Te digo yo que no. Que de estas jugadas en las que Nacho tenia que cerrar en un centro y se le anticipaba el delantero habrá habido mínimo 5 en media vuelta, mínimo y no con partidos sentenciados precisamente.
Era una sangría. Y parecía que el ex-entrenador era el único en no darse cuenta.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/01/14, 03:01:56.
Garrido va a apretar a Dídac a ver si le saca algo, porque lo de Nacho este año es desolador.
Es tan desolador como incoherente, tanto por parte del tortuga como del cliente del abogado.
El tortuga por traer a un jugador que lleva año y medio parado, encima con el antecedente de Molins.
El cliente del abogado por darle una patada en el culo a un chaval que el año pasado, los minutos que jugó, para mí lo hizo muy muy bien. De hecho me sorprendió muchísimo las ganas, la valentía y el buen hacer de Alex Martínez.
Y encima aceptar a un jugador que todo el mundo sabía en las condiciones que venía, con una pubalgia de caballo.
Es tan desolador como incoherente, tanto por parte del tortuga como del cliente del abogado.
El tortuga por traer a un jugador que lleva año y medio parado, encima con el antecedente de Molins.
El cliente del abogado por darle una patada en el culo a un chaval que el año pasado, los minutos que jugó, para mí lo hizo muy muy bien. De hecho me sorprendió muchísimo las ganas, la valentía y el buen hacer de Alex Martínez.
Y encima aceptar a un jugador que todo el mundo sabía en las condiciones que venía, con una pubalgia de caballo.
Estoy de acuerdo en todo salvo en lo último: la mayoría pedía a gritos a Dídac y decían que era una vergüenza que no viniese, costara lo que costar, que había que ser ambiciosos y que Bosch no soltaba el parné y Stosic era un inútil.
A los pocos que dijimos que este tío estaba tieso, nos dieron estopa.
Estoy de acuerdo en todo salvo en lo último: la mayoría pedía a gritos a Dídac y decían que era una vergüenza que no viniese, costara lo que costar, que había que ser ambiciosos y que Bosch no soltaba el parné y Stosic era un inútil.
Puede ser Quo, no lo recuerdo exactamente si era o no era del agrado para el personal que este jugador viniera.
A lo que me refería más bien es que no se puede decir que a Mel le han traído a este y claro, con este no se puede hacer nada.
Con Braian sí, porque no creo que ni él cliente del abogado ni nadie lo conociera.
Pero Dídac no es ningún desconocido para nadie y aún así prefirió mandar a Murcia a Alex.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/01/14, 13:08:24.
Puede ser Quo, no lo recuerdo exactamente si era o no era del agrado para el personal que este jugador viniera.
A lo que me refería más bien es que no se puede decir que a Mel le han traído a este y claro, con este no se puede hacer nada.
Con Braian sí, porque no creo que ni él cliente del abogado ni nadie lo conociera.
Pero Dídac no es ningún desconocido para nadie y aún así prefirió mandar a Murcia a Alex.
De lo poquito aprovechable de la plantilla, calidad, fuerza, desplazamiento largo, visión y disparo... y es nuestro ¿no nos plantea dudas pagar una millonada a fondo perdido por un préstamo de 5 meses de otro jugador que, como Nono, está por ver?. No no No no, con esa mentalidad negativa no vamos a ninguna parte.
Bueno bueno bueno...me he frotado 5 veces los ojos y he ido al baño a lavarme la cara para ver si lo que mis ojos estaban viendo era verdad.
Y encima son los mismos que ahora ponen a parir el fichaje de este jugador...
Especialmente curioso los de un par de foreros.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/01/14, 13:18:47.
No solo era del agrado del personal, sino que el que no valía para nada era Álex Martínez. La gente prefería a un lateral que llevaba año y medio sin jugar, con lesiones, y a un lateral reconvertido de 33 años, que en la última temporada ya había dado un alarmante bajón en su rendimiento, y que nos había costado muchos goles por no cerrar los centros.
Comentario