Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los centros de Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los centros de Chica

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    A los dos se los tuvo que tragar los primeros partidos de Liga tras la decisión de EL. Encima, con Chica cabreado por no jugar la EL. Menudo elemento.
    Podría haberlos despachado en verano también...El equipo tiene a Juanfran (que puede actuar en varias posiciones de la banda derecha) o Steinhöffer, que también puede jugar de carrilero (estilo brasileiro jaja).

Sin embargo, mantiene a Chica en el equipo.

Con Matilla es que después del año de Murcia, y el nivel que demostró en Liga, fue un error mayúsculo no incluirlo en EL. Eso sí, desde que ha renovado, no se le ha visto correr tanto

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Podría haberlos despachado en verano también...El equipo tiene a Juanfran (que puede actuar en varias posiciones de la banda derecha) o Steinhöffer, que también puede jugar de carrilero (estilo brasileiro jaja).

Sin embargo, mantiene a Chica en el equipo.

Con Matilla es que después del año de Murcia, y el nivel que demostró en Liga, fue un error mayúsculo no incluirlo en EL. Eso sí, desde que ha renovado, no se le ha visto correr tanto
      Pues ya de cara al futuro tengo muchas dudas de que siga jugando Chica, pero tampoco lo descarto.

Comentario

Pues ya de cara al futuro tengo muchas dudas de que siga jugando Chica, pero tampoco lo descarto.
        A mí, personalmente, me gusta más Juanfran de lateral...pero claro, ensayando su posición, viendo vídeos, corrigiendo la posición si la pierde...en fin, trabajando en el puesto.

También lo ha hecho bien Steinhöffer, salvo un par de partidos (aunque tampoco ha jugado muchos más...).

Comentario

Comentario ambiguo donde los haya,puede repetirlo que no me ha quedado claro.

Comentario

El último día que el balón superó el culo del defensa fue , curiosamente , capaz de poner dos en el mismo partido , oiga , fue en la 4ª jornada de la 11/12 contra el Zaragoza y Santa Cruz remató los dos . No ha vuelto a hacerlo bien . Pero , no obstante es capaz de echar a un entrenador y de pegarle a un compañero por darle la enésima cachita . Y nada , ahí está el tío , oye , nadie le echa guevos al ser amargado este y lo echa ya de aquí . Dalre lo que se le deba y que se vaya ya con su familia a Cataluña y de paso se lleve a Verdu , Didac y Figueras .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X