Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla 2013 2014 Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Plantilla 2013 2014 Real Betis

Hemos bajado mucho el nivel de la plantilla, y está claro que no solo es cosa de un entrenador u otro. No se que dirá el entrenador Juan Carlos Garrido ni me importa, lo que se es que no vale casi nadie del plantel nuestro. Y esto no depende de quien se siente en el banquillo. La plantilla es muy mala

Re: Plantilla 2013 2014 Real Betis

comparala con la que ascendio a primera division y luego me dices... yo la cambiaba pelo a pelo y hasta dando dos millones de esos que dicen que hay superavit encima

Comentario

Tengo la total seguridad de que Garrido va a pedir fichajes.... y no uno solo.

Comentario

Puede pedir lo que quiera, porque Stosic hoy viendo el Eibar-Depor.

Este hombre sólo ha visto partidos de 2ª en todo el año.
        Editado por última vez por josebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/86-josebetiko en 15/12/13, 18:57:38.

Comentario

El año que viene jugamos contra el Eibar gente, y no os hagáis ilusiones que el Eibar ni va a subir ni va a bajar. Cuanto antes nos mentalicemos, mejor.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
            Puede pedir lo que quiera, porque Stosic hoy viendo el Eibar-Depor.

Este hombre sólo ha visto partidos de 2ª en todo el año.
            Y de tercera.... el Betis B.

Comentario

DONDE ESTÁ EL EUROBETIS,EL EUROBETIS DONDE ESTÁ(8) Garrido va a pagar la rescisión de su contrato y le va a decir a Stosic:" Ahí te quea Tortu con tu banda de música"

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Tengo la total seguridad de que Garrido va a pedir fichajes.... y no uno solo.
                Pues ojalá acierten, porque si no...

Comentario

Los únicos que han jugado hoy y que son nuevos con respecto al año pasado son Andersen, Verdú y Lolo Reyes.

Cuestión de baja forma y de moral ultrabajísima. Lo malo es que no se ha fichado para mejorar lo que había para afrontar una temporada bastante exigente y se ha seguido confiando en la pegada que sobraba la temporada anterior (en la cual metimos los mismos goles que encajábamos).

El equipo va a seguir jugando igual estando en el campo Rubén, Chuli o Dídac, salvo cambio radical.

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                    Los únicos que han jugado hoy y que son nuevos con respecto al año pasado son Andersen, Verdú y Lolo Reyes.

Cuestión de baja forma y de moral ultrabajísima. Lo malo es que no se ha fichado para mejorar lo que había para afrontar una temporada bastante exigente y se ha seguido confiando en la pegada que sobraba la temporada anterior (en la cual metimos los mismos goles que encajábamos).

El equipo va a seguir jugando igual estando en el campo Rubén, Chuli o Dídac, salvo cambio radical.
                    No se ha mejorado con fichajes ninguna posicion pero NINGUNA desde que se subio de primera.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                      Pues ojalá acierten, porque si no...
                      Stosic.... sobran palabras.

Comentario

Andersen y Sara no valen ni para segunda.

La defensa habrá que renovarla toda y subir a Caro.

Medios Lolo reyes y Nono, los demás no van a querer jugar en segunda.

R.Castro y Molina no van a jugar en 2ª, son veteranos y ya les da igual. Chuli no creo ni que sirva para 2ª.

2013-2014 15 fichajes

Comentario

me da igual quien juegue ya la verda

Comentario

es lo que tiene austeridad austeridad austeridad

ni es bueno despilfarrar ni deber a hacienda ni ser un rácano

los extremos NUNCA son positivos

Comentario

Yo subiría algún portero del filial -con total desconocimiento, hay alguno con nivel para estar en 1ª?- y volvería a dar protagonismo a Cedric y a Juan Carlos en banda. Confiando que en 2 o 3 semanas Rubén esté en un buen tono, el apartado ofensivo estaría en un nivel decente. Eso sí, en el centro del campo y en defensa me cuesta ser optimista
                              Editado por última vez por Moggy; https://www.betisweb.com/foro/member/156-moggy en 15/12/13, 23:14:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X