Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que hacerse la idea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Hasta hace un rato estaba practicamente hundido.

Poco a poco, me estoy viniendo arriba...

VAMOOOOOOS HOSSSSTIAAAAAAS!!!!

Estoy deseando que llegue la próxima jornada. Ojalá estuviera en el estadio sin parar de animar.

po al almería se le gana, el objetivo es quedar el 17
    Ni más ni menos. Que alguien esperase que este equipo tenía nivel para clasificarse para Europa por mucho que digan es de tebeo, pero pensar que esta plantilla bien gestionada no puede salir del descenso es de no tener ni idea.

Ahora, si traen a un lateral que pueda jugar por las dos bandas y un delantero que pueda suplir a la dupla titular, bienvenidos sean.

Comentario

Re: Hay que hacerse la idea

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Ni más ni menos. Que alguien esperase que este equipo tenía nivel para clasificarse para Europa por mucho que digan es de tebeo, pero pensar que esta plantilla bien gestionada no puede salir del descenso es de no tener ni idea.

Ahora, si traen a un lateral que pueda jugar por las dos bandas y un delantero que pueda suplir a la dupla titular, bienvenidos sean.
      dios te oiga,

pero creo y el tiempo me dara la razón que esto no lo arregla ni perri manson

Comentario

El sábado es el primer dia del resto de.nuestras vidas.

Ganamos a lo valencia hace dos años.

Comentario

Lo que hay que dejarse de gilipolleces y empujar al equipo ,, al equipo de nuestros amores,, al de nuestros antepasados, al de nuestro presente y al de nuestros hijos ...el futuro , nuestro REAL BETIS BALOMPIE, ese es nuestro guia, nuestros sueños, nuestros sentimentos....... no personas ,llámense como sean

Comentario

Le ganamos al Almería y todo cambiará.

Este año no hacen falta 42 puntos para salvarse.

Comentario

Yo espero que la afición se tome el partido como una final. Como ya han dicho más arriba es el momento de estar con el Betis.

Comentario

Casi todas esas preguntas tienen una misma respuesta: pésima planificación. Quien es capaz de traer a un tal Brian?. Bueno, quizá sea el caso más palpable, pero hay muchos otros.

Si sabemos quien planifica sabremos quien es el responsable

Comentario

pues siempre se toleró
                  ese es el problema siempre se tolero

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Ojala fuese el problema de latigo.

Yo no lo creia asi, pero creo que es una cuestion de calidad. Y eso. o se tiene o no se tiene.

Los mejores son Nono y Vadillo, con unos cuantos partidos en primera y unos cuantos años mas que Nacho entre los dos.

Se ha fichado muy mal, la plantilla es cortita con sifon, la suerte tampoco la tenemos de cara y moralmente esta hundida.

Los puntos que te dan la salvacion, hoy en dia no estan muy lejos, pero las sensaciones si hacen que parezcan un mundo. Los demas tampoco ganan y eso nos da vidilla. Si nos ponemos a 6 o mas, estamos ya listos.

Tiene toda la pinta de segundazo

Pero,la esperanza vuelve el sabado. Y si le ganamos al Almeria ...
                    Eso de que te metan goles nada más empezado los partidos es cuestión de ganas, concentración y amor propio. Te lo pueden hacer una vez. Más de una no.

Estamos como en los nefastos años del Comando Cantera cuando raro era el partido en el que a los 5 minutos no íbamos perdiendo o no nos habían creado dos claras ocasiones de gol.

Somos de las plantillas más altas de la liga y nos rematan a cabeza con una facilidad pasmosa. Razón? falta de concentración en las marcas. Hoy ha sido de vergüenza... una vez más.

Esta plantilla con un entrenador como Serra o del mismo perfil nos saca del descenso en enero. Leña al mono.

