Es que es algo que no he entendido , el chaval no estaba jugando mal ni mucho menos y además lo saca por Juanfran , que su aportación es nula o muy poca . Creo que el cambio no nos ha venido nada bien y nos ha terminado de rematar .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El cambio de Nono
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El cambio de Nono
Bajo mi humilde opinión,a partir de ahí se acaba el partido.
Imperdonable ese cambio,podría entender que hubiera metido a Matilla pudiéndote salir bien o mal pero meter a un tío de banda.....Imperdonable.Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 15/12/13, 21:35:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeBajo mi humilde opinión,a partir de ahí se acaba el partido.
Imperdonable ese cambio,podría entender que hubiera metido a Matilla pudiéndote salir bien o mal pero meter a un tío de banda.....Imperdonable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivanovic Ver MensajeNono ha hecho un partido regulero. Si no me equivoco, el primer gol de la Real llega por un balón que pierde él en el centro del campo.
Comentario
-
Si lo ha sacado es porque supongo que tendría molestias o porque entre que no era su mejor partido y que quería meter algo distinto en el campo le ha salido mal. Lo lógico habría sido dar entrada a Matilla, eso no es discutible. No se por qué habrá sido, pero el partido estaba predestinado a perderse desde el 2-1...
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivanovic Ver MensajeNono ha hecho un partido regulero. Si no me equivoco, el primer gol de la Real llega por un balón que pierde él en el centro del campo.
el caso es que con 2-1 y siendo lo que es la real al contragolpe, ha dejado solo a reyes ante las oleadas de ellos...
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por salinger Ver MensajeEs evidente que el error no ha sido quitar a Nono sino dejar el centro del campo solo para Reyes (logicamente Verdu no cuenta).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario