Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que hacerse la idea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Hay que hacerse la idea

    Intento convencerme de que no será así ya que es muy duro.

    También intento tener esperanza en dar con unos dirigentes que no roben como el del Fontanal,que no sean unos inútiles como los de ahora,que tengan algo de más exigencia por el bien del club,que no miren por sus intereses primero,que tengan idea de fútbol et etc...algún dia esto cambiará...o eso espero.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/12/13, 20:01:28.

    Comentario


    • #32
      Re: Hay que hacerse la idea

      Y encima después de mi Betis han televisado a la *******, y las vecinas en la grada con la manita y diciendo a 2ª a las cámaras, Dios ¿por qué nos haces sufrir así?

      Comentario


      • #33
        Re: Hay que hacerse la idea

        Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
        Y mientras tanto, el ****** Getafe, un equipo sin afición y con un presidente socio del Real Madrid, lleva ya 10 años seguidos en Primera, con varias participaciones europeas incluidas y habiendo jugado dos finales de Copa. ¿Tan difícil sería que el Betis consiguiera lo mismo?
        Con el año que viene lleva 14. Cosa que nunca ha conseguido el Betis.

        Comentario


        • #34
          Re: Hay que hacerse la idea

          Yo por mi parte estoy ya concienciado de que nos vamos a Segunda. Lo único bueno que la gente lo va a tener asumido y no se verán lloros en la televisión.

          Comentario


          • #35
            Re: Hay que hacerse la idea

            Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            Y encima después de mi Betis han televisado a la *******, y las vecinas en la grada con la manita y diciendo a 2ª a las cámaras, Dios ¿por qué nos haces sufrir así?
            Pues que sigan pensando mucho en nosotros, que vaya partidito que se han marcado.

            Comentario


            • #36
              Re: Hay que hacerse la idea

              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Me niego a hacerme a la idea de jugar en Segunda y menos a estas alturas de la temporada...
              Cuanto antes se haga uno a la idea, mejor.

              Comentario


              • #37
                Re: Hay que hacerse la idea

                No creo que nadie sea tan iluso de creer que el betis va a conseguir 30 puntos en la 2ª vuelta....

                Comentario


                • #38
                  Re: Hay que hacerse la idea

                  22 jornadas restan. 66 puntos en juego. Si necesitamos para la permanencia 42... supongamos este año... queda hacer una segunda vuelta de campeonato, de UEFA. Señores... excepto milagro (ojala asi sea) el Betis de este año tiene pinta de irse a segunda division.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Hay que hacerse la idea

                    Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                    Yo de lo que me hago a la idea es del negro porvenir que nos espera a final de temporada.

                    El único hilo de esperanza que tengo es la gran primera parte de hoy.

                    Hay que jo.derse, que al final por tanto ahorrar, nos va a salir muy cara la temeridad. No vamos a dejar de ser un equipo ascensor en toda nuestra puñetera vida.
                    Que te metan el gol nada más empezado el partido, imposibilita llamar gran juego a la primera parte (salvo que después metas 4).

                    Quítense la venda de los ojos. NO HAY SOLUCIÓN, salvo que llegue un entrenador con el látigo al estilo de Serra.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Hay que hacerse la idea

                      Esta claro que hay que luchar hasta el final pero la cosa tiene muy mala pinta .

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Hay que hacerse la idea

                        Mientras hay vida hay esperanza, y además el color de la esperanza todos sabemos cual es.
                        Yo no voy a tirar la toalla, porque el sentimiento bético que a mi me inculcaron desde pequeño es todo lo contrario a eso. Y lo digo hoy después del 5-1 contra la Real, el Real Betis Balompié se va a salvar de bajar a segunda

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Hay que hacerse la idea

                          Hoy día 15 de Diciembre de 2013 el Real Betis es equipo de 2ª División.
                          Yo ya me he hecho a la idea.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Hay que hacerse la idea

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Que te metan el gol nada más empezado el partido, imposibilita llamar gran juego a la primera parte (salvo que después metas 4).

                            Quítense la venda de los ojos. NO HAY SOLUCIÓN, salvo que llegue un entrenador con el látigo al estilo de Serra.
                            Ojala fuese el problema de latigo.

                            Yo no lo creia asi, pero creo que es una cuestion de calidad. Y eso. o se tiene o no se tiene.

                            Los mejores son Nono y Vadillo, con unos cuantos partidos en primera y unos cuantos años mas que Nacho entre los dos.

                            Se ha fichado muy mal, la plantilla es cortita con sifon, la suerte tampoco la tenemos de cara y moralmente esta hundida.

                            Los puntos que te dan la salvacion, hoy en dia no estan muy lejos, pero las sensaciones si hacen que parezcan un mundo. Los demas tampoco ganan y eso nos da vidilla. Si nos ponemos a 6 o mas, estamos ya listos.

                            Tiene toda la pinta de segundazo

                            Pero,la esperanza vuelve el sabado. Y si le ganamos al Almeria ...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Hay que hacerse la idea

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Que te metan el gol nada más empezado el partido, imposibilita llamar gran juego a la primera parte (salvo que después metas 4).

                              Quítense la venda de los ojos. NO HAY SOLUCIÓN, salvo que llegue un entrenador con el látigo al estilo de Serra.
                              Bueno, aún así no quita que podíamos habernos ido con ventaja en al marcador al descanso (también al revés ojo) en el campo de un equipo hoy por hoy muy superior al nuestro, y que hemos tocado el balón y atacado con mucho más criterio. Lo de la defensa parece sin solución, en efecto.

                              También es verdad que acostumbrado a tanto pan duro, ves un poco de pan del día y se te hace la boca agua.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Hay que hacerse la idea

                                Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                                Y mientras tanto, el ****** Getafe, un equipo sin afición y con un presidente socio del Real Madrid, lleva ya 10 años seguidos en Primera, con varias participaciones europeas incluidas y habiendo jugado dos finales de Copa. ¿Tan difícil sería que el Betis consiguiera lo mismo?

                                con lopera, este consejo, el betis comunista no, hace falta un propietario que sepa delegar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X