y salir en la foto. Por lo demás, aporta bastante poco. Un cómplice más que defiende la labor del sr. Bosch. No quiero cómplices que no alzan la voz por el Betis y que si limitan a quitar vergüenzas. Sr. Guillén, diga no estoy de acuerdo con la forma de llevar el club y me voy...

                Pero no. Le gustan los palcos y las fotos a este señor. Muchos cargos de cara a la galería. Ya acabé harto de cucharas con Pepe León.

                Con respecto a lo de Stosic, repito el Valencia despidió a su ST hace dos semanas. ¿Y aquí que somos últimos se mantiene?

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿el betis o las personas?

                  Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                  ¿Y si comprendias expresiones "soy antiMel" siendo todavia entrenador del equipo que "se desangraba"?
                  No se puede entender la expresión que dices,pues ir en contra de Mel(como ahora de Garrido) es ir en contra del Betis,y para mí el Betis está por encima de ello.
                  Y lo de "desangrarse",va dirigido no solamente al tema deportivo,si no también al institucional.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿el betis o las personas?

                    Los andaluces somos muy humanistas y tendemos a antropomorfizarlo todo (el fenómeno de la semana santa es el típico ejemplo).

                    Pues los béticos somos los más andaluces en eso.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿el betis o las personas?

                      Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                      Pues leyendo y releyendo comentarios de todos los foreros,me surge esa pregunta.No logro entender esta lucha entre Mel es mejor que Garrido,ni logro entender como se pone por encima a las personas por encima del Betis.
                      Ver como el equipo de mi alma,QUE ES EL DE TODOS se desangra lentamente,y encima has de ver como muchos foreros no ayudan si no a mutilarnos más,no se con que intención.No logro entender frases de "yo soy de Pepe Mel" ni similares,por más que me esfuerze en entenderlas.
                      Soy el primero que lamenta el cese de Pepe Mel,al cual como bético se le agradece todo lo que hizo(que no dejaba de ser su obligación,como entrenador),pero el equipo desgraciadamente se le había caído.Y SI,muchos direis que la plantilla es malísima,etc.Pero nos guste o no,él también tragó con ella cuando tuvo el momento de plantarse que fue en pretemporada o al inicio de Liga.
                      Estamos alimentando una "Guerra Cívil" bética,planteándonos no ir al campo(vosotros que podeis ir),silbar sin parar a los jugadores(que serán muy malos,pero son los que nos pueden sacar de esto),y anteponiendo las personas al Betis.
                      Ahora parece que para entrenar al Betis,debes ser bético de "shiquitito",y yo si miro la historia resulta que los títulos del Betis,se han ganado con un inglés,un vasco y un mallorquín y me parece que NINGUNO era bético de cuna,como SEGURO QUE SI LO SOIS LOS QUE LEEIS ESTO.
                      No pido una afición aborregada,porque claro que se ha de protestar,pero no creo que le haga bien al equipo que SU AFICION,esa que SIEMPRE ha estado por encima de la entidad,le abandone por culpa de PERSONAS,que antes o después saldrán del Betis,y si no estamos ahí nosotros,¿QUE QUEDARÁ????.
                      Hoy es difícil hablar por la goleada encajada(OTRA MAS),pero yo tengo claro que el Betis está por encima de CUALQUIER persona,y ahora MAS QUE NUNCA al bético le toca estar unido,sufriendo y apoyando,pues ESA Y NO OTRA HA SIDO LA HISTORIA DEL BETIS,LA DE LA GRANDEZA DE SU AFICION ANTE LAS ADVERSIDADES.
                      MUSHO BETIS!!!!!!!!!!!.
                      No se puede explicar mejor,totalmente de acuerdo, el beticismo debe estar unido, debemos apoyar a los jugadores, sin lo mejor de ellos estamos en segunda... Por favor dejemos ya esta guerra, el Betis está por encima de todo esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿el betis o las personas?

                        Señores,el club NO VA A CESAR a Stosic por una simple razón numérica,pues acaba contrato y con no renovarlo asunto zanjado(y me juego lo que querais a que eso piensan los Bosch y cia.).Creo que el club,se va a jugar la temporada a la ruleta rusa del mercado de Diciembre,y si la cosa va mal dimitirán en bloque,y si no,al tiempo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿el betis o las personas?

                          Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                          Señores,el club NO VA A CESAR a Stosic por una simple razón numérica,pues acaba contrato y con no renovarlo asunto zanjado(y me juego lo que querais a que eso piensan los Bosch y cia.).Creo que el club,se va a jugar la temporada a la ruleta rusa del mercado de Diciembre,y si la cosa va mal dimitirán en bloque,y si no,al tiempo.
                          ¿Dimitir?

                          Aro, aro...

                          Ni con agua hirviendo. Los directivos, en un 99,9% de los casos, no se van, los echan. Los nuestros y los del resto de equipos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿el betis o las personas?

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿Dimitir?

                            Aro, aro...

                            Ni con agua hirviendo. Los directivos, en un 99,9% de los casos, no se van, los echan. Los nuestros y los del resto de equipos.
                            Es que se dimitirán debido a la presión de los béticos,que a veces parece que hay que explicarlo todo.Y no te engañes,se van los que quieren,porque en este negocio que es el fútbol con el tema de las SAD,ya puedes quejarte lo que quieras que si el tío no quiere irse.(Lendoiro,Agapito...).
                            Esa es la única pequeña ventaja de estar intervenido,que los que están saben que son temporales pues no son los dueños.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿el betis o las personas?

                              Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                              Señores,el club NO VA A CESAR a Stosic por una simple razón numérica,pues acaba contrato y con no renovarlo asunto zanjado(y me juego lo que querais a que eso piensan los Bosch y cia.).Creo que el club,se va a jugar la temporada a la ruleta rusa del mercado de Diciembre,y si la cosa va mal dimitirán en bloque,y si no,al tiempo.
                              Un club exigente -léase Valencia- despide a su director deportivo. Un club secuestrado y mal gestionado mantiene a su director deportivo pese a la vergüenza que estamos viviendo. Los béticos tenemos que evitar que estar personas sigan destrozando el club...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿el betis o las personas?

                                El Betis por encima de todas las personas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X