Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas sobre Nono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dudas sobre Nono

Yo sinceramente veo que le dais cera a Didac a punta pala,y para mí no lo ha hecho peor que Nacho.Quitando el partido con el Cerdilla(donde TODOS hicieron el ridículo),yo no lo he visto tan mal.Lo que aquí somos mucho de darle cera a un jugador en cuanto se nos cruza por los motivos que sean.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      El que lo trae y el que deja que lo traigan, la situación de Dídac la conocía todo el mundo.

Pero no tengo por qué saberlo ni que me lo exijan. Otros deben saberlo, cobran por ello y lo traen.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Pero no tengo por qué saberlo ni que me lo exijan. Otros deben saberlo, cobran por ello y lo traen.
        Pero para sostener la antorcha y encender la pira, hay que tener un poquito más de elegancia.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Bueno bueno bueno...me he frotado 5 veces los ojos y he ido al baño a lavarme la cara para ver si lo que mis ojos estaban viendo era verdad.
          Y encima son los mismos que ahora ponen a parir el fichaje de este jugador...
          Especialmente curioso los de un par de foreros.
          Se ha quedado usted literalmente acohonao, eh?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Que ademas es el cobraba por precisamente hacer eso, traer jugadores.

Que yo sepa ninguno de los que aqui hablamos ni traemos a nadie ni cobramos por ello
            Entonces, nuestras opiniones nos las pasamos por el forro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Entonces, nuestras opiniones nos las pasamos por el forro.
              No Quo. La diferencia es que si yo me equivoco opinando, al Betis ni le cuesta un pavo ni le cuestan puntos.

Pero si se equivoca el que ficha o el que alinea, la cosa cambia.

Por eso, lo que yo diga o pueda decir resulta intranscendente. Es algo equiparable a que tu y yo conversemos en la barra de un bar sobre nuestro Betis. Es a veces mas un desahogo que una opinion. Pero en ambos casos es practicamente intrascendente ....

Comentario

No Quo. La diferencia es que si yo me equivoco opinando, al Betis ni le cuesta un pavo ni le cuestan puntos.

Por eso, lo que yo diga o pueda decir resulta intranscendente. Es algo equiparable a que tu y yo conversemos en la barra de un bar sobre nuestro Betis. Es a veces mas un desahogo que una opinion. Pero en ambos casos es practicamente intrascendente ....
                Claro que sí.
                De hecho, Stosic está en la calle.

Pero esto es un foro de opinión. Y si alguien se pasa dos meses pidiendo a gritos la incorporación de un futbolista, diciendo que es magnífico y fantástico, y que no ficharlo es una vergüenza, y que hay que pagarle lo que le pida, debería frenarse un poco no sólo a la hora de agitar el látigo, sino a la hora de opinar sobre el presente y el futuro. No que no opine, pero un poco de freno vendría bien.
                Por ejemplo, el porcentaje de acierto de un forero como Lu es bastante alto, en asuntos relacionados con la cantera. Por eso me gusta leerlo aunque no siempre esté de acuerdo. Pero no trata de hacer ver que no dijo lo que dijo.
                Otros foreros son mesurados con los jugadores, se equivocan y aciertan como nos equivocamos todos. Pero curiosamente los más exaltados son los que después piden que rueden cabezas. ¿Es malo hacerlo notar?.
                Y ya digo, Stosic está en la calle.

Comentario

Además, leyéndome a mí mismo en el hilo me hace gracia: al principio quiero que venga Dídac, de hecho lo primero que digo es "aojalá", luego me informan de la lesión y ya me voy echando patrás, luego viene lo del sueldo y después me pongo en contra cuando su llegada significa la salida de Álex y acabo poniendo
                  Se está trayendo a un lateral cedido cuyo estado no sabemos cuál será.
                  Estamos ya avanzada la pretemporada.
                  No hay una salida preparada para él.(Álex Martínez).
                  Me parece una mala manera de llevar el asunto.

de manera que me parece estupendo que haya gente que estuviera de acuerdo con el fichaje de Dídac, pero si discutimos de fútbol, y de la gestión, pues cada uno es dueño de lo que dice, y no queda muy bien pontificar una y otra vez como si nunca la hubieras cagao.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/01/14, 10:50:12.

Comentario

Claro que sí.
                    De hecho, Stosic está en la calle.