Comentario

Sólo hay un problema:
                      - No vendemos, sino que dejamos que salgan gratis.
                      - Le criamos los pollitos a otros.
                      - no peleamos por la continuación de ningún cedido válido.
                      - Lo poco que nos gastamos es como tirarlo a la ******.
                      - Con la película de la admon concursal los dirigentes se creen que están por encima de todo.
                      - Los dirigentes solo están comprometidos con el éxito económico y no con el deportivo.
                      - La secretará técnica es de chiste y lo malo es que se creen buenos.
                      - El ego del secretario técnico consiguió imponerse al del entrenador.
                      - Una junta que cada uno dice una cosa distinta y que todos están acojonados con el Sr. Bosch
                      - La afición está entregada incondicionalmente y soporta cualquier cosa.

Si mezclamos todos estos ingredientes obtenemos el cóctel segundazo con hielo porque así de fríos nos estamos quedando

Comentario

Pues yo no pienso en segunda, quedan 66 puntos en juego y hasta que no este descendido matemáticamente no pienso tirar la toalla. A por el Almería! Todos nos sale mal,después de un primer tiempo muy bueno todo se tuerce, una vez más,pero esto cambiara! Yo no me rindo¿y tu?
                        Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 15/12/13, 23:34:10.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                          Yo espero que la afición se tome el partido como una final. Como ya han dicho más arriba es el momento de estar con el Betis.
                          En cuanto haya una ocasión peligrosa del rival con 0-0 la gente empezara a silbar y a cantar Pepe Mel Pepe Mel... Muchos años ya.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                            Pues yo no pienso en segunda, quedan 66 puntos en juego y hasta que no este descendido matemáticamente no pienso tirar la toalla. A por el Almería! Todos nos sale mal,después de un primer tiempo muy bueno todo se tuerce, una vez más,pero esto cambiara! Yo no me rindo¿y tu?
                            Yo creo que también queda mucho y que el descenso va a estar muy barato. Pero urge fichar y acertar. Estamos entre los 4-5 peores equipos de la categoría.

Comentario

pues siempre se toleró
                              siempre se toleró cuando las diferencias en espectadores y beneficios economicos/televisiones no eran tan abismales.

Ahora si no tienes socios, lo pasas muy mal cuando tu equipo baja o necesita fichar..El betis lo mejor que tiene es el elevado numero de socios pero para las estadisticas de los ultimos 25-30 años..deberia tener casi la mitad tal como está el patio.
                              Editado por última vez por Carlosut76; https://www.betisweb.com/foro/member/7454-carlosut76 en 16/12/13, 00:52:37.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                                ¿Por qué siempre que aspiramos alto y levantamos la cabeza nos cae todo encima y volvemos a la mediocridad de antaño?
                                ¿Por qué una defensa que el año pasado fue de las mejores de la liga está arrastrandose por los campos de Europa y España demostrando un nivel espantoso?
                                ¿Por qué Andersen?¿Por qué Sara?
                                ¿Por qué tantísimas lesiones?¿Por qué tantos palos?
                                ¿Por qué los días que juega el Betis sabemos que al acabar el partido nuestro ánimo será aún peor que cuando empezó el mismo?
                                ¿Por qué siempre que el Betis se mete en Europa o gana algo, al poco tiempo todo se vuelve cruz y bajamos al infierno?
                                ¿Por qué no corren?¿Por qué no marcan?¿Por qué no compiten?

Hoy vi a aquel Betis que no conocía el empate,ni la derrota fuera de casa, aquel Betis que era un rodillo en ataque, el Betis de Rubén,Beñat,Molina y Amaya...
                                Pero era un espejismo todo se ha ido a la mier.da,nadie nos va a sacar de esta ni Garrido,ni Mel,ni Stosic,ni Caicedo,ni Rubén...
                                Estamos condenados por la historia.
                                Perdona pero lo que te he resaltado compañero no es verdad, el año pasado fue la 3 más goleada, no nos equivoquemos. El error de mantener otro año más una defensa que es goleada partido si y partido también es notorio y están ahí las estadísticas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X