Este post ya lo creé yo. Me declaro optimista por naturaleza, no puedo evitarlo. Pero por primera vez empiezo a dudar de que lo consigamos, lo veo peor que nunca. En cualquier caso por mi mente solo pasa una palabra: Almería.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón del optimista
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El rincón del optimista
Originalmente publicado por essabg Ver Mensajedejo aqui el post, por si alguien tiene algo de optimismo, porque yo la verdad lo veo negrisimo.
La plantilla no tiene calidad alguna, el jueves fue un querer y no poder (excepto algunos como salva sevilla que ni lo intentan), el entrenador da igual quien pongan no puede hacer nada, la secretaría técnica es mejor que no fiche a nadie porque sino más de lo mismo, y echar a stosic ya es demasiado tarde para que venga alguien a arreglar el desaguisado que hay.....
El jueves estuve en el campo y salí llorando-....y la manita de hoy la verdad es que ni me ha sorprendido., en fin que es que yo no veo nada que me haga pensar que el año que viene estemos en primera. Si algún alma caritativa encuentra un mínimo de esperanza que la comparta porque yo lo veo mas negro que el carbon.
Comentario
-
Originalmente publicado por essabg Ver Mensajedejo aqui el post, por si alguien tiene algo de optimismo, porque yo la verdad lo veo negrisimo.
La plantilla no tiene calidad alguna, el jueves fue un querer y no poder (excepto algunos como salva sevilla que ni lo intentan), el entrenador da igual quien pongan no puede hacer nada, la secretaría técnica es mejor que no fiche a nadie porque sino más de lo mismo, y echar a stosic ya es demasiado tarde para que venga alguien a arreglar el desaguisado que hay.....
El jueves estuve en el campo y salí llorando-....y la manita de hoy la verdad es que ni me ha sorprendido., en fin que es que yo no veo nada que me haga pensar que el año que viene estemos en primera. Si algún alma caritativa encuentra un mínimo de esperanza que la comparta porque yo lo veo mas negro que el carbon.Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 15/12/13, 23:09:14.
Comentario
-
Yo estoy convencido de que no bajamos. Con Verdú, Rubén, Vadillo y si son capaces de traer a un delantero en condiciones da para salvarse seguro.
Va a ser clave el final de primera vuelta. Si entre los tres partidos contra Almería, Valladolid y Osasuna sacamos 7 puntos acabamos fuera de descenso seguro la primera vuelta y seguro que no bajamos.
Si no hacemos eso, a rezar todo lo que sepamos...
Comentario
-
Originalmente publicado por cscanijo17 Ver MensajeYo estoy convencido de que no bajamos. Con Verdú, Rubén, Vadillo y si son capaces de traer a un delantero en condiciones da para salvarse seguro.
Va a ser clave el final de primera vuelta. Si entre los tres partidos contra Almería, Valladolid y Osasuna sacamos 7 puntos acabamos fuera de descenso seguro la primera vuelta y seguro que no bajamos.
Si no hacemos eso, a rezar todo lo que sepamos...
Eso si es optimismo y no o del creador del post.
Lo que está claro es que el almería es una final (sí, otra).
Hoy he visto su partido contra el español y son muuuuuuy cortitos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeEso si es optimismo y no o del creador del post.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeEso si es optimismo y no o del creador del post.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver MensajeMi optimismo radica en el largo plazo, en pensar que algún día el club estará a la altura de la afición. A día de hoy hay poco a lo que agarrarse, se está fraguando una de las mayores vergüenzas en la historia de nuestro querido club.
Vamos a ser también un poco autocríticos con nosotros mismos y vamos a dejar de dorarnos la píldora.
Comentario
-
El jueves estuve en el campo y salí llorando-....y la manita de hoy la verdad es que ni me ha sorprendido., en fin que es que yo no veo nada que me haga pensar que el año que viene estemos en primera. Si algún alma caritativa encuentra un mínimo de esperanza que la comparta porque yo lo veo mas negro que el carbon.
Y menos mal que es el rincón del optimista..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario