Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que hacerse la idea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Hay que hacerse la idea

    mientras tengamos posibilidades, que las tenemos, seguire creyendo que nos salvaremos, ganando el partido en casa contra el almeria, la plantilla recuperaria mucha moral, tambien necesitariamos algunos fichajes acertados...
    que es dificil... sin duda y puede que mas que dificil sea dificilisimo, pero que se rindan otros...

    Comentario


    • #92
      Re: Hay que hacerse la idea

      Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
      El sábado es el primer dia del resto de.nuestras vidas.

      Ganamos a lo valencia hace dos años.
      Te ha quedado muy de " oreja de van gogh" compañero

      Comentario


      • #93
        Re: Hay que hacerse la idea

        ¡¡¡Si si esto es posible!!!, se puede...esto, ¿cuanto era el seguro de descenso?

        Comentario


        • #94
          Re: Hay que hacerse la idea

          Pues yo no me voy a hacer a la idea ya. Que el equipo está tocado, es más que visible. Pero con una victoria, creo que el tembleque que tienen ahora se les quitará. Si con el Almería ganamos, ya sea en el descuento, con un gol con la oreja o como sea, el equipo va a ir hacia arriba.
          Y no le voy a decir a nadie lo que tiene que hacer, pero con el nerviosismo que tienen ahora los jugadores y que en cuanto les pasa lo más mínimo en contra se vienen abajo, no voy a ser yo quién ayude a agravar esto silbándoles a la mínima que cometan un fallo.
          Que viva el Real Betis.

          Comentario


          • #95
            Re: Hay que hacerse la idea

            Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
            Te ha quedado muy de " oreja de van gogh" compañero
            Tío, es verdad. Perdonadme, voy a ir a cortarme los dedos.

            Comentario


            • #96
              Re: Hay que hacerse la idea

              Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
              zaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss en toda la boca

              lo que hay que leer,

              a ver si te vas quitanddo la venda yaaaaaaaaaaaaaa
              ¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?

              ZAS???El mensaje lo escribí ayer em...A ver si aprendemos a leer.

              Calculando nivel intelectual..... calculando..... . calculando..... calculando..... calculando..... calculando..... calculando....

              Nivel intelectual = 0

              Comentario


              • #97
                Re: Hay que hacerse la idea

                Si algo me ha enseñado el Betis durante todos estos años, es que un bético nunca se rinde.

                Cae, y vuelve a levantarse.

                Este club casi se fue a tomar viento tras la guerra después de ganar una liga, y anduvo perdido por campos de tierra en Tercera.

                Me niego a darlo por desahuciado. Si nuestros antepasados se arremangaron y tiraron del carro para salir a flote, nosotros tenemos que hacer lo mismo. Se los debemos.

                El Villamarín debe ser un infierno para todo los equipos que vengan.

                Comentario


                • #98
                  Re: Hay que hacerse la idea

                  La situación es mala, las sensaciones del equipo nefastas, los fichajes han sido malísimos, los técnicos (tanto el anterior como éste, aunque sólo lleve un par de semanas) no dan con la tecla...

                  Pues con todo y con eso, nuestro Real Betis Balompié está a una sola victoria de salir de los puestos de descenso.

                  Eso sí, si lo que vamos a hacer es ir a pitarle al equipo y a añorar al "mesías" de calle Jabugo, estaremos en Segunda antes de que acabe el invierno.

                  Pero si la gente se une y el beticismo da la cara también digo que podemos estar salvados antes de las últimas jornadas.

                  DE NOSOTROS DEPENDE.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Hay que hacerse la idea

                    Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                    ¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?

                    ZAS???El mensaje lo escribí ayer em...A ver si aprendemos a leer.

                    Calculando nivel intelectual..... calculando..... . calculando..... calculando..... calculando..... calculando..... calculando....

                    Nivel intelectual = 0

                    jajja, como sabes responder ehh?

                    sigues en tu linea por lo que veo,

                    pues nada me pasare mañana por el zoo para hecharte unos cacahuetes

                    Comentario


                    • Re: Hay que hacerse la idea

                      a ver....QUE NO ENTENDEIS?

                      Que la porteria la gobierna un muñeco hinchable que baila y saluda?
                      que la delantera necesita un panzer aleman para que entre un balon?
                      que la defenJAJAJAJA, perdon, que la defensa pasa mas tiempo corriendo de espaldas viendo balones pasar?
                      que el centro del campo es el de la cal y el cesped?

                      ESPERANZA EN QUE?

                      Es como si haces un examen y el dia anterior has estado de copas y contestas a preguntas con dibujos de Bob esponja, la misma esperanza de aprobar .

                      NO HAY HERRAMIENTAS

                      sin herramientas no puedes colocar una puerta o una bombilla, ( excepto Mcguiver)

                      de verdad, me la risa, que esperais? que los jugadores les llegue un dia la inspiracion y aprendan a jugar, o que ganen en una noche un 35% de masa muscular por error?

                      estamos en segunda, y una buena directiva empezaria a mover el mercado para hacer el mejor equipo de segunda del 2014/2015, y puede que con mucha suerte el 2015/2016 estemos de nuevo en primera,pero sin mucha fiesta, porque a los tres años volveremos a caer

                      Esto es el betis, yo ya no espero nada grande salvo ganar algun año a los bocachanclas y poco mas. Soy menos beticos? puede, porque a mi realmente el bETIS empieza a traermela floja.
                      Editado por última vez por El_Sobri; https://www.betisweb.com/foro/member/7772-el_sobri en 16/12/13, 19:35:53.

                      Comentario


                      • Re: Hay que hacerse la idea

                        Estoy hasta el gorro que estando la salida de los puestos de descenso a cuatro puntos con toda la segunda vuelta por delante haya béticos que den por perdida la batalla.
                        En que nos estamos convirtiendo ? Qué clase de beticismo le estamos transmitiendo a nuestros hijos? Un resultado adverso nos puede cabrear ( yo estoy tremendamente cabreado), unas malas sensaciones nos pueden deprimir momentáneamente, una Directiva puede tomar decisiones incorrectas e impopulares (que las está cometiendo) y muchas más cosas; pero cono somos el Betis y para mí es más grande ser un bético de sentimientos verdiblancos mamados que ser un bético que le vuelve la espalda a su equipo.
                        Señores que esas rendijas que dejamos abiertas en la unidad bética la están aprovechando los auténticos enemigos del Betis, que mientras no se demuestre lo contrario son Lopera y su secuaces.

                        Comentario


                        • Re: Hay que hacerse la idea

                          ¿Esta defensa a la que ahora criticamos tanto no fue la que se llevó varias jornadas siendo de mas menos goleadas?
                          Algo falla...

                          Comentario


                          • Re: Hay que hacerse la idea

                            Originalmente publicado por El_Sobri Ver Mensaje
                            a ver....QUE NO ENTENDEIS?

                            Que la porteria la gobierna un muñeco hinchable que baila y saluda?
                            que la delantera necesita un panzer aleman para que entre un balon?
                            que la defenJAJAJAJA, perdon, que la defensa pasa mas tiempo corriendo de espaldas viendo balones pasar?
                            que el centro del campo es el de la cal y el cesped?

                            ESPERANZA EN QUE?

                            Es como si haces un examen y el dia anterior has estado de copas y contestas a preguntas con dibujos de Bob esponja, la misma esperanza de aprobar .

                            NO HAY HERRAMIENTAS

                            sin herramientas no puedes colocar una puerta o una bombilla, ( excepto Mcguiver)

                            de verdad, me la risa, que esperais? que los jugadores les llegue un dia la inspiracion y aprendan a jugar, o que ganen en una noche un 35% de masa muscular por error?

                            estamos en segunda, y una buena directiva empezaria a mover el mercado para hacer el mejor equipo de segunda del 2014/2015, y puede que con mucha suerte el 2015/2016 estemos de nuevo en primera,pero sin mucha fiesta, porque a los tres años volveremos a caer

                            Esto es el betis, yo ya no espero nada grande salvo ganar algun año a los bocachanclas y poco mas. Soy menos beticos? puede, porque a mi realmente el bETIS empieza a traermela floja.
                            ponerte como objetivo eso, es apuntar muy bajo pero dps ves lo que dirigen al club a lo largo de los años, y tienes que agachar la cabeza
                            no eres menos betico, te lo digo yo que tengo los mismos sintomas, lo que pasa es que si te esfuerzas, luchas y no recibe nada a cambio, elementalmente tu nivel de frustración aumentan exponecialmente..

                            Comentario


                            • Re: Hay que hacerse la idea

                              Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                              jajja, como sabes responder ehh?

                              sigues en tu linea por lo que veo,

                              pues nada me pasare mañana por el zoo para hecharte unos cacahuetes
                              Echarte con H de HOVEJA...Creo que aquí todo el mundo sabe quien es el Homo Habilis.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	habilis2.jpg
Visitas:	1
Size:	9,1 KB
ID:	6451709

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X