Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que hacerse la idea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Hay que hacerse la idea

    Originalmente publicado por Carlosut76 Ver Mensaje
    Con 33000 socios/año...esto es simplemente IN-TO-LE-RA-BLE.
    pues siempre se toleró

    Comentario


    • #47
      Re: Hay que hacerse la idea

      SOY TREMENDISTA Y AGUARERO, EN SEPTIEMBRE EN UN POS YA DECIA QUE A MEL SE LE TENIA QUE DESPEDIR,QUE EN ENERO MINIMO TRES JUGADORES COMPETITIVO........ Y MIREN POR DONDE AHORA CASI TODOS LOS POS COINCIDEN CON LO QUE DIJE KIZAS SEA YO EL SECRETARIO TECNICO DEL BETIS NI DE COÑA,TAL VEZ EL UNICO EN DARME CUENTA DE LA SITUACION TAMPOCO,LO UNICO YA VIABLE ES ESOS TRES JUGADORES BUENOS Y A REZAR, SOLUCIONES DE OTRA INDOLE NO. SEGUNDA DIVISION ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA

      Comentario


      • #48
        Re: Hay que hacerse la idea

        Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        Y encima después de mi Betis han televisado a la *******, y las vecinas en la grada con la manita y diciendo a 2ª a las cámaras, Dios ¿por qué nos haces sufrir así?
        Me parece mucho más grave lo escuchado y lo visto el jueves contra el Rijeka, que hubiera gente que dijera "uyyyyyy" en alguna ocasión de los croatas.

        Y ojo que el partido del miércoles el ridículo puede ser aún mayor.

        Comentario


        • #49
          Re: Hay que hacerse la idea

          Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
          Hoy día 15 de Diciembre de 2013 el Real Betis es equipo de 2ª División.
          Yo ya me he hecho a la idea.
          Da mucha pena que pensemos así.

          Nos hemos rendido demasiado rápido, cuando deberíamos estar animando y apoyando al equipo hasta el último aliento.

          Si la cosa está difícil, sin el ánimo del bético la misión es imposible.

          Comentario


          • #50
            Re: Hay que hacerse la idea

            Yo creo que descenderemos, y muy pronto.

            No se como lo han conseguido, pero el betis, y el futbol, han dejado de importarme.

            Seguramente me haga del barsa, o del madrid, ya que es la moda.

            Comentario


            • #51
              Re: Hay que hacerse la idea

              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Intento convencerme de que no será así ya que es muy duro.

              También intento tener esperanza en dar con unos dirigentes que no roben como el del Fontanal,que no sean unos inútiles como los de ahora,que tengan algo de más exigencia por el bien del club,que no miren por sus intereses primero,que tengan idea de fútbol et etc...algún dia esto cambiará...o eso espero.
              pides dirigentes los béticos no desean.los béticos quieren un betis envargado o un CAP Murcia

              Comentario


              • #52
                Re: Hay que hacerse la idea

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Da mucha pena que pensemos así.

                Nos hemos rendido demasiado rápido, cuando deberíamos estar animando y apoyando al equipo hasta el último aliento.

                Si la cosa está difícil, sin el ánimo del bético la misión es imposible.
                cuando encajas goleda tras goleada , derby , getafe , real sociedad ,atl madrid , los jugadores sin orgullo y arrastrandose muchos partidos , guerras pro-anti mel , un director deportivo inepto y un consejo inutil , la verdad cuesta mucho levantar el animo ...

                Comentario


                • #53
                  Re: Hay que hacerse la idea

                  Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Zaragoza 2011/12, 12 puntos en la jornada 21ª a 11 puntos de la salvación. Se salvó.

                  Tengo que añadir que doy este dato para auto convencerme que podemos, pero estoy hundido con la situación.
                  con un entrenador que creo nos salvaría pero muchos por ser palangana no lo queriáis y él dijo que nos entrenaría

                  jiménez hubiera sido 1 buena opción

                  apàleadme

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Hay que hacerse la idea

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Recordemos que Pozzo, dueño del Udinese y Watford, lo es también del Granada, siendo su máximo accionista.

                    Ahí reciben una inyección económica brutal, que si no contaran con ella, difícilmente estaría el Granada donde está.

                    pero es que tampoco queremos eso,un dueño propietario de otros clubes, yo creo es la solución.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Hay que hacerse la idea

                      Salvo milagro veo al equipo en segunda división.

                      Cambio de entrenador, disparos al larguero y palos partido tras partido, defensa del tebeo, .....

                      Me aferro a que algunos equipos en nuestra situacion se salvaron, pero lo veo chungo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Hay que hacerse la idea

                        Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                        cuando encajas goleda tras goleada , derby , getafe , real sociedad ,atl madrid , los jugadores sin orgullo y arrastrandose muchos partidos , guerras pro-anti mel , un director deportivo inepto y un consejo inutil , la verdad cuesta mucho levantar el animo ...
                        Esto es nuestro, ni de Mel, ni de Bosch, ni de Stosic, ni de Lopera. Nuestro, y de nadie más. Por eso, somos nosotros los que debemos exhalar hasta el último aliento, aunque cueste un mundo, aunque no apetezca nada.

                        Esto echó a andar en 1907, y fíjate la de gente que ha podido a emocionar primero el Sevilla Balompié, después el Betis FC, y después, desde entonces hasta hoy, el Real Betis Balompié. Esos antepasados no merecen que nosotros bajemos los brazos.

                        Primero salvemos esto, después lapidemos a quien haga falta. Pero primero levantémonos, y apoyemos a los nuestros hasta el final.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Hay que hacerse la idea

                          Hasta hace un rato estaba practicamente hundido.

                          Poco a poco, me estoy viniendo arriba...

                          VAMOOOOOOS HOSSSSTIAAAAAAS!!!!

                          Estoy deseando que llegue la próxima jornada. Ojalá estuviera en el estadio sin parar de animar.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Hay que hacerse la idea

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Hasta hace un rato estaba practicamente hundido.

                            Poco a poco, me estoy viniendo arriba...

                            VAMOOOOOOS HOSSSSTIAAAAAAS!!!!

                            Estoy deseando que llegue la próxima jornada. Ojalá estuviera en el estadio sin parar de animar.

                            po al almería se le gana, el objetivo es quedar el 17

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Hay que hacerse la idea

                              que pena me da la situacion a la que nos estan llevando estos ******,

                              luego dicen de lo de antes?, no lo defiendo ni lo defenderé,

                              pero esto es mejor?, que lastima dios mio

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Hay que hacerse la idea

                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Esto es nuestro, ni de Mel, ni de Bosch, ni de Stosic, ni de Lopera. Nuestro, y de nadie más. Por eso, somos nosotros los que debemos exhalar hasta el último aliento, aunque cueste un mundo, aunque no apetezca nada.

                                Esto echó a andar en 1907, y fíjate la de gente que ha podido a emocionar primero el Sevilla Balompié, después el Betis FC, y después, desde entonces hasta hoy, el Real Betis Balompié. Esos antepasados no merecen que nosotros bajemos los brazos.

                                Primero salvemos esto, después lapidemos a quien haga falta. Pero primero levantémonos, y apoyemos a los nuestros hasta el final.
                                acaso no se hace?, animar, animar y animar...

                                acaso la gente no se sacrifica pagando su abono, para ser engañado en un megaproyecto de 3 competis para esto?

                                venga yaaaaaaaaaa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X