Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que hacerse la idea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Hay que hacerse la idea

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Ni más ni menos. Que alguien esperase que este equipo tenía nivel para clasificarse para Europa por mucho que digan es de tebeo, pero pensar que esta plantilla bien gestionada no puede salir del descenso es de no tener ni idea.

    Ahora, si traen a un lateral que pueda jugar por las dos bandas y un delantero que pueda suplir a la dupla titular, bienvenidos sean.
    hay que sacar 6 puntos de los 9 antes de terminar la primera vuelta.
    yo creo que este equipo, en cuanto coja una victoria va a tomar impulso...ahora mismo hay un pánico colectivo brutal, y se debe de sacar en casa.
    el año del 1 de 30 se animaba y se animaba para tratar de darle un revolcón al equipo, nunca se le dio la espalda.
    salvarnos, y en cuanto lo hagamos decidir entre los beticos lo que queremos, pedir dimisiones.
    cosas peores hemos pasado no hace tanto.

    Comentario


    • #77
      Re: Hay que hacerse la idea

      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Yo creo que también queda mucho y que el descenso va a estar muy barato. Pero urge fichar y acertar. Estamos entre los 4-5 peores equipos de la categoría.
      yo no creo que tengamos tan mala plantilla.
      no se si por calidad o por lo que nos han dejado...cada uno piensa lo suyo.
      pero fichar a 2-3 para meter al menos algo nuevo.
      lo que más urge para mí es un portero y un extremo que tenga gol.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/12/13, 00:16:10.

      Comentario


      • #78
        Re: Hay que hacerse la idea

        Vamos a bajar, y con números de récord, y si no al tiempo...

        Comentario


        • #79
          Re: Hay que hacerse la idea

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          yo no creo que tengamos tan mala plantilla.
          no se si por calidad o por lo que nos han dejado...cada uno piensa lo suyo.
          pero fichar a 2-3 para meter al menos algo nuevo.
          lo que más urge para mí es un portero y un extremo que tenga gol.
          Tu opinión de la plantilla me la conozco. Más o menos piensas como el señor Bosch. Con 2-3 normalitos tiramos....

          Comentario


          • #80
            Re: Hay que hacerse la idea

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Tu opinión de la plantilla me la conozco. Más o menos piensas como el señor Bosch. Con 2-3 normalitos tiramos....
            no, simplemente pienso que esta plantilla no tendría que estar ahora mismo con el agüita al cuello.
            pero, viendo como está hasta ahora, debe de meterse a alguien que aporte algo nuevo...
            porque yo no creo que sara sea tan mal portero, ni steinhoffer tan mal lateral, xavi y lolo me parecen buenas incorporaciones, ni se debería de haber largado a alex martínez...
            ni creo que se haya hecho plantilla para estar donde estamos, ni tampoco para europa.
            eso si, llegados a este punto, hay que aprovechar bien el mercado de invierno.

            a mi el señor bosch me la replanfinfla ahora mismo.
            quiero ver a mi equipo salir de ahí.

            Comentario


            • #81
              Re: Hay que hacerse la idea

              Yo estoy mentalizado de que nos vamos a segunda desde antes de empezar la temporada, desde verano, desde que por las mañanas leía en los periódicos los nombres de los fichajes y de las bajas que se iban. Es una muerte anunciada y ya solo falta saber en que jornada se confirmara matemáticamente el descenso.
              Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 16/12/13, 00:35:33.

              Comentario


              • #82
                Re: Hay que hacerse la idea

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                no, simplemente pienso que esta plantilla no tendría que estar ahora mismo con el agüita al cuello.
                pero, viendo como está hasta ahora, debe de meterse a alguien que aporte algo nuevo...
                porque yo no creo que sara sea tan mal portero, ni steinhoffer tan mal lateral, xavi y lolo me parecen buenas incorporaciones, ni se debería de haber largado a alex martínez...
                ni creo que se haya hecho plantilla para estar donde estamos, ni tampoco para europa.
                eso si, llegados a este punto, hay que aprovechar bien el mercado de invierno.

                a mi el señor bosch me la replanfinfla ahora mismo.
                quiero ver a mi equipo salir de ahí.
                Renovación de Stosic ya!! Ya van quedando menos que defienden lo indefendible, a Dios gracias... El nivel de la plantilla del Betis es calamitosa, paupérrima...
                Por cierto, no te debería replanfinflar tanto el señor Bosch viendo lo que está haciendo con el club. Eso es ser cómplice de la situación y mirar hacia otro lado. Espero que el beticismo exija dimisiones el próximo domingo y ponga la cara colorada a los del palco.

