Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón del optimista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El rincón del optimista

dejo aqui el post, por si alguien tiene algo de optimismo, porque yo la verdad lo veo negrisimo.

La plantilla no tiene calidad alguna, el jueves fue un querer y no poder (excepto algunos como salva sevilla que ni lo intentan), el entrenador da igual quien pongan no puede hacer nada, la secretaría técnica es mejor que no fiche a nadie porque sino más de lo mismo, y echar a stosic ya es demasiado tarde para que venga alguien a arreglar el desaguisado que hay.....

El jueves estuve en el campo y salí llorando-....y la manita de hoy la verdad es que ni me ha sorprendido., en fin que es que yo no veo nada que me haga pensar que el año que viene estemos en primera. Si algún alma caritativa encuentra un mínimo de esperanza que la comparta porque yo lo veo mas negro que el carbon.
    Editado por última vez por essabg; https://www.betisweb.com/foro/member/8881-essabg en 15/12/13, 20:49:46.

Re: El rincón del optimista

te van a caer palos de todo tipo de arboles...

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bola.jpg
Visitas:	3
Size:	114,5 KB
ID:	6451694.......

Comentario

Yo hoy he visto a un equipo que en la primera parte ha sido mejor que la Real. Después del descanso hemos encajado el gol en un corner y a partir de ahí el equipo se ha venido abajo totalmente. Si se mejora la defensa creo que este equipo puede remontar.

Comentario

De verdad que hago intentos para volver a ser optimista aunque sea para autoengañarme y de momento como que no.

Si en la primera parte jugamos bien...después siempre falla algo y así es muy difícil.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/12/13, 20:57:53.

Comentario

Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
            dejo aqui el post, por si alguien tiene algo de optimismo, porque yo la verdad lo veo negrisimo.

La plantilla no tiene calidad alguna, el jueves fue un querer y no poder (excepto algunos como salva sevilla que ni lo intentan), el entrenador da igual quien pongan no puede hacer nada, la secretaría técnica es mejor que no fiche a nadie porque sino más de lo mismo, y echar a stosic ya es demasiado tarde para que venga alguien a arreglar el desaguisado que hay.....

El jueves estuve en el campo y salí llorando-....y la manita de hoy la verdad es que ni me ha sorprendido., en fin que es que yo no veo nada que me haga pensar que el año que viene estemos en primera. Si algún alma caritativa encuentra un mínimo de esperanza que la comparta porque yo lo veo mas negro que el carbon.
            Si sirve de consuelo, espero que el equipo se recupere tanto física como, lo más importante anímicamente, y se vea el fútbol de la primera parte, con eso me conformo, más ya no veo, eso y que somos el Betis capaz de caer en lo más fácil y hacer lo más difícil.

Comentario

Mi optimismo radica en el largo plazo, en pensar que algún día el club estará a la altura de la afición. A día de hoy hay poco a lo que agarrarse, se está fraguando una de las mayores vergüenzas en la historia de nuestro querido club.

Comentario

Ya hay un rincón del optimista.

Y yo lo soy. Estoy seguro de que el sábado crujimos al Almería, aunque nunca lo admitiré.

Comentario

Pues un motivo para ser optimista es que si el Valladolid no gana mañana, estamos a 3 puntos de la salvación, con 22 jornadas todavía por disputar, pero para salvarnos el equipo tiene que cambiar mucho, porque yo hoy he visto un equipo muy parecido al del anterior entrenador, aunque hay que darle tiempo a Garrido.

Comentario

yo si el equipo consigue jugar un partido entero como lo ha hecho en la primera parte ganaremos muchos partidos ,pero con la prepacion fisica que ha dejado el rayista

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]23640[/ATTACH].......
                      Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                      Mi optimismo radica en el largo plazo, en pensar que algún día el club estará a la altura de la afición. A día de hoy hay poco a lo que agarrarse, se está fraguando una de las mayores vergüenzas en la historia de nuestro querido club.

Totalmente de acuerdo...por desgracia.

Comentario

La primera parte contra el Lleida fue buena, la segunda aceptable (el resto de partidos de Copa no fueron vapuleos de Primera contra Segunda b)
                        El partido contra el Rijeka fue normal... (equipo que perdió por la mínima en el campo del Lyon)
                        La primera parte de hoy me ha gustado bastante. La segunda todo el equipo mal, incluidos los cambios que ha hecho Garrido. (era contra un equipo bastante bueno)
                        Hay trabajo por delante, pero también hay partidos por delante. (en el futuro inmediato contra equipos de nuestro nivel, ahí se verá el nivel de la plantilla, sabemos que peor que el 7º e incluso el 15º de la liga, veremos si somos peor que el 19º)

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                          Pues un motivo para ser optimista es que si el Valladolid no gana mañana, estamos a 3 puntos de la salvación, con 22 jornadas todavía por disputar, pero para salvarnos el equipo tiene que cambiar mucho, porque yo hoy he visto un equipo muy parecido al del anterior entrenador, aunque hay que darle tiempo a Garrido.
                          Desde luego que hay que darle tiempo al pobre de Garrido.....es cierto que si no gana el valladolid estamos a tres, pero es que pienso que no estamos ni para ganar al rayo ni valladolid ni nadie....no se si será por que no me gustan los domingos, pero ahora mismo veo difícil que el betis gane un misero partido.

Comentario

este no es mi post entonces...

Comentario

Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
                              Desde luego que hay que darle tiempo al pobre de Garrido.....es cierto que si no gana el valladolid estamos a tres, pero es que pienso que no estamos ni para ganar al rayo ni valladolid ni nadie....no se si será por que no me gustan los domingos, pero ahora mismo veo difícil que el betis gane un misero partido.
                              Esta claro que para ganar partido hay que mejorar muchas cosas, pero es que hay tiempo para que esas cosas se mejoren. Contra el Almería no espero una gran mejoría, pero apelo a la épica para que un equipo muerto, como esta el Betis a día de hoy resucite.
                              Además después del Almería hay un parón en el que espero que el equipo asimile la idea de juego que tiene Garrido.
                              Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 15/12/13, 21:18:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X