Pero esto es un foro de opinión. Y si alguien se pasa dos meses pidiendo a gritos la incorporación de un futbolista, diciendo que es magnífico y fantástico, y que no ficharlo es una vergüenza, y que hay que pagarle lo que le pida, debería frenarse un poco no sólo a la hora de agitar el látigo, sino a la hora de opinar sobre el presente y el futuro. No que no opine, pero un poco de freno vendría bien.
                    Por ejemplo, el porcentaje de acierto de un forero como Lu es bastante alto, en asuntos relacionados con la cantera. Por eso me gusta leerlo aunque no siempre esté de acuerdo. Pero no trata de hacer ver que no dijo lo que dijo.
                    Otros foreros son mesurados con los jugadores, se equivocan y aciertan como nos equivocamos todos. Pero curiosamente los más exaltados son los que después piden que rueden cabezas. ¿Es malo hacerlo notar?.
                    Y ya digo, Stosic está en la calle.
                    Completamente de acuerdo. Las opiniones de unos y de otros lo que otorgan es mas o menos credibilidad a unos u otros foreros. Tan solo eso.

Lu es un buen ejemplo

Comentario

Completamente de acuerdo. Las opiniones de unos y de otros lo que otorgan es mas o menos credibilidad a unos u otros foreros. Tan solo eso.

Lu es un buen ejemplo
                      Lu es un ejemplo de decir las cosas porque está convencido, no por j.oder -bueno, un poquito sí.
                      Y otros, por ejemplo, Blackgon, que es un tío mesurado, da opiniones sobre futbolistas y demás. Si se equivoca nadie se lo va a echar en cara, porque no va pidiendo dimisiones a punta de pala.
                      A mí lo que me toca las narices es llevar tres años descalificando a todo quisqui por todo y encima ponerse medallas cuando dos meses antes habías escrito otra cosa.
                      Cohones (exabrupto necesario)-
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/01/14, 11:22:08.

Comentario

Lu es un ejemplo de decir las cosas porque está convencido, no por j.oder -bueno, un poquito sí.
                        Y otros, por ejemplo, Blackgon, que es un tío mesurado, da opiniones sobre futbolistas y demás. Si se equivoca nadie se lo va a echar en cara, porque no va pidiendo dimisiones a punta de pala.
                        A mí lo que me toca las narices es llevar tres años descalificando a todo quisqui por todo y encima ponerse medallas cuando dos meses antes habías escrito otra cosa.
                        Cohones (exabrupto necesario)-
                        jejejejejeje, entonces, la cosa esta shunga. Medio foro pedia la dimision de Stosic y el otro medio pedia la dimision de Mel.

Aqui, entonces, mesurados hay un par de ellos ...
                        Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 07/01/14, 11:26:51.

Comentario

jejejejejeje, entonces, la cosa esta shunga. Medio foro pedia la dimision de Stosic y el otro medio pedia la dimision de Mel.

Aqui, entonces, mesurados hay un par de ellos ...
                          Jijiji, en parte sí.
                          Pero cuidado, que por ejemplo, a mucha gente se le adjudican opiniones y bandos sólo por manifestar una duda, y entonces ya se lía.
                          Además, no es lo mismo arrearse por entrenador al que ves todos los domingos, que te gusta o no te gusta, que arrearse por un jugador que llevas dos años sin verle un partido. Hay polémicas lógicas, y otras simplemente por hacer ruido, como el hilo sobre Guillén en la cabalgata de Reyes.

Comentario

Jijiji, en parte sí.
                            Pero cuidado, que por ejemplo, a mucha gente se le adjudican opiniones y bandos sólo por manifestar una duda, y entonces ya se lía.
                            Además, no es lo mismo arrearse por entrenador al que ves todos los domingos, que te gusta o no te gusta, que arrearse por un jugador que llevas dos años sin verle un partido. Hay polémicas lógicas, y otras simplemente por hacer ruido, como el hilo sobre Guillén en la cabalgata de Reyes.
                            jejejeje, pos no que yo te catalogue en le bando anti-mel por manifestar alguna dudilla.

las cosas!

Comentario

Pero para sostener la antorcha y encender la pira, hay que tener un poquito más de elegancia.

Y para ir regañando todo el día lo que opina el resto hay que tener mucha fuerza de voluntad.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Y para ir regañando todo el día lo que opina el resto hay que tener mucha fuerza de voluntad.
                                Supongo que donde pone regañando quería decir insultando.

Que vaya por Dios,el Morta no se lleva las mismas ostias por hacer lo que el rayista solía en otros tiempos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X