Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Tobogan hacia segunda división": Análisis de los nuestro frente a la Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Tobogan hacia segunda división": Análisis de los nuestro frente a la Real Sociedad

    En una segunda parte nefasta del equipo verdiblanco se diluyó cualquier esperanza de cambio y hundió aún más al equipo de Garrido. El cambio de Juanfran por Nono, clave. La Real, en la segunda parte, jugó a placer. El Betis en caída libre, y sin frenos.

    Otra jornada más, otra jornada menos. Otra vez los jugadores del Betis volvieron a olvidarse de lo que representan y tiraron, y pisotearon, un escudo que muchos de ellos no merecen llevar en el pecho. Otra vez la defensa hizo aguas en los cuatro costados y el equipo contrario jugó a placer y se divirtió. Otra vez los béticos se volvieron a casa humillados o apagaron la televisión desconsolados. Otra vez. Y van demasiadas...
    Y ya se sabía que el problema no era solo del técnico, pero era mucho más fácil cargarse a uno que a más de once. Y espérense, que a lo mejor Stosic nos trae del Éibar al nuevo Cristiano Ronaldo. Reír por no llorar, es lo que nos queda esta temporada porque este personaje nunca tendrá la decencia de marcharse por su propio pie.
    El Betis fuera de casa es un juguete roto, una burda burla.

    Podría analizar el partido, podría decir que la primera mitad el partido fue un calco al idas y venidas del año pasado y podría haber ganado cualquiera, y como la segunda, tras el cambio de Nono, el medio campo del Betis quedó huérfano y la Real destrozó, podría hacerlo que para eso estoy aquí, pero creo que ni vosotros tenéis el humor de leerlo ni yo de escribirlo.

    La Real no es ni era rival, eso se sabía desde el principio, nuestra liga está el sábado ante el Almería. ¿Será el Betis capaz de ganar un partido? Por lo que está, y ha demostrado, déjenme dudarlo.

    El uno a uno:

    - Andersen: Le llegaron desde todos los lados y poco pudo hacer en muchos de los goles. Hoy, es uno de los pocos que se salva.

    - Chica: Lamentable que siga jugando en el Betis cuando no tiene nivel para primera división. El único pase que hizo bien fue retrasar el balón, una y otra vez, al portero.

    - Amaya: Cuando todos a su lado fallan... poco puede hacer él. Igualmente, muy lejos de su nivel.

    - Paulao: Otro recital de cómo no se defiende. No está para jugar pero tampoco hay otro que le mejore...así está la situación.

    - Nacho: Sinceramente creo que hoy ha jugado uno de los peores partidos que le recuerdo con la camiseta del Betis. No se puede decir mucho más. No tuvo ayudas y fue constantemente desbordado por Vela y Griezmann.

    - Lolo: El medio campo hoy del Betis no existió en ningún momento, como el de la Real en la primera mitad. Tras el cambió de Nono, estuvo demasiado solo y poco pudo hacer, le llovieron oleadas de jugadores de la Real.

    - Nono: No fue su mejor partido pero fue irse él y que el partido del Betis acabase. Me recordó al cambio de Pepe en el Calderón cuando quitó a Lolo y a partir de ahí llovieron los goles. Sin mediocampo es imposible ganar. Aún sigo sin comprender que buscaba Garrido con esa variante...

    - Verdú: En la primera parte se vio a un buen Verdú, quizás sus mejores minutos en la temporada. Ya en la segunda, por si aún no lo sabíamos, se vio que su posición no es la de mediocentro.

    - Vadillo: El mejor del Betis hoy, junto a Jorge Molina, sobre todo en la primera mitad. Vertical, desbordó siempre a Carlos Martínez y fue el que creó la mayoría de peligro del Betis.

    - Rubén Castro: No se puede ser injusto con Rubén ya que acaba de volver pero hoy pareció preocuparle más su peinado que el Betis. Aún así el fútbol de ataque del Betis mejora con él en el campo.

    - Jorge Molina: Hoy tocó la cara de la moneda y se vio a un gran Molina. Dentro de sus limitaciones hizo un buen partido. Gol y dos tiros que solo el palo y el larguero supieron repeler.

    - Juanfran: No tiene la culpa de que las implicaciones de su cambio fueron el detonante del aluvión de goles en contra. Dentro de su partido pues, como la segunda mitad del Betis, horrible.

    - Salva Sevilla y Matilla: Imposible clasificar, salieron para tranquilizar el partido y que tuviera un final digno. No lo consiguieron.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X