Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que hacerse la idea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Hay que hacerse la idea

    Yo lo veo muy mal pero creo que la Real no es un rival de nuestra liga ahora mismo. Creo que los 3 próximos partidos van a marcar si podem o no podemos competir en 1a.



    ánimo

    Comentario


    • #17
      Re: Hay que hacerse la idea

      Yo lo tengo claro hace varias jornadas.

      Hay que planificar la temporada que viene en segunda desde YA.
      Cualquier euro o cualquier minuto de tiempo usado para esta temporada es dinero y tiempo tirado a la ******.

      Comentario


      • #18
        Re: Hay que hacerse la idea

        Yo hace ya 3 semanas que dejé de sufrir por las derrotas y hace dos semanas contra el Rayo perdí todas las esperanzas de mantener la categoría. Ya me he hecho a la idea del descenso y sufro menos. Habría que fichar un equipo nuevo entero y cambiar de entrenador otra vez para levantar esto. Lo único que ya me ilusiona es que creo que tenemos muy buen equipo para el año que viene poder ascender, Matilla, Nono, Vadillo, Ruben, Molina, Chuli, Juanfran, Renella o Cedrick ya han demostrado que son de lo mejorcito de la categoría y eso al menos me da esperanzas para volver pronto a donde nos merecemos.

        Comentario


        • #19
          Re: Hay que hacerse la idea

          Zaragoza 2011/12, 12 puntos en la jornada 21ª a 11 puntos de la salvación. Se salvó.

          Tengo que añadir que doy este dato para auto convencerme que podemos, pero estoy hundido con la situación.

          Comentario


          • #20
            Re: Hay que hacerse la idea

            Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
            Yo hace ya 3 semanas que dejé de sufrir por las derrotas y hace dos semanas contra el Rayo perdí todas las esperanzas de mantener la categoría. Ya me he hecho a la idea del descenso y sufro menos. Habría que fichar un equipo nuevo entero y cambiar de entrenador otra vez para levantar esto. Lo único que ya me ilusiona es que creo que tenemos muy buen equipo para el año que viene poder ascender, Matilla, Nono, Vadillo, Ruben, Molina, Chuli, Juanfran, Renella o Cedrick ya han demostrado que son de lo mejorcito de la categoría y eso al menos me da esperanzas para volver pronto a donde nos merecemos.
            Es que se ve venir y quien no lo ve tiene una venda en los ojos.

            Antes del derbi ya decía que nos metían una buena.
            Hoy a los 30 segundos de partido, viendo la actitud, le mandé un whatsapp a un amigo diciéndole que perdíamos 4-0. Me equivoqué por poco.

            Hay que planificar el año que viene desde ya.

            Comentario


            • #21
              Re: Hay que hacerse la idea

              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              levante y granada tienen menos ingresos pero venden y compran
              Recordemos que Pozzo, dueño del Udinese y Watford, lo es también del Granada, siendo su máximo accionista.

              Ahí reciben una inyección económica brutal, que si no contaran con ella, difícilmente estaría el Granada donde está.

              Comentario


              • #22
                Re: Hay que hacerse la idea

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Recordemos que Pozzo, dueño del Udinese y Watford, lo es también del Granada, siendo su máximo accionista.

                Ahí reciben una inyección económica brutal, que si no contaran con ella, difícilmente estaría el Granada donde está.
                O el Getafe, que siempre tiene cedidos de la cantera del Madrid.

                Comentario


                • #23
                  Re: Hay que hacerse la idea

                  Me niego a hacerme a la idea de jugar en Segunda y menos a estas alturas de la temporada...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Hay que hacerse la idea

                    Somos un equipo condenado a la mediocridad eterna.

                    Cada 30 años nos damos una alegría y a correr. Historicamente hasta 2048 no nos toca alegría, mientras tanto esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Hay que hacerse la idea

                      Yo de lo que me hago a la idea es del negro porvenir que nos espera a final de temporada.

                      El único hilo de esperanza que tengo es la gran primera parte de hoy.

                      Hay que jo.derse, que al final por tanto ahorrar, nos va a salir muy cara la temeridad. No vamos a dejar de ser un equipo ascensor en toda nuestra puñetera vida.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Hay que hacerse la idea

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Recordemos que Pozzo, dueño del Udinese y Watford, lo es también del Granada, siendo su máximo accionista.

                        Ahí reciben una inyección económica brutal, que si no contaran con ella, difícilmente estaría el Granada donde está.
                        El otro dia estaba escuchando al representante de los managers de futbolistas (por no llamarlos representantes..) en R.Marca y lo que contaba sobre los fondos de inversion, acojonante...

                        El caso es que hizo mencion a un jugador de segunda division al que el representaba y que pertenecia a un fondo de inversion privado en el que estaba relacionado cierto dirigente de un equipo de primera, y al que su representado tuvo que ir empujado por las amenazas de los inversores de sentarlo en la grada 3 años si no se decidia por la oferta de dicho equipo, que ademas era la mas beneficiosa para el propio fondo.
                        Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 15/12/13, 19:39:01.

                        Comentario


                        • #27
                          El equipo repito se ha subido su nivel con 4 millones asquerosos invertidos y se ha administrado la plantilla de forma pésima y la ansiedad que creó el Celta no fue capaz de evitarla.Su tercera racha,la vencida.

                          O gastan,o adiós.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Hay que hacerse la idea

                            Es buscar el equilibrio entre lo deportivo y lo económico, cuando la balanza se decanta hacia un lado o hacia el otro llegan las consecuencias.No se puede hacer un equipo practicamente nuevo con fichajes mediocres, no se puede guardar todo en la caja para sanear y dejar lo deportivo al margen, no se puede crear un proyecto heliopolis y dejar la cantera en la mediocridad, más a más cuando se suponia que la cantera deberia ser un pilar en la planificación de la plantilla,se ha dejado marchar jugadores de cantera comprometidos con los colores a veces hay que hacer esfuerzos perder un poco de dinero para ganar más(marcha de Cañas, Beñat ,Pozuelo, Adrián)no es lo mismo que salga uno por año que cuatro de golpe, sin contar las marchas de Mario, Belenguer etc etc

                            Lo que no se ha gastado en verano intentando hacer una buena planifiacción s elo van a tener que gastar ahora para que el equipo no baje,( a no ser que se sigua pensando en lo economico e interese tener al equipo en segunda)miedo me dá ese ultimo pensamiento

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Hay que hacerse la idea

                              Visto el percal yo no gastaba un duro en el mercado de invierno, mejor ahorrarlo para el año que viene en segunda.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Hay que hacerse la idea

                                Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Somos un equipo condenado a la mediocridad eterna.

                                Cada 30 años nos damos una alegría y a correr. Historicamente hasta 2048 no nos toca alegría, mientras tanto esto.
                                Con 33000 socios/año...esto es simplemente IN-TO-LE-RA-BLE.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X