                Comentario


                • #83
                  Re: Hay que hacerse la idea

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Renovación de Stosic ya!! Ya van quedando menos que defienden lo indefendible, a Dios gracias... El nivel de la plantilla del Betis es calamitosa, paupérrima...
                  Por cierto, no te debería replanfinflar tanto el señor Bosch viendo lo que está haciendo con el club. Eso es ser cómplice de la situación y mirar hacia otro lado. Espero que el beticismo exija dimisiones el próximo domingo y ponga la cara colorada a los del palco.
                  ¿otra vez el domingo?
                  pues nada, a segunda y a tomar por ****.

                  esto es muy facil.
                  ahora no es el mirar atras, hay que buscar soluciones.
                  y por eso digo que me la repampinfla.
                  yo pienso que aquí no se ha trabajado esta plantilla, ni en pretemporada ni durante 14 jornadas.
                  pero repito, llegados a este punto, solo queda evitar que el equipo se vaya a segunda.

                  pd: buscame un solo mensaje de alguien que defienda a stosic como para decir que la gente pide la renovación.
                  es surrealista.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/12/13, 01:46:44.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Hay que hacerse la idea

                    Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                    Yo estoy mentalizado de que nos vamos a segunda desde antes de empezar la temporada, desde verano, desde que por las mañanas leía en los periódicos los nombres de los fichajes y de las bajas que se iban. Es una muerte anunciada y ya solo falta saber en que jornada se confirmara matemáticamente el descenso.
                    ea pues nada....voy cogiendo hotel para las palmas y eso que tengo ya ganao en tiempo....

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Hay que hacerse la idea

                      Para todos aquellos que creéis que el Betis ya está en segunda sin remedio alguno, en junio cuando acabe la liga me avisáis y ya hablaremos de donde esta el Betis. Puede que más de uno se lleve una sorpresa.

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Hay que hacerse la idea

                        Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                        Para todos aquellos que creéis que el Betis ya está en segunda sin remedio alguno, en junio cuando acabe la liga me avisáis y ya hablaremos de donde esta el Betis. Puede que más de uno se lleve una sorpresa.

                        Un saludo
                        zaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss en toda la boca

                        lo que hay que leer,

                        a ver si te vas quitanddo la venda yaaaaaaaaaaaaaa

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Hay que hacerse la idea

                          En mi opinión, todos los que pensáis que el equipo ya está en segunda, objetivamente viendo jugar al equipo tenéis motivos para pensar así. Pero es que me niego a rendirme tan pronto y bajar los brazos, porque todavía queda mucha liga por delante. Somos el Betis, no nos podemos rendir tan pronto.
                          El año pasado a estas alturas de competición, el Espanyol estaba en una situación parecida a la nuestra y acabó salvándose, hace dos años fue el Zaragoza, que estaba peor que nosotros actualmente. Yo no me voy a rendir. Yo voy a exigirle a los jugadores que luchen hasta el final.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Hay que hacerse la idea

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Da mucha pena que pensemos así.

                            Nos hemos rendido demasiado rápido, cuando deberíamos estar animando y apoyando al equipo hasta el último aliento.

                            Si la cosa está difícil, sin el ánimo del bético la misión es imposible.
                            El problema en este club es que la afición cree que puede hacer algo para ayudar, cuando el futbol no funciona así, mira el Getafe, ¿necesita el apoyo de alguien? ¿a que no? ¿por qué? porque desde el primer hasta el ultimo empleado sabe lo que tiene que hacer y lo hace, sin ponerse medallas ni mierdas como aquí el maldito Stosic a principio de temporada diciendo que el Betis tenía mejor plantilla...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Hay que hacerse la idea

                              Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                              En mi opinión, todos los que pensáis que el equipo ya está en segunda, objetivamente viendo jugar al equipo tenéis motivos para pensar así. Pero es que me niego a rendirme tan pronto y bajar los brazos, porque todavía queda mucha liga por delante. Somos el Betis, no nos podemos rendir tan pronto.
                              El año pasado a estas alturas de competición, el Espanyol estaba en una situación parecida a la nuestra y acabó salvándose, hace dos años fue el Zaragoza, que estaba peor que nosotros actualmente. Yo no me voy a rendir. Yo voy a exigirle a los jugadores que luchen hasta el final.
                              Pienso igual que tú,pero nos tienen que dar razones.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Hay que hacerse la idea

                                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Renovación de Stosic ya!! Ya van quedando menos que defienden lo indefendible, a Dios gracias... El nivel de la plantilla del Betis es calamitosa, paupérrima...
                                Por cierto, no te debería replanfinflar tanto el señor Bosch viendo lo que está haciendo con el club. Eso es ser cómplice de la situación y mirar hacia otro lado. Espero que el beticismo exija dimisiones el próximo domingo y ponga la cara colorada a los del palco.
                                Hablo de complices el tibio.

                                Al que le importan mas los cubatas de Gordillo que las amistades de su Pepe, aunque estas sean los ultrillas de tres al cuarto a los que adopta en cada club, Angelito Martin de asesor y Olivé de padrino.

                                Complices?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X