Hemos bajado mucho el nivel de la plantilla, y está claro que no solo es cosa de un entrenador u otro. No se que dirá el entrenador Juan Carlos Garrido ni me importa, lo que se es que no vale casi nadie del plantel nuestro. Y esto no depende de quien se siente en el banquillo. La plantilla es muy mala
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Plantilla 2013 2014 Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Plantilla 2013 2014 Real Betis
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajePuede pedir lo que quiera, porque Stosic hoy viendo el Eibar-Depor.
Este hombre sólo ha visto partidos de 2ª en todo el año.
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajeTengo la total seguridad de que Garrido va a pedir fichajes.... y no uno solo.
Comentario
-
Los únicos que han jugado hoy y que son nuevos con respecto al año pasado son Andersen, Verdú y Lolo Reyes.
Cuestión de baja forma y de moral ultrabajísima. Lo malo es que no se ha fichado para mejorar lo que había para afrontar una temporada bastante exigente y se ha seguido confiando en la pegada que sobraba la temporada anterior (en la cual metimos los mismos goles que encajábamos).
El equipo va a seguir jugando igual estando en el campo Rubén, Chuli o Dídac, salvo cambio radical.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver MensajeLos únicos que han jugado hoy y que son nuevos con respecto al año pasado son Andersen, Verdú y Lolo Reyes.
Cuestión de baja forma y de moral ultrabajísima. Lo malo es que no se ha fichado para mejorar lo que había para afrontar una temporada bastante exigente y se ha seguido confiando en la pegada que sobraba la temporada anterior (en la cual metimos los mismos goles que encajábamos).
El equipo va a seguir jugando igual estando en el campo Rubén, Chuli o Dídac, salvo cambio radical.
Comentario
-
Originalmente publicado por angale Ver MensajePues ojalá acierten, porque si no...
Comentario
-
Andersen y Sara no valen ni para segunda.
La defensa habrá que renovarla toda y subir a Caro.
Medios Lolo reyes y Nono, los demás no van a querer jugar en segunda.
R.Castro y Molina no van a jugar en 2ª, son veteranos y ya les da igual. Chuli no creo ni que sirva para 2ª.
2013-2014 15 fichajes
Comentario
-
Yo subiría algún portero del filial -con total desconocimiento, hay alguno con nivel para estar en 1ª?- y volvería a dar protagonismo a Cedric y a Juan Carlos en banda. Confiando que en 2 o 3 semanas Rubén esté en un buen tono, el apartado ofensivo estaría en un nivel decente. Eso sí, en el centro del campo y en defensa me cuesta ser optimistaEditado por última vez por Moggy; https://www.betisweb.com/foro/member/156-moggy en 15/12/13, 23:14:21.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario