Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla 2013 2014 Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Plantilla 2013 2014 Real Betis

Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
    Yo subiría algún portero del filial -con total desconocimiento, hay alguno con nivel para estar en 1ª?- y volvería a dar protagonismo a Cedric y a Juan Carlos en banda. Confiando que en 2 o 3 semanas Rubén esté en un buen tono, el apartado ofensivo estaría en un nivel decente. Eso sí, en el centro del campo y en defensa me cuesta ser optimista
    Si llegas a ver ayer a Montoya contra el segundo filial del centro comercial...vaya cosita.

Pedro tiene condiciones, pero en una situación tan mala como esta y con un ambiente tan enrarecido es cargarte a un chaval con un futuro espectacular por delante.

Comentario

Haciendo estas cuentas en diciembre... Ver para creer.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        Haciendo estas cuentas en diciembre... Ver para creer.
        Igualito que el año pasado.... y con una plantilla peor segun muchos....

Comentario

Esperemos que el milagro de los fichajes de invierno no supongan una ecatombe financiera que luego no podamos solventar caso de segundazo.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
            Esperemos que el milagro de los fichajes de invierno no supongan una ecatombe financiera que luego no podamos solventar caso de segundazo.
            En otra cosa no, pero en el tema financiero podemos estar tranquilos creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X