Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas sobre Nono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dudas sobre Nono

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Podría ser que antes postearan los representantes de nono en el foro y ya se hayan dado de baja?

Si es asi me parece que se van a tener que dar de alta otra vez porque al muchacho lo pu.tearon antes y lo vuelven a pu.tear ahora.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Yo pienso que ni Mel ni Garrido que el problema es de nivel de la plantilla, lo tengo claro. Pero dicho esto es evidente que si a Mel se le ocurre quitar a Nono o poner a Molina de extremo arde el foro. Pero veo normal que Garrido empiece a hacer locuras igual que Mel hizo otras cuando nadie da la talla ya empiezas a probar sin ton ni son.
      Esta claro, yo dije cuando vino Garrido que si no ganabamos pronto empezaria a hacer cosas raras y probarutas a ver si suena la flauta...

Hoy ya hemos visto a Molina en banda...

Y oye, no lo digo como critica a Garrido... es que si ves que pongas lo que pongas y hagas lo que hagas el equipo juega igual de mal, lo unico que te queda es probar suerte y hacer cosas raras a cae si cae la breva..

Comentario

Que Nono haya perdido la titularidad no es algo que deba sorprender. Con la llegada de Garrido, ha jugado bastante nervioso, perdiendo balones en largo horizontales en el centro del campo que daban lugar a contragolpes innecesarios.
        Al menos Garrido cuenta con Nono, al que sacaron de un rincón.

Me gustaria ver un centro del campo así: Lolo - Nono - Matilla (en el sitio de Verdú).

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Que Nono haya perdido la titularidad no es algo que deba sorprender. Con la llegada de Garrido, ha jugado bastante nervioso, perdiendo balones en largo horizontales en el centro del campo que daban lugar a contragolpes innecesarios.

Me gustaria ver un centro del campo así: Lolo - Nono - Matilla (en el sitio de Verdú).
          Bueno, si se supone que Mel no le sacaba rendimiento a los jugadores, ahora con Garrido todos tendrian que jugar mejor... aunque yo sinceramente no he visto a ninguno que haya mejorado en nada.

y me cuesta creer que Garrido vaya a sacarle mucho mas a Chica,Stenhofer,Braian,Chuli,Didac etc...

Comentario

garrido enterate, nono debe ser titular...

Comentario

Este centro del campo lo llevo pidiendo yo meses.. a ver si nos escuchan, yo creo que se daria un gran paso.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Bueno, si se supone que Mel no le sacaba rendimiento a los jugadores, ahora con Garrido todos tendrian que jugar mejor... aunque yo sinceramente no he visto a ninguno que haya mejorado en nada.

y me cuesta creer que Garrido vaya a sacarle mucho mas a Chica,Stenhofer,Braian,Chuli,Didac etc...
                Está por ver. Obviamente no va a hacer jugadorazos, pero al menos ha tenido la inteligencia de quitar a Nacho tras el horrible partido en Donosti en el que nos costó varios goles. ¿Cuántos goles nos ha costado Nacho este año mientras jugaba con Mel? Y, sin embargo, ahí seguia el tio.

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                Este centro del campo lo llevo pidiendo yo meses.. a ver si nos escuchan, yo creo que se daria un gran paso.
                Bueno, Verdú al menos da la cara (ayer sacó un corner y lo rechazó la defensa, de manera que el Valladolid montó una contra que la paró el propio Verdú, por ejemplo). El problema es que si su función es dar el último pase o llevar peligro y eso no sucede, o es que el partido se plantea como ayer o es que algo falla.
                De todas maneras, pienso que se podria ver a Matilla en esa posición ya que en el Murcia marcó bastantes goles.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  Esta claro, yo dije cuando vino Garrido que si no ganabamos pronto empezaria a hacer cosas raras y probarutas a ver si suena la flauta...

Hoy ya hemos visto a Molina en banda...

Y oye, no lo digo como critica a Garrido... es que si ves que pongas lo que pongas y hagas lo que hagas el equipo juega igual de mal, lo unico que te queda es probar suerte y hacer cosas raras a cae si cae la breva..
                  Mi unica duda en cuanto a Garrido es de orden.

Primero se fuma el peta y despues pone a Molina en banda
                  O
                  Primero pone a Molina en banda y luego se fuma el peta

Comentario

Criticar por criticar, es un jugador de 20 años, con bena técnica, buen golpeo y buena visión...después decimos que apoyamos a la cantera, con la boquita chica por supuesto.

Comentario

¿Tan complicado es formar ese centro del campo? Dios, es imposible... Ni antes a Mel se le encendía la bombilla con esta idea, ni ahora a Garrido.

Comentario

Yo prefiero de titular a Nono, pero es verdad que llevaba un par de partidos nerviosillo.
                        Normal, por otra parte, su puesto es muy difícil y no ha tenido fruto a su trabajo.

No es lo mismo tenerlo de suplente un par de partidos, que mandarlo a la grada 3 meses. Digo yo, eh, aunque claro, no estoy bien en la cabeza.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/01/14, 14:57:54.

Comentario

Este garrido que no pone a los canteranos.... Debe ser algun tipo de conspiracion melista

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            Este garrido que no pone a los canteranos.... Debe ser algun tipo de conspiracion melista
                            Después de lo que has escrito sobre Vadillo y Nono, lo que deberías hacer es darte de alta en tontovaina.com y no hacer el ridículo por aquí.
                            Aunque ya sé que hay gente que os gusta hacer el ridículo.

Comentario

Menudo bufon estas hecho.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                Menudo bufon estas hecho.
                                Vuelve a la cueva, payasete.

Que llevas meses sin poner nada insultando a Vadillo porque no tienes cohones.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/01/14, 15:03:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X