Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los centros de Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los centros de Chica

Pues que tenga cuidado Garrido, que como se enfade Chica... la lia en el vestuario, como hizo con Mel...

Eso si... lo veran igual de bien los que defendieron esa actitud de Chica?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Nacho es que ya no está para muchos trotes, pobre. Pero chica, en un equipo que juegue a algo igual medio cuela, con las carreras locas y eso, pero con el fútbol que juega el betis hoy día, se le notan mucho las vergüenzas. Y son muchas.
      no es por defender a nacho, pero imaginaros a chica con la edad de nacho. eso ya seria de circo.

Comentario

Que Chica despues de todo lo que nos hemos tenido que tragar con el juegue en este equipo es una broma de muy mal gusto.

Comentario

Yo en en bar lo comentaba , es que no entiendo como se pueden poner tantos centros y ninguno en condiciones .

Comentario

Yo lo unico que le pediría a este personaje y al otro que campa por la banda izquierda es que tengan vergüenza y dejen de jugar al fútbol, por Dios.

Comentario

Que este jugador sea el lateral derecho titular del betis dice mucho de porque vamos ultimos.

No aporta nada, es mas ni estorba.

Luego se mosquea porque no esta en la lista de la europa league.

Comentario

¿Alguien podría aportar estadísticas de cuantas veces le han cogido la espalda hoy? Yo creo que hace bastante tiempo que no veía a un lateral quedarse enganchado arriba tantísimas veces...Y porque Amaya y Paulao han tenido que cerrarle el hueco que dejaba muchas veces que si no... De vergüenza lo de este hombre.

Comentario

Que este fantasma traidor haya jugado hoy 90 minutos con la camiseta del Betis es una provocación...

Comentario

Es nuestro Arbeloa particular, aunque habiendo un abismo entre ambos... que ya es duro.

Comentario

Ahora me acuerdo de los que decian que este iba a rendir muy bien con Garrido, por el partido que hizo con el lleida y la ocasion que tuvo....

Este y Steinhofer por el partido del rijeka, vaya dos patas pa un banco...

Comentario

Otro que sobra ya en el equipo

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Es nuestro Arbeloa particular, aunque habiendo un abismo entre ambos... que ya es duro.
                          Ya quisiera Chica tener el oficio y la cabeza fría de Arbeloa

Comentario

Pues para mí éste era el primer gran error de Garrido: volver a Chica. Lo bueno de hoy (bendito el optimismo mío) es que a partir de ahora debería trabajar con Steinhöffer

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Pues para mí éste era el primer gran error de Garrido: volver a Chica. Lo bueno de hoy (bendito el optimismo mío) es que a partir de ahora debería trabajar con Steinhöffer
                              Lo que hay que hacer es firmar a un lateral decente, algo que parece misión imposible con Vladi pero que no es difícil. Difícil es traerte un goleador o un extremo alucinante, pero un lateral cumplidor, y derecho...

Yo espero no ver nunca más ni a Chica ni al alemán a partir de 2014, la verdad, sería lo mejor para el Betis.

Y si hay que largar a uno, que sea a Chica. Siendo igual de malo que el alemán además es un camorrista.

Comentario

Yo no entiendo k un jugador profecional no pueda levantar una pelota y cuando lo consigue le da al defensa en la espalda en el culo vamos de patio de colegio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X